Godofredus88 escribió:el Xabeo de la Cova escribió:Pues yo me lo acabo de bajar del moddb instalar y todo va normal. Teoría de que debe ser: los archivos de texto en castellano referentes poblaciones y personajes en castellano no están traducidos, por lo que el texto tiene que salir directamente del código, que es lo normal(esto lo he hecho porque los nombres propios se dicen igual así que no había necesidad de traducirlos). lo que no entiendo es como es que a vosotros no solo no os sale sino que os saque otro que esta fuera del mod. los que no tenéis problemas, si es que hay alguien aparte de mike, manifestaros
"Lo de si el mod funciona con el warband de linux alguno lo sabe?" NO TENGO NI IDEA, PRUEBA HABER...
Acabo de encontrar una solución (para ir tirando hasta encontrar la solución final), no es muy ortodoxa pero ahí va:
En la carpeta languages de warband (ojo del juego, no del mod), entrar dentro de la carpeta "es" (sin las comillas), quitar el Excel de parties y ya está solucionado de momento, probaré a jugar un buen rato a ver si no me da error por haberlo quitado, pero bueno, algo es algo xD.
Gracias Mike y Xabeo
jejeje lo probé y las ciudades perfecto pero me sigue saliendo el Rey Ragnar en Burgos