(Es broma. Haz lo que creas más conveniente y enhorabuena otra vez porque este Mod va a ser el mejor, al menos para nosotros)
+102
Kumix
arg186
derekma221
Arcanius95
RambiitoHD
iancurtis
espezon
CORZOPCN
colino
agustin 1234
Havajos
Gerik
AnCienTxKeylus
Valan
lurchatas
Iberian Wolf
Chinorium
Jimix69
Theseus
dsound
maebek
elvikingoargentino
Churruca
LuthorHuss
Rique_Al
.: Uruk-Hai :.
viriat007
lucholbar
pabler
Zpeins Skywalker
baillo
Huruman
Rafalongo
RedTerry
llerman
Hidratos
ElNano
ckny04
Hirdmann
ProphetK
giorgiano
bartolomeu
Gandalf el Marrón
Otger Cataló
Firefrost
Rendrax
OilSells
PiojoPOD
Saurian
Calarzos
VelasLupus
Mark7
Gabrielxc9
Guardian
cloar
earnilHD
Rusete46
Calradia19
carlosdeb
imperium.es
Prodigy
Dangermau5
BaS
Batman119
hermanosdefez
Lord_Eddard_Stark
Rey Alayen
SirSowort99
dermat
LordVolk
Uhtred
semper120
f1_gustavo
Sir Centu
Ulyses
Godofredus88
maximoo
kirolf
El Barón
Bruno89
santibor
Merce95
Sebastiann71
Hefesto el forjador
Íbero
koveis
Belda_el_manco
leonj
andaorevienta
JBJ
Miguel6666
Jhosep
HoJu
Mikeboix
Estratego
jaume97
huskarlrjs
Neodrako
erosello
javierpeperoni
reinaldodechatillon
el Xabeo de la Cova
106 participantes
Hispania 1200 (tema antiguo)
andaorevienta- Miliciano
- Mensaje n°226
Re: Hispania 1200 (tema antiguo)
Xabeo, como hagas un trailer del Mod a más de uno le va a dar un ataque de ansiedad. Acaba el Mod y luego haz el trailer por favor.
(Es broma. Haz lo que creas más conveniente y enhorabuena otra vez porque este Mod va a ser el mejor, al menos para nosotros)
ProphetK- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°227
Esperemos que la espera merezca la pena.
- Mensaje n°228
Yo sé utilizar el Sony Vegas en un nivel básico-intermedio... o sea, no soy profesional ni nada, simplemente fui aprendiendo de a poco...
Por si no consigues nada, yo me puedo ofrecer a ayudar en lo más que pueda
- ejemplo:
- No pretendo hacer spam ni nada por el estilo
- Spoiler:
- En serio, el servidor este ni siquiera se realizo al final
- Spoiler:
- No me maten
- Spoiler:
- Es más, es otro juego...
- Spoiler:
- Si llega a ser spam, avisenme y saco esto
- Spoiler:
- Conste que lo hice en 2013, ahora lo miro y se me ocurren muchas formas de mejorarlo...
- Spoiler:
- Pero lo hecho, hecho está
- Spoiler:
Por si no consigues nada, yo me puedo ofrecer a ayudar en lo más que pueda
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°229
Dios santo,nunca he visto tantos spoilers en uno.
- Mensaje n°230
¿Cuándo sale este fantástico mod?.
Hefesto el forjador- Espadachín
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°231
Es una buena idea eso de hacer un trailer para el mod, así será conocido por más gente si se publica en YouTube. Lamentablemente yo no se hacer trailers, pero si supiera hacer uno pondría alguna de las canciones siguientes (naturalmente esto solo es una sugerencia):
- Spoiler:
- Esta es una canción de la cantante Loreena Mckennitt titulada Santiago que además es una versión hecha por ella de una canción medieval hispana:
- Spoiler:
- Esta se titula Medieval Drum Dance:
- Spoiler:
- Esta más de uno la conocerá, es una de las nuevas que aparecen en la expansión Kingdoms para el Medieval 2 Total War: War of Kings. No sé como estará el tema del Copyright, pero suena muy épica, sobre todo a partir del minuto 1:30:
- Spoiler:
- Esta última es de un vídeo que encontré por internet de la Batalla de las Navas de Tolosa, pero no sé cómo se llama:
reinaldodechatillon- Miliciano
Facción : Donde haya una buena batalla
- Mensaje n°232
Hefesto el forjador escribió:Es una buena idea eso de hacer un trailer para el mod, así será conocido por más gente si se publica en YouTube. Lamentablemente yo no se hacer trailers, pero si supiera hacer uno pondría alguna de las canciones siguientes (naturalmente esto solo es una sugerencia):
- Spoiler:
Esta es una canción de la cantante Loreena Mckennitt titulada Santiago que además es una versión hecha por ella de una canción medieval hispana:
- Spoiler:
Esta se titula Medieval Drum Dance:
- Spoiler:
Esta más de uno la conocerá, es una de las nuevas que aparecen en la expansión Kingdoms para el Medieval 2 Total War: War of Kings. No sé como estará el tema del Copyright, pero suena muy épica, sobre todo a partir del minuto 1:30:
- Spoiler:
Esta última es de un vídeo que encontré por internet de la Batalla de las Navas de Tolosa, pero no sé cómo se llama:
A mi la que mas me gusta es la primera, la de Loreena Mckennitt (Santiago), está muy chula.
Facción : Sultanato Sarránido
- Mensaje n°233
Gracias por el aporte Hefesto, suenan muy bien
bartolomeu- Espadachín
- Mensaje n°234
¿podría confirmar si la sede de la Orden de los Templarios estará en Tomar?
el Xabeo de la Cova- Modder
- Mensaje n°235
bartolomeu escribió:¿podría confirmar si la sede de la Orden de los Templarios estará en Tomar?
las ordenes militares salen solo como mercenarios para reclutar. No me se ha ocurrido ninguna otra forma de meterlos
bartolomeu- Espadachín
- Mensaje n°236
El sistema es diferente de Europe 1200, por ejemplo.
Cuales las ordenes militares en el mod? Templarios, Aviz, Santiago...
Cuales las ordenes militares en el mod? Templarios, Aviz, Santiago...
- Mensaje n°237
Bueno al final he añadido a los caballeros de santiago ya que que me los habeis pedido bastante xd puede que os parezca raro el emblema pero en aquella epoca era solamente una espada roja. La concha parace que es de finales s XIII pero la puesto para que no parezcan de la orden livonia
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°239
Ya lo que sería la leshe es que solo pudieran conseguirse después de haber hecho una quest para fundar la orden o algo así. Y que solo se reclutaran en algun lugar concreto, en vez de en las tabernas, a lo mejor eso es más fácil de hacer, que aparezcan solo en un determinado castillo o ciudad.
Al ser las órdenes militares mercenarios, ¿hay algo que impida reclutarlos a los musulmanes o que aparezcan en tabernas musulmanas? Porque que un noble cristiano luchara junto a los moros contra otros cristianos era algo relativamente frecuente pero unos caballeros fanáticos cuya única razón de ser era matar moros ya chirría más verlos alegremente en un ejército moro.
Al ser las órdenes militares mercenarios, ¿hay algo que impida reclutarlos a los musulmanes o que aparezcan en tabernas musulmanas? Porque que un noble cristiano luchara junto a los moros contra otros cristianos era algo relativamente frecuente pero unos caballeros fanáticos cuya única razón de ser era matar moros ya chirría más verlos alegremente en un ejército moro.
Hirdmann- Espadachín
Facción : Kongeriget Danmark
- Mensaje n°240
HoJu escribió:Y que solo se reclutaran en algun lugar concreto, en vez de en las tabernas, a lo mejor eso es más fácil de hacer, que aparezcan solo en un determinado castillo o ciudad.
Uno de los muchos mods que tienen incorporado el Floris es precisamente de eso. En los castillos, calles de las ciudades y aldeas te encuentras con unidades para reclutar que no están en las tabernas.
- Mensaje n°241
HoJu escribió:Ya lo que sería la leshe es que solo pudieran conseguirse después de haber hecho una quest para fundar la orden o algo así. Y que solo se reclutaran en algun lugar concreto, en vez de en las tabernas, a lo mejor eso es más fácil de hacer, que aparezcan solo en un determinado castillo o ciudad.
Si se puede hacer nose como se hace. Por ahora apareceran en las tabernas los sargentos de las ordenes que evolucionarán a caballeros. Los ejercitos de la ia no los usaran.
ckny04- Miliciano
Facción : Reino de swadia
- Mensaje n°242
¿Cuanto falta para que salga el mod?
bartolomeu- Espadachín
- Mensaje n°243
ideal sería las ordenes militares como facciones y con el mod freelancer.el Xabeo de la Cova escribió:
Si se puede hacer nose como se hace. Por ahora apareceran en las tabernas los sargentos de las ordenes que evolucionarán a caballeros. Los ejercitos de la ia no los usaran.
ElNano- Miliciano
- Mensaje n°244
Link de descarga?
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°245
En este mismo hilo, en el futuro.
Hidratos- Miliciano
- Mensaje n°246
¿Hay una fecha estimada para la salida del mod? La verdad que se ve bastante bueno
- Mensaje n°247
Esta primavera.
llerman- Miliciano
- Mensaje n°248
ya estamos en primaveraa T_T
- Mensaje n°249
llerman escribió:ya estamos en primaveraa T_T
Pues hasta que se acabe la primavera mira si falta aún jejeje