¿Al final habrá alguna orden militar española? Orden Militar de Santiago, Orden Militar de Calatrava, Orden Militar de Alcántara, Orden Militar de Montesa...
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93rdenes_militares_espa%C3%B1olas
str_npc1_fief_acceptance|¿Yo, señor de {s17}? No sé qué decir, {mi señor/mi señora}... En tiempos de mi abuelo no era raro que los reyes confiaran a los judíos la custodia de algunas fortalezas, pero nunca se había otorgado a ningún hebreo un señorío, y aun aquellos alcaides fueron desposeídos tiempo ha. Que este honor que me hacéis marque un nuevo amanecer de armonía y prosperidad entre nuestros pueblos.
str_npc2_fief_acceptance|Quince años luchando por Dios y no me llevé más que cicatrices y pesadillas. Un breve tiempo luchando a vuestro lado y me ofrecéis un señorío. Ojalá os hubiera conocido antes. Espero que {s17} tenga buenos viñedos.
str_npc3_fief_acceptance|Bueno, {mi querido/mi querida} {playername}, si os digo la verdad esperaba ser yo quien repartiera títulos y honores. Pero no quisiera desairaros rechazando vuestro regalo del señorío de {s17}, pues así lo considero, un regalo entre iguales, y como tal os lo agradezco.
str_npc4_fief_acceptance|Me honráis con vuestra generosidad, {mi señor/mi señora}. Ante los cielos juro defender {s17} en vuestro nombre y proteger a los desvalidos y menesterosos, como es deber del buen caballero.
str_npc5_fief_acceptance|Demonios, {capitán/capitana}, eso es más pago del que ningún mercenario espera por sus servicios. Yo, señora de {s17}. Decidme, ¿hay allí algún convento de monjas? No soporto la vista de esos lugares.
str_npc6_fief_acceptance|No quiero ser señor de otros hombres. Gobernaré y defenderé {s17} en vuestro nombre pero no seré señor ni amo de sus gentes, y no permitiré que haya allí siervos o esclavos.
str_npc7_fief_acceptance|¿Darme {s17}? ¿A mí? Mas, {mi buen señor/mi buena señora}, ¿qué sé yo de gobiernos y señoríos? No haría más que el ridículo en los grandes salones. Líbreme Dios, soy un rústico vagabundo y ni mis rebaños puedo gobernar ya. A no ser que… ¿hay buenos pastos en ese lugar?
str_npc8_fief_acceptance|¡Ja! Y mi padre decía que mis malos pasos no me traerían nada bueno… aqui me veis, señor de {s17} por la gracia de {playername}, y defensor de sus rentas, de sus hombres y sus mujeres… sobre todo de las hermosas.
srr_npc9_fief_acceptance|Gracias, {mi señor/mi señora}. He conocido a varios señores, he trabajado para ellos y la mayoría eran brutos ignorantes. Sé que puedo hacerlo mucho mejor que ellos. Y os prometo que convertiré cada edificio de {s17} en una joya que asombrará a los tiempos futuros.
str_npc5_woman_to_woman|Reconozco, señora, que me aventajáis en valor. Yo siempre he ocultado mi sexo por temor de perder la libertad que gozo y el respeto de mis compañeros de armas, pero no menos por la vergüenza de convertirme en pública rareza. Vos en cambio os habéis labrado una fama en toda esta tierra, sin cuidaros del qué dirán, y por ello os admiro. Pero temo que los reyes y grandes señores os vean más como una curiosidad o incluso como una amenaza al orden establecido, y aun habréis de esfiorzaros más para conseguir de ellos lo que hombres de menos valía han logrado.
str_npc1_turn_against|Nuestros caminos vuelven a juntarse, {playername}, mas no en la forma que nos gustaría. Os ruego que no me guardéis rencor, como yo no os lo guardo, y prometamos aquí tratar al vencido con justicia, sea quien sea.
str_npc2_turn_against|El destino es una fulana barata, ¿verdad, {playername}? Mas era de esperar que cuando nos quedáramos sin nadie a quien matar juntos, tarde o temprano acabaríamos matándonos entre nosotros. Tal es el destino del hombre. Acabemos con esto cuanto antes.
str_npc3_turn_against|Aquí estamos, {amigo mío/amiga mía}. Ambos sabíamos que llegaría este día, desde el principio no os oculté mis ambiciones. Os aprecio sinceramente, pero ahora os interponéis en la senda de mi destino.
str_npc4_turn_against|{Mi señor/Mi señora} {playername}, mi honra me obliga a hacer lo que mi corazón deplora. ¡Buscadme en la batalla! Pues que ningún otro de los que me acompañan es digno oponente para vos, batámonos como corresponde a caballeros, y que el vencido sea tratado con honor.
str_npc5_turn_against|Lamento tener que enfrentarme a vos, {playername}, mas el que paga manda. Confío en que algún día luchemos juntos de nuevo, pero hoy sois mi {enemigo/enemiga}.
str_npc6_turn_against|Mi corazón se entristece al veros como {enemigo/enemiga}, {playername} pero un hombre libre ha de cargar con el peso de sus propias decisiones. Nuestras decisiones nos han llevado ahora a esta situación. Tal vez, bajo otro sol, podamos encontrarnos de nuevo como amigos.
str_npc7_turn_against|Que Dios me perdone, nunca esperé tener que ir en contra de quien tanto bien me hizo. Mas después de toda una vida pensando ser el pastor, ha resultado que no soy sino la oveja, llevado de aquí para allá por voluntad de otros más poderosos. La guerra es una cosa terrible, maldigo el día en que me metí en tal negocio.
str_npc8_turn_against|Quiero que sepáis que aunque ahora nos enfrentemos, no olvido lo que os debo. A pesar de todo soy hombre de honor, a mi manera, y aunque he sido requerido para escribir de vos el tipo de escarnios por el que soy tan bien conocido, siempre me he negado a afrentaros de tal modo.
str_npc9_turn_against|No me es grato luchar conra vos, por nuestra vieja amistad y porque bien sé que sois temible en el campo de batalla. Solo espero que no haya entre nosotros rencores. La vida es un laberinto ideado por un constructor loco: ayer seguíamos el mismo camino y hoy vamos en direcciones opuestas.
BaS escribió:Una pregunta, modifica o añade nuevos tipos de formaciones este mod? Pregunto porque si en este mod se van a ver formaciones típicas de los antiguos tercios mezclando picas altrabuces espadas y demás ya solo por eso sería lo más, vamos ni en mis mejores sueños.
BaS escribió:Una pregunta, modifica o añade nuevos tipos de formaciones este mod? Pregunto porque si en este mod se van a ver formaciones típicas de los antiguos tercios mezclando picas altrabuces espadas y demás ya solo por eso sería lo más, vamos ni en mis mejores sueños.
HoJu escribió:Preguntan en Taleworlds que si además de ser rey, se podría elegir empezar como cualquier otro lord del juego, en plan Crusader Kinsgs.
Merce95 escribió:JBJ ese avatar es el M&B 2 o el Kingdom come? si es el warband se ve fantástico , por cierto el modo creador de personaje sera diferente o vainilla?
al final si estara esa opcion. Pero solo se podra jugar con algunos nobles, notodosHoJu escribió:Preguntan en Taleworlds que si además de ser rey, se podría elegir empezar como cualquier otro lord del juego, en plan Crusader Kinsgs.
¿Olvodarnos?Uhtred escribió:con lo de la salida del dlc parece que la gente se olvido de xabeo, como va alguna fecha para el lanzamiento o aun nos queda esperar