Hay un problema, yes que haciendolo todo me pone lo siguienteJBJ escribió:Tiby escribió:hola amigo, me gustaria saber un par de cosas, lo de (export dir mi mod) bien escrito en cual se pone, es que no aparece lo de wot
aparecey luego cuando editas el build modules, donde se coloca lo que hay que pegar, debajo oseguido de lo de@yloquesea
- Spoiler:
# Several possible variants for export_dir variable:
# Warband being installed to C:/Games
export_dir = "C:/Games/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
# Warband being installed to default path on Windows XP or Vista
#export_dir = "C:/Programs Files/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
# Warband being installed to default path on Windows 7+
#export_dir = "C:/Programs Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
# Likely paths for Steam Warband installation:
#export_dir = "C:/Programs Files/Steam/steamapps/common/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
#export_dir = "C:/Programs Files (x86)/Steam/steamapps/common/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
Me costó descifrar tu mensaje, te explicaste regular
1º Coloca el símbolo # delante de todas las líneas export_dir . Luego añade una línea nueva sin el símbolo y con la ruta de tu mod (cuidado, son estas barras / no estas \). Por ejemplo:
- Spoiler:
# Several possible variants for export_dir variable:
export_dir = "C:/Program Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/MIMOD/"
# Warband being installed to C:/Games
#export_dir = "C:/Games/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
# Warband being installed to default path on Windows XP or Vista
#export_dir = "C:/Programs Files/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
# Warband being installed to default path on Windows 7+
#export_dir = "C:/Programs Files (x86)/Mount&Blade Warband/Modules/Native/"
2º Al editar el build_modules lo línea que hay que pegar es export_dir = "C:/mi_mod/"
Y hay que pegarla debajo de @echo off
+49
Clint Easwood
Rathian
Dogama
Cheloks
Rey Alayen
Dialexander
Raisis
alguncaballeroerrante
Tiby
CactusGeorge
shikanara198
josemaniaco
pijo21
Napobona
lurchatas
Findecáno Linwëlin
Firefrost
john_maal
Tryce
giangelgamer
Matnius
JBJ
sebas.924
gabo97
alejandro-r
MACHIUL
Hijodeleon
Klauser
gonzalo25
Gerik
Fenrir_Starrk
SirSowort99
Prodigy
Mark7
Neodrako
Jarl
Ciro
blancire
eldemoniodelacruz
SpearMan
Ethiad
Sergivs5
maeglin
Fenix Negro
Tavo
juan314
Valan
SirMetrac
Mikeboix
53 participantes
1. Empezando con Module System
Tiby- Sargento a pie
Facción : Landismo de vez en cuando
- Mensaje n°176
Re: 1. Empezando con Module System
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°177
¿Estas usando un Module_Sytem limpio sin modificar o uno modificado por ti?
Primero hazlo con el original.
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°178
no solo lo descargue y lo usé. a lo mejor es el python3.4 voy a descargar el 2.7JBJ escribió:¿Estas usando un Module_Sytem limpio sin modificar o uno modificado por ti?
hay dos opciones: en lo de build mod he escrito esto export_dir = "D:/mi_mod/" y lo de python27 etc y me salen 3 opciones
- Spoiler:
@Gerik: Editado para evitar Doble-post
Tiby- Sargento a pie
- Mensaje n°179
Bueno alguien podria pasarme losa archivos ya preparados? a mi no me salen ni pa atras, he hecho todoas las indicaciones y no sirve
- Mensaje n°180
No estas siguiendo las indicaciones
En las indicaciones deja muy claro que debes usar el python 2.7
Y por los errores que veo no hiciste el resto de cosas bien.
Sigue los pasos al pie de la letra y te funcionará.
PD: Te ayudo por privado
En las indicaciones deja muy claro que debes usar el python 2.7
Y por los errores que veo no hiciste el resto de cosas bien.
Sigue los pasos al pie de la letra y te funcionará.
PD: Te ayudo por privado
alguncaballeroerrante- Miliciano
- Mensaje n°181
todo bn pero me falta el video dela explicacion del tema ese que ayuda a los q tienen windows 7 y 8
Saludos caballeros calradiacos!
Busco solución para un pequeño problema:
Tengo python 2.7.5, module system 1.165 y warband 1.160.
Al abrir el build_module.bar me aparecen ciertos errores:
Luego, al ver los archivos que se han creado, observo que no están todos los .txt que deberían.
Crea los siguientes: actions, factions, info_pages, meshes, music, particle_systems, party_templates, postfx, quests, skills, skins, sounds, strings y troops.
He revisado varias guías y he hecho todo el proceso correctamente, paso a paso... la única lógica que le encuentro es que cada versión de warband necesite su propio module_system, y que al yo tener warband 1.160, pero el module_system 1.165, se produzcan estos errores.
¿Alguien me podría ofrecer un link de module_system 1.160 para salir de dudas? Lo he buscado pero solo encuentro la versión más reciente...
Busco solución para un pequeño problema:
Tengo python 2.7.5, module system 1.165 y warband 1.160.
Al abrir el build_module.bar me aparecen ciertos errores:
Luego, al ver los archivos que se han creado, observo que no están todos los .txt que deberían.
Crea los siguientes: actions, factions, info_pages, meshes, music, particle_systems, party_templates, postfx, quests, skills, skins, sounds, strings y troops.
He revisado varias guías y he hecho todo el proceso correctamente, paso a paso... la única lógica que le encuentro es que cada versión de warband necesite su propio module_system, y que al yo tener warband 1.160, pero el module_system 1.165, se produzcan estos errores.
¿Alguien me podría ofrecer un link de module_system 1.160 para salir de dudas? Lo he buscado pero solo encuentro la versión más reciente...
- Mensaje n°183
Hola amigo. Sigue las instrucciones del post original al pie de la letra y todo te funcionará como la seda. Salu2
PD: Porque leches has instalado el python 2.7.5 si está bien clarito que es el 2.7.8
PD: Porque leches has instalado el python 2.7.5 si está bien clarito que es el 2.7.8
Raisis- Miliciano
- Mensaje n°184
JBJ escribió:Hola amigo. Sigue las instrucciones del post original al pie de la letra y todo te funcionará como la seda. Salu2
Ouch! Era ese el problema. Ahora si, todo fue perfecto, muchísimas gracias!
Facción : Awengue
- Mensaje n°185
Muchas Gracias ! Mikebox
Facción : Sultanato Sarrani
- Mensaje n°186
Woah después de un año de pensar que no me servia en mi pc, lo trate de hacer de nuevo pensando que no iba a servir edite algo y cuando veo es que me sirvio soy bien tonto por no entender esta refacil muchas gracias ademas no ley lo de abajo solo por estar apurado
Facción : Esa en la que usan escudos :J
- Mensaje n°187
Que tanto simplifica la dificultad de añadir nuevas facciones y colocar sus respectivos feudos este programa?
- Mensaje n°188
Mikeboix escribió:Nota para usuarios de Windows 7 y Windows 8
1º Es posible que te haya funcionado el .bat correctamente cuando la carpeta mi_mod se encontraba en Disco local (C:) y que tras ponerla en la ruta de M&B el .bat reporte errores en la consola.
Ésto se debe a que no posees los privilegios y permisos necesarios en Windows para permitirte modificar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta Archivos de programas. Para solucionarlo deberás obtener dichos permisos. En el siguiente vídeo se explica como darlos a la aplicación Explorer:Personalmente yo nunca los apliqué a la aplicación Explorer, así que no estoy seguro si para nuestro caso funciona o no, pero lo que te puedo asegurar es que si repites los mismos pasos del vídeo con la carpeta Archivos de programas el problema debería quedar solucionado.
- Spoiler:
Esto es una pequeña aportación por mi parte, a aquellas personas que quieran programar hoy día un mod para el warband, pero cabe destacar que no hace falta darle permisos al explorer. Desde el directorio donde este instalada la raíz del juego (ejemplo: C:\Program Files(x86) ó C:\Program Files(x86)\Steam\steamapps\common ) pinchamos sobre la carpeta del M&B (sobre el que queráis trabajar) botón derecho>Propiedades>seguridad y desde ahí seleccionamos agregar usuario y pones al usuario de la misma manera que en el vídeo. De esta manera podéis hacer modificaciones en el directorio del juego lo que queráis sin exponer vuestro equipo a infecciones de malwares o similares, ya que cambiando el parámetro seguridad del explorer (como en el vídeo) permites que cualquier programa que ejecutes TÚ (de ahí que pusiera malware como ejemplo) pueda modificar el equipo.
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°189
este procedimiento tambien sirve para modificar las tropas en el floris mod pack?
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°190
Rathian escribió:este procedimiento tambien sirve para modificar las tropas en el floris mod pack?
No. Floris mod creo recordar que no compartió sus archivos de module system, por lo que no puedes editarlo de esta manera. Sin embargo, si lo unico que vas a hacer es modificar las tropas, eso se puede hacer de manera sencilla a cualquier mod usando el morgh's editor: https://www.caballerosdecalradia.net/t80-morgh-s-editor
Y aqui un pequeño tutorial: https://www.caballerosdecalradia.net/t129-tutorial-super-cutre-n-1-anadir-y-editar-tropas-con-morgh-s
Un saludo.
Rathian- Sargento a pie
Facción : Mercader Libre
- Mensaje n°191
Gracias Mike por la guia
- Mensaje n°192
A estas fechas (septiembre 2016) debo de seguir al pie de la letra el tutorial de JBJ y todo debería de ir bien?
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
- Mensaje n°193
Si, solo sirve el 2.7.8
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°194
Hernanxd16 escribió:Si, solo sirve el 2.7.8
Y cual instalo?
- De Windows x86 instalador MSI (2.7.
- De Windows x86 base de datos de programa de MSI (2.7.
- Ventanas x86-64 instalador MSI (2.7. [1]
- Base de datos de programa de Windows x86-64 MSI (2.7. [1]
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°195
Clint Easwood escribió:
Y cual instalo?
El tercero preferiblemente.
PD: ¿Para qué usas el traductor de google en eso? xDD
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°196
Mikeboix escribió:Clint Easwood escribió:
Y cual instalo?
El tercero preferiblemente.
PD: ¿Para qué usas el traductor de google en eso? xDD
En que se diferencia a los demás o que contiene principalmente?
PD: PD: estaba leyendo toda la pagina y mi ingles no es muy bueno, así lo puse para que no se me pasara nada.
- Mensaje n°197
Basicamente, lo que cambia es que algunos son para Windows de 64 bits y otros para 32 bits, uno en instalador y el otro la base de datos.
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°198
Hola amigos, estoy empezando otra vez con esto después de uno o dos años desde la última vez, pero como no se mucho de python estoy teniendo un problema con la sintaxis, al ejutar el bat me sale este error:
Y me sale con un chorro de archivos más, son todos errores de print, me dice que faltan parentesis en la función print, así que lo hice y el error dejó de aparecer en ese archivo... Vaya será que la versión nueva de python cambió la sintaxis de la función print y el MS no está actualizado para la nueva versión de python?
Si es así es un coñazo... Porque tendré que acomodar todos los archivos con ese problema o instalar una versión vieja de python.
- Código:
C:\Users\user\AppData\Local\Programs\Python\Module_system 1.165>python process_i
nit.py
File "process_init.py", line 11
print "Initializing..."
^
SyntaxError: Missing parentheses in call to 'print'
Y me sale con un chorro de archivos más, son todos errores de print, me dice que faltan parentesis en la función print, así que lo hice y el error dejó de aparecer en ese archivo... Vaya será que la versión nueva de python cambió la sintaxis de la función print y el MS no está actualizado para la nueva versión de python?
Si es así es un coñazo... Porque tendré que acomodar todos los archivos con ese problema o instalar una versión vieja de python.
Hernanxd16- Modder
- Mensaje n°199
¿Que versión de Python has descargado?
john_maal- Huscarl
- Mensaje n°200
Hernanxd16 escribió:¿Que versión de Python has descargado?
descargué la 3.5.2 de 32 bit (porque ni idea de como descargar una versión de 64 bit si existe)