+162
ByDjJohnny
lHarmonyl
Josmanver
blesker
mjap
Bolcievik
jose2001
Ogrodelacueva
Swyter
Littleboxsugar
yawar
abelpavon
seba913
theking92
El Caballero Negro
SrPablo03
CRdestruction
Ferexpo
Arcanius95
Eidanyoson
arcabi
Hosem555
slayka
lordsauron14
julian.esteban0750
Murdok91
thomaas
plspg
Yaggar
ThorinOakShield
Ar-kane268
SuperTramp11
rodavlasmxd
Loggan
luhckert
hugo777
kutof
vanhelsing
Hernanxd16
BS
Foc
Malwar
luisadriel96
NXIII
RakunMolder
galax123
Mauro27
hacd89
Adminion
javiad
kikmaister
ivanrafe
Goiko
lekyam07
DarthVaderHD
Tyrande02
danidl93
Lord_Eddard_Stark
lord luis
Juanchi
iberwolf
Pirate & Viking
josalv27
frnsnchz
guerrero_solitario123
Allanei
Clint Easwood
Marvolath
Antonivs
hernycool
Don Chakal
Frankwan
Lampard
culosudado
MikiVainilla
.: Uruk-Hai :.
Señor de caballos
mpcontreras
kokemen
7jefferson
adridy1
danielismo
Fridunath
Eversong
KhamulBaal
armandox
psyco752
TROLLPLAYER777
josemi118
Tryce
Prodigy
abrilfc
ElMaster17
Jamzi
Drank1
Sir Kastek
DiegoAzulon
darioall
Calradia19
jorgeluisgaitanforero
Erianor01
lordhernan
alejandro11467
Deivid91
elmaster13
OilSells
chicoherranz
carlosdeb
luismi92
JuanPaz
Danito
diegoloko
Assasain
samuelito1983
alvarodemonio
Hitlands Silver Sword
xsenescalx
Firefrost
Wulfrick
ArisenGz
Krasnayin
LordFen
javiviveloz
Halcon negro
axel
RedTerry
Bunduk
Soloks
Artes
tomlink137
Swaggy_M
SkilletnWb
ercota
CalderPelirrojo
elmasheavy
recinos172
Agadriel
Juanfran23
pablokdn
Zpeins Skywalker
Chr1570p3r
El Barón
mr_zius
earnilHD
Mr.Java
Sir Centu
haziel12
Batman119
darmaster9
Íbero
Eugene16
HoJu
Nelson19
fernandezrm.89
Jhosep
TikoLiko
AstroX7
..o=nicolas=o,
Barbadillo
vramos85
MARS_VIGILA
Mikeboix
166 participantes
[ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°276
Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age
¿Lo has instalado a través de Steam Workshop o manualmente? Si lo has hecho manualmente, ¿has seguido las instrucciones de instalación?
kokemen- Traductor
Facción : El Dominio
- Mensaje n°277
Muy muy chulo el mod. No se como no lo he descubierto antes...
mpcontreras- Miliciano
- Mensaje n°278
hola, e descargado y probado este mod...esta bueno, pero ¿como hago para reclutar tropas o ser vasallo y pelear con otros reinos?
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°279
Antes de poder reclutar tropas tienes que esperar uno o dos días hasta que se actualicen los barracones. La guerra abierta no empieza hasta que tu personaje alcanza el nivel 8. El sistema de vasallaje prácticamente se ha eliminado. Al crear personaje has elegido tu facción y recibes una asignación de recursos de esa facción. Haciendo misiones y ganando batallas para tu facción ganas influencia y subes de rango recibiendo maas recursos cada semana. Hacer misiones o ayudar a facciones aliadas también te permite subir de rango en el escalafón de esa facción y recibir recursos para poder mantener tropas de esa facción ademas de las de la tuya propia.
Señor de caballos- Miliciano
Facción : Mercenario de la mesa redonda
- Mensaje n°280
Este mod esta muy bueno, pero estaria mejor si tuviera los modelos de Blood in the west,(por cierto malisimo ese mod), Me encantaria que asi fuera, las armaduras de harad, rhun y la de los uruks y orcos son geniales, en fin casi todas. Lastima que tiene pocos modelos y texturas tld , lo cambiaria yo mismo los modelos de BLood In the west. estan geniales la verdad.
.: Uruk-Hai :.- Miliciano
- Mensaje n°281
Hola buenas he descomprimido el archivo y he cumplido con todos los pasos de la instalación pero a la hora de jugar me pone esto... a que se debe? gracias
- Mensaje n°282
Es un bug muy viejo que, que yo recuerde, no debería aparecer en las últimas versiones del mod.
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°283
de que sirve "glshaders"?
- Mensaje n°284
Me sale un error y se me pone en negro ayuda
pd: sirve para cualquier version del warband
culosudado- Espadachín
Facción : El Norte
- Mensaje n°285
MikiVainilla escribió:Me sale un error y se me pone en negro ayuda
Especifica tronco .... cuando te salta el error, que te dice, cuando se pone en negro .... especifica cuando tengas problemas que no sabe nadie como solucionarte el problema
Lampard- Miliciano
- Mensaje n°286
Cuando entro en algunas batallas se me "crashea" el juego, vamos que se queda en "no responde" y se cierra sólo y obviamente cuando lo vuelvo a abrir se me carga donde lo había guardado la última vez y es una putada.
Frankwan- Miliciano
- Mensaje n°287
Buenas a todos me preguntaba si hay algun parche o algo para resolver el tema de que las Facciones del bien estan muy Overpower en especial los elfos estan exageradamente fuertes un grupo de 50 gran Uruk Hais contra 20 exploradores de rivendel :v y los exploradores se los garchan a todos con una facilidad entonces me pregunto si hay algo para poner una igualdad de atributos en las facciones ?
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°288
No que yo sepa. Las facciones están deliberadamente desequilibradas. Los buenos tienen mejores tropas en general pero los malos las consiguen más rápido y más baratas.
Frankwan- Miliciano
- Mensaje n°289
Alguien podria responderme por que no puedo usar los caballos tengo habilidad y todo pero no me permite hacerlo dice siempre esto La montura tropieza el caballo esta cojo o algo asi sera que alguien me explica ?
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°290
Frankwan escribió:Buenas a todos me preguntaba si hay algun parche o algo para resolver el tema de que las Facciones del bien estan muy Overpower en especial los elfos estan exageradamente fuertes un grupo de 50 gran Uruk Hais contra 20 exploradores de rivendel :v y los exploradores se los garchan a todos con una facilidad entonces me pregunto si hay algo para poner una igualdad de atributos en las facciones ?
Te recomiendo que cuando luches contra elfos utilices la opcion de "ordenar que tus hombres ataquen sin ti" en terreno abierto los elfos estan rotisimos y perderas mucho o incluso perderas las peleas contra ellos.
Para luchar contra ellos deben ser en los bosques porque el campo es mas pequeño y podras ordenar una carga, los orcos y uruks tiene mucho atletismo y llegaran rapido, utiliza las colinas para acercarte y cubrirte en los terrenos abiertos que no sena bosques.
Si eres de isengard te recomiendo que a muchos uruk hai los vuelvas arqueros, a los orcos vuelvelos gran orco y NO saqueador porque estos no salen con escudos, intenta tener al menos 20 o mas jinetes de lobo que ellos son buenos contra los elfos porque atraen los disparos, los embisten y sirven como escudo para tus demas soldados, si puedes lleva infanteria lobo dundelinos(aguantan mas que los orcos normales) y jinetes de lobo de moria, ya que a diferencia de los de isengard, estos SI llevan escudos y sobreviviran a las flechas.
Por ultimo te recomiendo que cuando llegues atacar las bases elfas usa SIEMPRE la batalla autocalculada ya que esas bases solo existe un camino donde tus aliados pasan y es un cuello de botel al donde los elfos los mataran a TODOS a flechazos.
NO puedes usar caballos si eres un orco o un Uruk, esos solo pueden usar huargos.
Última edición por Tryce el Mar Feb 16, 2016 8:35 am, editado 1 vez (Razón : Agregar mas informacion)
Don Chakal- Miliciano
- Mensaje n°291
Saludos ! primero que todo pido disculpas si desvío un poco el tema, pero me gustó muchísimo el sistema de recursos que tiene este mod !
Ustedes saben de algún otro mod con un sistema de economía similar ?
Lo que pasa es que tengo la manía de recolectar todo y ver que me sirve y que vendo, en cambio con el sistema de "recursos" del Last Days, tengo una experiencia más inmersiva al sentir que soy recompensado por mis logros como comandante y no rescatando algo de valor como un carroñero cualquiera.
Saludos.
Lo que pasa es que tengo la manía de recolectar todo y ver que me sirve y que vendo, en cambio con el sistema de "recursos" del Last Days, tengo una experiencia más inmersiva al sentir que soy recompensado por mis logros como comandante y no rescatando algo de valor como un carroñero cualquiera.
Saludos.
hernycool- Miliciano
- Mensaje n°292
PORQUE NO PUEDO jugar a mi modo y ser mi mismo noble? y mi propio rey?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°293
Don Chakal escribió:Saludos ! primero que todo pido disculpas si desvío un poco el tema, pero me gustó muchísimo el sistema de recursos que tiene este mod !
Saludos.
No conozco otro que lo tenga
hernycool escribió:PORQUE NO PUEDO jugar a mi modo y ser mi mismo noble? y mi propio rey?
Pues porque este mod no es así. A los creadores del mod les pareció que eso iría en contra de la historia del señor de los anillos.
Facción : nigromantes no-muertos
- Mensaje n°294
oigan una pregunta cuando me cargar el juego saben porque me aparece RGL error unexpected end of file while readinf file: modules/TLD/postfx.txt instale todo y siempre me sale lo mismo incluso con los de mega
P.D: soy de warband
P.D: soy de warband
- Mensaje n°295
Buenas, llevo unos dias jugando a este mod, y me he dado cuenta de que mi caballería (rohirrim) si están quietos, se bajan de los caballos (algunos) y ni siquiera se unen a la infantería. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°296
¿Les ordenas algo o lo hacen por su propia cuenta? Tal como lo describes, no me suena ese problema.
Antonivs- Miliciano
- Mensaje n°297
Lo hacen por su cuenta, como si no estuviesen bien configurados, no sé si es solo la caballería de Rohan, así que probaré si otras me hacen lo mismo, lo curioso es que cuando se bajan, no me obedecen como infantería ni como caballería ni en ordenar a todos. No sé que hacer porque de 35 caballos se me quedan en doce y me joden el invento jaja
EDITO: Otra consultilla más. Por qué no veo a los nazgul? salen que me atacan pero no puedo verlos...
EDITO: Otra consultilla más. Por qué no veo a los nazgul? salen que me atacan pero no puedo verlos...
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°298
Dan demasiado miedo :p.
Habría sido muy complicado desde el punto de vista técnico poner al nazgul volando y atacando físicamente, y si lo pusieran a caballo como una unidad normal a la que se puede derrotar a espadazos, perdería buena parte de su carácter terrorífico y sobrenatural. Aunque creo recordar que hay un submod que los añade como unidades especiales y limitadas a las legiones de Mordor (el ejercito final que generan cuando están a punto de ser derrotados)
Habría sido muy complicado desde el punto de vista técnico poner al nazgul volando y atacando físicamente, y si lo pusieran a caballo como una unidad normal a la que se puede derrotar a espadazos, perdería buena parte de su carácter terrorífico y sobrenatural. Aunque creo recordar que hay un submod que los añade como unidades especiales y limitadas a las legiones de Mordor (el ejercito final que generan cuando están a punto de ser derrotados)
HoJu- Hombre de armas
- Mensaje n°299
Khamukkamu está trabajando en expandir y pulir el mod, empezando por la famosa misión inacabada de las lanzas del rey Bladorthin y algunos detalles más, como una presentación ingame de los árboles de tropas para poder ver el aspecto y las stats de un vistazo y arreglar los esqueletos bajitos de los orcos que hacían que las flechas les pasaran por encima (ahora el problema es que los elfos son todavía más mortíferos contra los orcos, aunque ya está buscando cómo equilibrarlo).
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°300
HoJu escribió:Khamukkamu está trabajando en expandir y pulir el mod, empezando por la famosa misión inacabada de las lanzas del rey Bladorthin y algunos detalles más, como una presentación ingame de los árboles de tropas para poder ver el aspecto y las stats de un vistazo y arreglar los esqueletos bajitos de los orcos que hacían que las flechas les pasaran por encima (ahora el problema es que los elfos son todavía más mortíferos contra los orcos, aunque ya está buscando cómo equilibrarlo).
Pensé que era Swyter quien hacía todas esas cosas