+102
Kumix
arg186
derekma221
Arcanius95
RambiitoHD
iancurtis
espezon
CORZOPCN
colino
agustin 1234
Havajos
Gerik
AnCienTxKeylus
Valan
lurchatas
Iberian Wolf
Chinorium
Jimix69
Theseus
dsound
maebek
elvikingoargentino
Churruca
LuthorHuss
Rique_Al
.: Uruk-Hai :.
viriat007
lucholbar
pabler
Zpeins Skywalker
baillo
Huruman
Rafalongo
RedTerry
llerman
Hidratos
ElNano
ckny04
Hirdmann
ProphetK
giorgiano
bartolomeu
Gandalf el Marrón
Otger Cataló
Firefrost
Rendrax
OilSells
PiojoPOD
Saurian
Calarzos
VelasLupus
Mark7
Gabrielxc9
Guardian
cloar
earnilHD
Rusete46
Calradia19
carlosdeb
imperium.es
Prodigy
Dangermau5
BaS
Batman119
hermanosdefez
Lord_Eddard_Stark
Rey Alayen
SirSowort99
dermat
LordVolk
Uhtred
semper120
f1_gustavo
Sir Centu
Ulyses
Godofredus88
maximoo
kirolf
El Barón
Bruno89
santibor
Merce95
Sebastiann71
Hefesto el forjador
Íbero
koveis
Belda_el_manco
leonj
andaorevienta
JBJ
Miguel6666
Jhosep
HoJu
Mikeboix
Estratego
jaume97
huskarlrjs
Neodrako
erosello
javierpeperoni
reinaldodechatillon
el Xabeo de la Cova
106 participantes

Hispania 1200 (tema antiguo)

Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie

: : ¡Victoria o Muerte!
    Facción : Hyrule.

Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 18 Empty Re: Hispania 1200 (tema antiguo)

Mensaje por Rique_Al Mar Mayo 19, 2015 3:50 pm

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 18 2zewink
    No puedo descargar el mod D:::::::::::::::

Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Mayo 19, 2015 3:52 pm

Uhtred escribió:bueno me pone espanol pero no creo que sea eso

perdon por el doble post.

pone espanol porque en el teclado no tenian la ñ, digo yo XD

si puedes sube alguna imagen del problema.

Espadachín
    Espadachín

Facción : reino del norte

Mensaje por Uhtred Mar Mayo 19, 2015 3:55 pm

estoy volviendo a instalar y si me da el mismo fallo, mandofoso luego miro como cargar fotos para que se vea
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 19, 2015 3:58 pm

Rique_Al escribió:

Prueba otra vez, a mi no me sale eso...

Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 18 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 18 Hopesp10
    RambiitoHD
    RambiitoHD
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por RambiitoHD Mar Mayo 19, 2015 3:59 pm

llevas razon mike al volverlo a intentar no me aparecio lo de la clave

Última edición por RambiitoHD el Mar Mayo 19, 2015 4:02 pm, editado 1 vez
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Mayo 19, 2015 3:59 pm

Rique_Al escribió:scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
    Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 18 2zewink

asegurate de poner el link completo
    https://mega.co.nz/#!ntZDTbbB!oxyYEXxbSWf372qicv5hd0Vrq9qjlubThzVVzKtDLjQ y no https://mega.co.nz/#!ntZDTbbB

si no os funciona el enlace del foro id a internet y en pegad el link, así os tiene que funcionar. de todas formas esta versión solo contiene unos terrain borders (que no pude localizar a los creadores, y los administradores de los mods de origen no me podían dar permiso) así que solo la he puesto en este foro.

Sargento a pie
    Sargento a pie

: : ¡Victoria o Muerte!
    Facción : Hyrule.

Mensaje por Rique_Al Mar Mayo 19, 2015 4:11 pm

El problema era esa merda de Addfly. Mad

Espadachín
    Espadachín

Facción : reino del norte

Mensaje por Uhtred Mar Mayo 19, 2015 4:13 pm

me puse a borrar mods que tenia y el viking por si acaso y me pasa igual asi que el fallando asi que espero que me deis alguna pidea
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 19, 2015 4:15 pm

Rique_Al escribió:El problema era esa merda de Addfly. Mad

No es culpa nuestra. Foroactivo (nuestro servidor dominio) añade eso a todos los enlaces automáticamente Sad

Uhtred escribió:me puse a borrar mods que tenia y el viking por si acaso y me pasa igual asi que el fallando asi que espero que me deis alguna pidea

Veamos, que yo me entere. Cuando cargas el launcher de warband, ¿te sale el español entre los idiomas seleccionables?

Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 18 VHfna16Hispania 1200 (tema antiguo) - Página 18 Hopesp10
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 Mar Mayo 19, 2015 4:17 pm

Mikeboix escribió:
    el Xabeo de la Cova escribió:
    Godofredus88 escribió:
    Uhtred escribió:una duda es cosa mia o algunas ciudades tienen nombres del native

Me pasa lo mismo, pero al poner el juego en inglés desde el launcher se me soluciona, aunque claro, tengo que jugarlo en inglés y no mola.

Alguien tiene la solución?? Solo me pasa al jugarlo al castellano.

Por cierto, muy grande el poner voces en las ordenes a las tropas!! :good:

me parece muy raro. tal y como lo tengo yo no hay ese problema. probare de descargarlo y comprobaré  

Casi seguro que es culpa de que no tenéis disponible la opción de poner el juego en español en el launcher de warband, ¿cierto?

A mi me va bien, Xabeo, por si te deja más tranquilo xD

Si que tengo la opción esa Mike xD. De hecho, siempre cambio los idiomas desde allí. También tengo la misma dirección de instalación Xabeo. No se que podrá ser Sad. Ya os digo que si desde el launcher lo pongo en inglés está todo perfecto (pero con todos los textos en inglés claro) pero en castellano no.
    Puede ser debido a tener o no tener alguna traducción para el castellano del warband que sea incompatible??
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 19, 2015 4:20 pm

Godofredus88 escribió:
    Si que tengo la opción esa Mike xD. De hecho, siempre cambio los idiomas desde allí. También tengo la misma dirección de instalación Xabeo. No se que podrá ser Sad. Ya os digo que si desde el launcher lo pongo en inglés está todo perfecto (pero con todos los textos en inglés claro) pero en castellano no.
    Puede ser debido a tener o no tener alguna traducción para el castellano del warband que sea incompatible??

No sé, qué raro... ¿qué versión de warband tienes?

CORZOPCN
    CORZOPCN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CORZOPCN Mar Mayo 19, 2015 4:30 pm

yo tengo la 1.158 y me psas lo mismo en Ingles esta perfecto pero en Español me salen nombres del Native
    iancurtis
    iancurtis
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iancurtis Mar Mayo 19, 2015 4:30 pm

Funcionara el mod con el warband para linux?
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 Mar Mayo 19, 2015 4:33 pm

Mikeboix escribió:
    Godofredus88 escribió:

La última (1.167). Es original y de steam. Tiene algo que ver??
    Arcanius95
    Arcanius95
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Arcanius95 Mar Mayo 19, 2015 4:34 pm

Yo estoy igual, me salen las ciudades principales y los reyes con los nombres del native :/
    CORZOPCN
    CORZOPCN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CORZOPCN Mar Mayo 19, 2015 4:35 pm

Godofredus88 escribió:
    Mikeboix escribió:
    Godofredus88 escribió:

La última (1.167). Es original y de steam. Tiene algo que ver??

la mia es la 1.158 y me pasa lo mismo que a ti
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Mayo 19, 2015 4:37 pm

los del problema con el texto. son solo nombres de ciudades??? de personajes también?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por iancurtis Mar Mayo 19, 2015 4:42 pm

Lo de si el mod funciona con el warband de linux alguno lo sabe?
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 Mar Mayo 19, 2015 4:43 pm

Si, personajes y ciudades
    CORZOPCN
    CORZOPCN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CORZOPCN Mar Mayo 19, 2015 4:45 pm

el Xabeo de la Cova escribió:los del problema con el texto. son solo nombres de ciudades??? de personajes también?

Ciudades y personajes
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder

Mensaje por el Xabeo de la Cova Mar Mayo 19, 2015 4:55 pm

Pues yo me lo acabo de bajar del moddb instalar y todo va normal. Teoría de que debe ser: los archivos de texto en castellano referentes poblaciones y personajes en castellano no están traducidos, por lo que el texto tiene que salir directamente del código, que es lo normal(esto lo he hecho porque los nombres propios se dicen igual así que no había necesidad de traducirlos). lo que no entiendo es como es que a vosotros no solo no os sale sino que os saque otro que esta fuera del mod. los que no tenéis problemas, si es que hay alguien aparte de mike, manifestaros

"Lo de si el mod funciona con el warband de linux alguno lo sabe?" NO TENGO NI IDEA, PRUEBA HABER...

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por RambiitoHD Mar Mayo 19, 2015 5:07 pm

yo tengo el mismo problema me salen ciudades y personajes como las del native barcelona es praven
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Godofredus88 Mar Mayo 19, 2015 5:08 pm

el Xabeo de la Cova escribió:Pues yo me lo acabo de bajar del moddb instalar y todo va normal. Teoría de que debe ser: los archivos de texto en castellano referentes poblaciones y personajes en castellano no están traducidos, por lo que el texto tiene que salir directamente del código, que es lo normal(esto lo he hecho porque los nombres propios se dicen igual así que no había necesidad de traducirlos). lo que no entiendo es como es que a vosotros no solo no os sale sino que os saque otro que esta fuera del mod. los que no tenéis problemas, si es que hay alguien aparte de mike, manifestaros

"Lo de si el mod funciona con el warband de linux alguno lo sabe?" NO TENGO NI IDEA, PRUEBA HABER...

Acabo de encontrar una solución (para ir tirando hasta encontrar la solución final), no es muy ortodoxa pero ahí va:

En la carpeta languages de warband (ojo del juego, no del mod), entrar dentro de la carpeta "es" (sin las comillas), quitar el Excel de parties y ya está solucionado de momento, probaré a jugar un buen rato a ver si no me da error por haberlo quitado, pero bueno, algo es algo xD.

Gracias Mike y Xabeo Wink
    Arcanius95
    Arcanius95
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Arcanius95 Mar Mayo 19, 2015 5:12 pm

miren lo que encontre viendo los archivos de la carpeta languages en español del mod, dice sargoth y curaw entre otras ciudades del native, no puedo subir la imagen lamentablemente
    CORZOPCN
    CORZOPCN
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por CORZOPCN Mar Mayo 19, 2015 5:12 pm

Godofredus88 escribió:
    el Xabeo de la Cova escribió:Pues yo me lo acabo de bajar del moddb instalar y todo va normal. Teoría de que debe ser: los archivos de texto en castellano referentes poblaciones y personajes en castellano no están traducidos, por lo que el texto tiene que salir directamente del código, que es lo normal(esto lo he hecho porque los nombres propios se dicen igual así que no había necesidad de traducirlos). lo que no entiendo es como es que a vosotros no solo no os sale sino que os saque otro que esta fuera del mod. los que no tenéis problemas, si es que hay alguien aparte de mike, manifestaros

Acabo de encontrar una solución (para ir tirando hasta encontrar la solución final), no es muy ortodoxa pero ahí va:

En la carpeta languages de warband (ojo del juego, no del mod), entrar dentro de la carpeta "es" (sin las comillas), quitar el Excel de parties y ya está solucionado de momento, probaré a jugar un buen rato a ver si no me da error por haberlo quitado, pero bueno, algo es algo xD.

Gracias Mike y Xabeo Wink

ok muchas gracias, probaré con eso

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 11:38 pm