+49
Clint Easwood
Rathian
Dogama
Cheloks
Rey Alayen
Dialexander
Raisis
alguncaballeroerrante
Tiby
CactusGeorge
shikanara198
josemaniaco
pijo21
Napobona
lurchatas
Findecáno Linwëlin
Firefrost
john_maal
Tryce
giangelgamer
Matnius
JBJ
sebas.924
gabo97
alejandro-r
MACHIUL
Hijodeleon
Klauser
gonzalo25
Gerik
Fenrir_Starrk
SirSowort99
Prodigy
Mark7
Neodrako
Jarl
Ciro
blancire
eldemoniodelacruz
SpearMan
Ethiad
Sergivs5
maeglin
Fenix Negro
Tavo
juan314
Valan
SirMetrac
Mikeboix
53 participantes

    1. Empezando con Module System

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 30, 2013 3:59 am

    Bueno Mark.
    Esto me funciona siempre que lo hago como me dijiste poniendo la carpeta en C. Pero nunca cuando la dejo en el warband y no se porque ocurre; porque estoy seguro de que pongo la ruta correctamente, ya que la copio desde la misma instalacion del mod.

    Otra cosa rara que me ocurre y le llamo rara porque desconozco; es que cuando hago lo mismo con el module sistem del brytenwalda, funciona bien, pero me duplica todos los archivos dentro del MS cuando activo el Build_module.

    Question 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 30, 2013 1:07 pm

    Mike logre que me funcionara pero tengo unas sugerencias para ayudar a otros foreros.
    Y es que edites el tema principal con unas notas especificas para usuarios del win 7.

    El Python que me funciono fue el python-2.7.5 y lo intente con varios anteriores y posteriores.

    Luego algo super importante el win7 es muy cuidadoso de dejar que programas desconocidos manipulen los archivos (Creo que es tu caso Hijodeleon). que sucede? que protege la carpeta del juego de las acciones del MS  denegándole el acceso a la carpeta del juego.

    Esto se soluciona dando permisos totales a los usuarios. ya saben eso de solo al admin del pc o a todos los usuarios. si dan permiso verán como el Ms puede entrar.

    Comento esto mencionando hijodeleon porque tu si sacas la carpeta del mod a unida c:  te deja pero en si lo pones en la carpeta module creo que no? si es a si es solo por cuestión de permisos.

    El MS quiere entrar pero win7 le dice eh ¿tu quien Eres?  largo de aquí jajajajaja.

    Y nada Mike no digo que pongas esto sino que puedes añadir esas 2 cuestiones  python-2.7.5 y dar permisos en la carpeta del juego para usuarios con win7.

    Un cordial saludo amigos ^^ . ahora yo a regresar a las andas trasteando el mod jejejeje


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 30, 2013 1:20 pm

    Muy bien Neo, pero yo tengo instalado el mismo python que dices.

    Que debo hacer entonces para que no me duplique los archivos y para que me deje trabajarlo estandp la carpeta en el warband?



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 30, 2013 2:05 pm

    Das permisos a esa carpeta. haces clic derecho en la carpeta del juego y en opciones de seguridad  hay pones que todos los usuarios puedan modificar.

    Pero lo de archivos duplicados ni idea. ¿seguro que estas usando el MS del Brytenwalda? y no el del native? bueno supongo que si es el del Brytenwalda ya que lo descargaste del link que te paso Mike en tu tema.

    Pero ahora yo tengo otro problema jajaja. me funciono sin errores el MS compilo perfecto. bueno me puse a crear las armas y de nuevo lo mismo compilo sin errores y yo muy contento me digo ala antes de crear las unidades voy a mirar las armas en el juego.

    Y Castañazo, (en el menú principal donde eliges entre partida nueva o cargar partida) letras rojas y sin las opciones nada que poder pulsar.

    Me digo el archivo de ítems no tiene dada que ver con el de menus creo que el MS se cargo el mod. pero aun a si pongo un MS limpio para que restaure todo como antes de crear las armas aun sabiendo que archivo ítems no tiene nada que ver con los menus.

    Lo hago y compila de nuevo perfecto pero al iniciar el juego el mismo problema en el mismo lugar.

    Que ocurrio? el MS liberado es de versiones del mod anteriores?  no lose pero me entristece esto.

    Si algo a cambiando se que el Ms restaura y no imcorporara los campios si no esta igual de actualizado que la versión final.

    Imagina esto Hijodeleon creamos un mod y liberamos el Ms Pero tiempo después Lanzamos una Actualización del mod pero no liberamos de nuevo el MS,

    ¿Que sucede? pues que el viejo MS y el nuevo son diferentes porque el viejo no añade los últimos cambios. y al usar el MS viejo este restaura en la media que puede los archivos del mod y quizás este sufra daños.  

    Puede que no sea el caso pero meda la espina que no voy muy desencaminado.

    Edito: voy a probar si es lo contrario si es que mi versión del mod es anterior ya que el MS dice claro 141. espero que sea eso que mi mod este en la versión 140 pero si esta en la misma, entonces ni idea.


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 30, 2013 2:18 pm

    scratch  Pues...
    analizandolo asi...tambien yo creo que tienes razon y eso es lo que nos ocurriria.
    Lo que significa que tenemos que hacer las mismas actualizaciones, nosotros tambien aparte de nuestros cambios y eso significa que estamos fregados.

    ojala que estemos equivocados en cuanto a esto.
    necesitamos la opinion de los expertos.

    pero mientras yo hare lo mismo que tu y deberia darme los mismos resultados si es asi como dices.

    te tengo una buena noticia a medias porque no demuestra que no tienes razon pero si que la razon de tu error no es la compilacion.

    yo complie sobre una carpeta y luego cargue el mod y si se puede usar la opcion de cargar o comenzar juego.
    prueba comenzando desde cero en una carpeta del brytenwalda nueva renombrada.


    Última edición por Hijodeleon el Miér Oct 30, 2013 2:32 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 30, 2013 2:28 pm

    Jajajaja ya ni idea, Mi versión es 1.41 . y el MS es 1.41 pero me destroza el mod xd

    Sin errores de compilación. no hay errores pero se carga la integridad del mod y sin llegar a realizar cambios solo ejecutas el Ms del Brytenwalda y adiós mod ni idea de porque.

    Seria bueno que otra persona lo haga osea coja el MS del Brytenwalda y sin añadir nada ni modificar nada lo inicie y luego intente jugar una partida al mod. mas que nada para saber si el problema es solo mio o el MS del Brytenwalda esta loco jejeje prefiro que sea culpa mia claro esta


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Miér Oct 30, 2013 2:36 pm

    como edite arriba.
    yo compile pero sin hacer cambios.
    y funciona cargar o comenzar partida nueva


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Miér Oct 30, 2013 2:46 pm

    Si voy a probar todo todo desde 0. y Gracias hijodeleon.

    Edito: Pues nose que sucedió pero ni reinstalando el mod se soluciona. será que le paso algo al propio warband pero ni idea porque no toque el warband. bueno reinstalar este y ver si inicia el mod bien, y si es asi regresare con lo del MS. pero ya no comento mas esto porque creo que es un problema independiente del MS y aquí no pinta mucho.


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Vie Nov 01, 2013 8:45 am

    Interesante experimento Neodrako.
    Estoy atento a este tema, asi que sigue comentandolo.
    Quedara registrado el proceso.
    Sea lo que fuere, se cargo algo que no sabemos que es, y necesitamos saberlo


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 3:25 pm

    Cual de estas partes del tuple, hace que el arma o item se vea mas pequeño o mas grande en las manos del personaje o soldado???.

    Desglose de los campos del "tuple" (tupla):

    1) Item ID. Usado para la referencia de los objetos en otros archivos.
    2) Item Name. Nombre del objeto tal y como aparecerá en el inventario.
    3) List of Meshes (mallas). Cada registro de la malla es un "tuple" (tupla) que contiene los siguientes campos:
    3.1) Mesh Name (malla). El nombre de un modelo 3D en el juego o el módulo de recursos de archivos.
    3.2) Modifier bits. Una lista de modificadores de objetos que será usada en esta "mesh" (malla) en lugar de la predeterminada. La primera "mesh" (malla) en la lista es la "default" (por defecto).
    4) Item Flags (banderas objeto)
    5) Item Capabilities (capacidades del objeto). Este campo contiene una lista de animaciones que puede utilizar este objeto.
    6) Item Value (Valor del objeto). El valor base en denares. Tenga en cuenta que el valor real de este objeto será mucho mayor en el juego a menos que el jugador tenga una habilidad de comercio de 10 puntos.
    7) Item Stats (Stats del objeto). Aquí es donde las estadísticas del objeto se definen; peso, abundancia, dificultad, puntuaciones de armaduras, etc.
    8 )Modificier bits (modificador bits). Modificadores que serán aplicados en este objeto.
    9) [OPCIONAL] Triggers (disparadores, factores). Una lista de los únicos factores desencadenantes de estar asociado con este objeto.

    O esto se puede alterar en module.ini????


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Lun Nov 11, 2013 8:59 am

    Por los mp con dudas recibidos pongo aquí unas notas en lo referente a win7.

    Recomiendo instalar el Python suelto en unidad c:   suelto me refiero en su carpeta pero esta en la raíz de la unidad c:  

    y variables del entorno tiene que quedar asi.


    1. Empezando con Module System - Página 5 Kjcb
    (si pinchan en la imagen seve mas grande)


    Pero si la versión es diferente a la que use yo entonces será C:\Python + la versión que tengáis instalada. y si aun asi nada entonces recomiendo usar la misma que yo y ponerlo idéntico a como lo muestro yo.

    Luego como ya dije mas atrás con win 7 podemos tener otro problema una vez que resolvamos este y es que el win7 no deje al MS entrar en las carpetas. en esos casos es suficiente con dar permisos a todos los usuarios en la carpeta warband y con eso ya hay permisos incluso en la carpeta modules si pretendes usar el ms de un mod.

    Un cordial saludo y animo compañeros todo tiene solución en la vida salvo la muerte ^^


    Última edición por Neodrako el Sáb Nov 16, 2013 3:41 pm, editado 1 vez


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    MACHIUL
    MACHIUL
    Miliciano
    Miliciano


    : : un aficionado al warband
    Mensajes : 71
    Facción : Reino del Norte

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por MACHIUL Vie Nov 15, 2013 10:53 pm

    ami cuando le doy al buil_module.bat no me sale lo del codigo python no e reconocen como comando interno o externo


    _________________
    NO MIRES ATRAS Y NO TE PREGUNTES ¿POR QUE? MIRA HACIA DELANTE Y PREGUNTATE ¿POR QUE NO?1. Empezando con Module System - Página 5 Wdio
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 16, 2013 3:30 pm

    No he podido avanzar mucho Neodrako.
     siempre me sale este mensaje
    1. Empezando con Module System - Página 5 Aeyv

     ya sea fusionando dos brf o incluyendo un brf aparte.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 16, 2013 3:43 pm

    a mi alguna vez me salio eso al iniciar el juego es por algún recurso pero no logro recordar como lo soluciono

    bueno prueba esto limpia el module ini de los brf que tengas añadidos. y luego vete añadiendo brf uno a uno y probando el juego uno por uno. para ver que brf suelto da ese error y ver como solucionarlo.

    porque ya sea suelto o fusionado hay algo que falla en alguno de los brf.

    ya te digo que ese error yo alguna vez lo e tenido y solucionado pero no termino de recordar por que



    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 16, 2013 4:14 pm

    Ya hice la prueba Neo y solo con un brf y un solo item me sale. Ademas he probado de todo loq ue se me ha ocurrido pero nada llevo algun tiempo tratando.

     Estoy pensando de que modo lo trato y volver acomenzar desde cero.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 16, 2013 4:43 pm

    Tratare de recordar porque sucede eso y si me aclaro te cuento ^^

    edito creo que es un recurso dss que te falta voy a mirar una cosa.

    pásame ese brf mejor.


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 16, 2013 6:05 pm

    aqui esta
    http://www.putlocker.com/file/6FEA96811A841FDD


    Última edición por Hijodeleon el Sáb Nov 16, 2013 6:08 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 16, 2013 6:07 pm

    Hijodeleon escribió:como se llama el programa algo de locker?
    ¿creo que te refieres al servidor putlocker verdad?

    http://www.putlocker.com/ :good: 


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 16, 2013 6:09 pm

    si. te lo edite arriba y te lo puse alli.
    te pongo este tambien donde renombro las armas para cambiar las armas usando estas por las que tienen el mismo nombre  en el archivo hachas.brf del bryten
    http://www.putlocker.com/file/DF61DF44E64D07CB

    todas salen de este brf del vikingr

    http://www.putlocker.com/file/8D4D762580E8B010


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 16, 2013 7:08 pm

    Toma descárgate esto http://www.putlocker.com/file/76E682BBB20B6F0E

    Hay esta hecho todo pero primero borra tu mod. y usa una nueva copia de este una que nunca munipularas.

    seguidamente en la carpeta que te doy coge el module ini y remplazalo por el tuyo.

    luego las texturas en texturas y claro resource en resource. luego usa un MS limpio y pon en este tu module info del otro para no tener que estar editando. y también el module ítem que te mando dentro de ese ms limpio remplazando al que ya trae ese ms limpio.

    compila y inicia el juego. hecho eso busca por las tiendas una axe llamada Hacha de Hijodeleon.

    comprala y mira si es visualmente como quieres. y si no hay errores. hecho eso ahora puedes mirar como lo puse en module ini y abriendo el module ítem con notepad ++ y poniendo en buscar hacha de hijo de león te llevara a esa línea. donde puedes sustiyuir ese nombre por el que tenia esa axe en el vikings.

    pero lo importante de esto es 1 creo que el error es por alguna modificación anterior. y que te sirve de ejemplo, porque tu añades nuevas armas al brf axes_a y luego en module ítem haces un espacio debajo de la que añadi copias estas y la pegas en ese espacio. fíjate que mesh use y haz lo mismo usa el nombre del arma en el brf como mesh en el archivo ítems en la línea de esa arma.

    nose si me explique bien.



    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 16, 2013 8:03 pm

    Tu si, pero yo no me explique bien.
     Lo que quiero lograr, no es incluir esa arma al juego, sino cambiar una que ya esta en el juego por esta y el procedimeiento que use fue este.
     Tomare como ejemplo el hacha picta cuya mesh es igual si no me equivoco.
     esta hacha esta en brytenwalda y es algo parecida al hacha cuya mesh es axe_a.
    primero renombre la mesh de esta hacha como hacha picta que tambien es la mesh en brytenwalda si no me equivoco y la importe al hachas.brf del brytenwalda. Este es el brf que contiene todas las hachas del juego pero antes elimine la verdadera hacha picta de este brf y quedo la otra como hacha picta pero no funciono. Luego importe la mesh axe_a dejando el hacha picta y todas las mesh tal y como estan pero fui al ms y le cambie la mesh al hacha picta por axe_a y tampoco funciono. Luego la inclui como un brf aparte haciendo los cambios pertinentes en el module.ini y el item_kinds1 solo para probar porque esto es precisamente lo que no quiero hacer porque quiero hacerlo sin tener que alterar estos dos archivos y mantuve los cambios en el ms pero tampoco funciono. pero no se donde me equivoqué. Por supuesto que en todos los casos inclui sus texturas en la carpeta textures y lo ultimo que hice fue renombrar las texturas tanto los dds como en el brf.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 16, 2013 8:18 pm

    Aver si logro explicarlo ^^.

    Piensa asi. tenemos axes con una misma mesh de archivo no? ¿el primer nombre cierto?

    no toques ese nombre. luego tenemos el nombre que seve en el juego ese lo mismo no lo toques. y por ultimo tenemos la mesh o nombre que este tiene en el brf.

    Hacemos una cosa busca en el brf original de hacha del britin la hacha y eliminala totalmente y sus texturas. luego coje el brf donde esta esa axe con la apariencia del viking y limpia el brf eliminando todo lo sobrante. luego fuciona ese brf con el original del del britin.

    vale regresamos a la línea y al tercer nombre. ponemos en ese tercer nombre el que tiene el arma según el brf. ok guardamos y compilamos.

    lo que sucede es que a pesar de que en teoría son la misma el modelo 3d no lo es pero el brf trae el modelo 3d. al eliminar el otro y importar este estamos poniéndolo en el britin.

    y como es el brf del propio mod en este caso no tocamos el module ini.

    quizás el juego se lio por existir 2 armas con algon en común alguna mesh o algo asi. pero al eliminarla del brf principal ya no la carga. y tiraría error pero como en la línea pusimos una nueva mesh entonces el arma con todos los atributos originales segura como siempre pero con una nueva forma estética. como su id o primer nombre no a variado todas las unidades que la tuvieran asignada la seguirán teniendo. como el segundo nombre no fue alterado segura teniendo el mismo nombre en el juego. pero como el tercer nombre si que fue cambiado por el de este otro modelo ahora su apariencia será como en el vikings. porciero creo que esa hace no esta a la venta que solo la ves en manos de esa facción y imagino que como botin de guerra quizás caiga no lose.


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 16, 2013 8:28 pm

    no toques ese nombre. luego tenemos el nombre que seve en el juego ese lo mismo no lo toques. y por ultimo tenemos la mesh o nombre que este tiene en el brf.

    Hacemos una cosa busca en el brf original de hacha del britin la hacha y eliminala totalmente y sus texturas. luego coje el brf donde esta esa axe con la apariencia del viking y limpia el brf eliminando todo lo sobrante. luego fuciona ese brf con el original del del britin.
    esto fue precisamente lo que hice pero lo volvere a hacer.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 16, 2013 8:32 pm

    pues en principio lo hiciste bien asi  lo hice yo hace un tiempo nose aver si encuentro las fotos.

    ahora no las encuentro pero creo que están en tu tema. hay seve una en manos de uno de mis acompañantes.


    _________________
    1. Empezando con Module System - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 16, 2013 8:41 pm

    bueno. yo tambien renombre la mesh antes de hacer eso que me dices y se suponia que el juego me cargara la mesh que habia renombrado por su nombre pero no lo hizo. lo que hno hice fue borrar la mesh anterior y voy a probarlo ahora en este modo que me dices que fue el segubdo que probé.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    1. Empezando con Module System - Página 5 Empty Re: 1. Empezando con Module System

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 3:44 am