2 participantes

    Salarios en Hispania 1200

    jorgemadrid
    jorgemadrid
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Salarios en Hispania 1200 Empty Salarios en Hispania 1200

    Mensaje por jorgemadrid Dom Mayo 27, 2018 3:04 pm

    Saludos a todos, soy un gran fan de M&B Warband y en concreto de este mod Hispania 1200

    Como indico en el título, llegado un momento avanzado del juego, la mejora de los soldados para tener un ejército decente y poder tomar fuertes por ejemplo, me supone un enorme gasto en salario que me hace imposible continuar jugando, la moral decae enormemente y así no puedo luchar y al quedarme sin dinero tampoco puedo comprar comida... un desastre.

    Quedándome dentro de un fuerte pago la mitad, si, pero en la práctica casi no puedo salir del mismo porque a la que me descuido pasa una semana, toca pagar y como esté explorando tajo que te crió.

    Una solución sería conquistar muchos fuertes por aquello de las rentas pero precisamente por el alto salario nunca llego a poder tener un ejército verdaderamente competitivo para poder conquistar más allá de uno o dos que casualmente se encuentren mal guarnecidos...

    ¿hay alguna solución a esto o es la manera en la que está hecho el mod?

    Muchas gracias a todos :good:
    iZZClack31
    iZZClack31
    Miliciano
    Miliciano


    : : n.n Tengo 14 años y soy argentino, hace 1 año desc
    Mensajes : 19
    Facción : Sarraní

    Salarios en Hispania 1200 Empty Re: Salarios en Hispania 1200

    Mensaje por iZZClack31 Sáb Jun 23, 2018 11:29 pm

    Te recomendaría dividir por zonas todos tus feudos, equipando por zonas y no por castillo/ciudad, siempre con infantería y arqueros, en caso de que te ataquen, lo normal sería que si no llegas tomas tu mejor infantería y arquería que ha de estar en otro feudo relativamente cercano al atacado y lo asedias, ya que no suelen tener muchas tropas.
    también te recomiendo esclavizar, saludos

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 3:34 am