Malwar escribió:Tengo un problema con la instalación de TLD si alguien me pudiese ayudar porfabor.
Tengo el mount and blade instalado correctamente pero no me aclaro muy bien con las indicaciones de instalación ademas no encuentro nada de información en Google.
¿Has leído las instrucciones que hay en el enlace del post? Te explica perfectamente lo que debes hacer según si quieres jugar en M&B o M&BWarband, y ni hay que saber mucho inglés para hacerlo. Simplemente descarga e instala en el orden indicado los archivos que dice ahí.
Por cierto, ya lo ha ido comentando el buen Hoju por aquí de vez en cuando, pero quiero volver a destacar que se está preparando una versión nueva del mod con gran cantidad de añadidos, que aunque se puede ir probando ya mediante los nightly patches esos, dentro de no mucho saldrá una versión definitiva para la steam workshop y moddb. Algunas de sus novedades más destacables son:
-Nuevas scenes de muchas ciudades, tanto para mejorar los asedios como para hacer que sean más bonitas de visitar xD Algunas, como la de Minas Tirith, son impresionantes (imágenes abajo).
-Nuevas misiones especiales. Misiones iniciales distintas para cada facción, misiones para antes de que comience la guerra, misiones que hacen que cambie la fuerza de facciones...
-Mejoras en las formaciones y actitud de los enemigos. Cuando hayas derrotado a los orcos, sus estúpidos huargos ya no se quedarán correteando por el mapa de batalla (lo cual era muy muy irritante antes ya que debías perseguirlos para matarlos).
-Bugs que causaban crashes corregidos.
-Algunas armaduras y armas nuevas.
-Muchas actualizaciones en las traducciones.
Seguro que algo más me dejo, a ver si Hoju se lo sabe y añade algo a la lista Os dejo ahí algunas imágenes.
- Spoiler: