el Xabeo de la Cova escribió:Firefrost escribió:JBJ escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero k.
Ahora hay reinas en Hispania 1200. Por supuesto no tendrán el aspecto ni el nombre de la foto, tranquilos
EDITO
- Spoiler:
Mierda.
el Xabeo de la Cova escribió:Firefrost escribió:JBJ escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero k.
Ahora hay reinas en Hispania 1200. Por supuesto no tendrán el aspecto ni el nombre de la foto, tranquilos
EDITO
- Spoiler:
jajaja no quería salir en la fotoPiojoPOD escribió:
Mierda.
¿Que fotos?Otger Cataló escribió:Muy guapa Maria de Montpeller. ¿Por cierto Xabeo, si no te es molestia podrias poner estas fotos?
HoJu escribió:...Lo mismo pasa con las catedrales, tanto por fuera como por dentro estaban pintadas de vivos colores, aunque esto ultimo no lo he reflejado en el mod. La idea de castillos y catedrales con piedra desnuda y "frios", sobretodo en el interior, es totalmente falsa.
Si alguien tiene curiosidad sobre este asunto puedo poner algunas fotos esclarecedoras
HoJu escribió:Hombre, salvo que el señor fuera asquerosamente rico, esas pinturas estarían reservadas a las estancias nobles: salones, alcobas, capilla. Las cocinas y las cuadras podían darse con un canto en los dientes con un enlucido normal.
f1_gustavo escribió:Cada vez me siento mas como el asno de shrek
Gandalf el Marrón escribió:se que os lo habrán preguntado mucho pero, cuanto falta?
el Xabeo de la Cova escribió:Gandalf el Marrón escribió:se que os lo habrán preguntado mucho pero, cuanto falta?
SI todo va bien saldrá esta primavera.
el Xabeo de la Cova escribió:Gandalf el Marrón escribió:se que os lo habrán preguntado mucho pero, cuanto falta?
SI todo va bien saldrá esta primavera.
Si no me equivoco, Alcacer do sal por estas fechas estaba bajo dominio musulmán, así que tendrá otro nombre.bartolomeu escribió:Estaba viendo una imagen en ModDB. ¿Dónde está Alcácer do Sal en Portugal? Castillo muy importante en la reconquista.
No se puede cambiar Mato para Alcácer do Sal?
giorgiano escribió:Si no me equivoco, Alcacer do sal por estas fechas estaba bajo dominio musulmán, así que tendrá otro nombre.bartolomeu escribió:Estaba viendo una imagen en ModDB. ¿Dónde está Alcácer do Sal en Portugal? Castillo muy importante en la reconquista.
No se puede cambiar Mato para Alcácer do Sal?
Graciasel Xabeo de la Cova escribió:
Lo mirare
Utilizo para mis trailers FRAPS y Windows Movie Maker. Pero, mis trailers son muy simples .
OTRA COSA
estaría bien hacer un trailer del mod. Yo no se hacer videos así que si alguien tiene experiencia en el tema y ganas que lo diga