Les mando cargar y retroceden. La caballería y arqueros obedecen pero la infantería no hace ni p.. caso.
No sé a que se debe esto
HoJu escribió:Gondor es una facción dificililla porque se traga en la cara todo lo que le echa Mordor, pero tiene muy buenas tropas en niveles altos que deberían poder machacar a los de Mordor razonablemente bien aun en inferioridad numérica. Estate atento a ayudar todo lo que puedas a los demás lords y a debilitar todo lo posible a los enemigos, y procura luchar de día porque los orcos tienen algunas penalizaciones al luchar de día (nada espectacular pero cualquier cosa ayuda a inclinar la balanza)
Hey, ¿darioall de Paradox? Bienvenido.darioall escribió:Yo lo que he visto es que arrasar con Gondor de inicio es muy complicado, pero puedes "mantenerlo a flote" y de vez en cuando ayudar a otras facciones. A medida que caigan las facciones del mal más alejadas, como los Run, Gundabad o Moria, los elfos, los enanos y todo quisque trasladan sus camamentos y empieza a equilibrarse la cosa en Rohan y en Gondor, que es de lejos el que más sufre.
Sí, el mismo que viste y calzaHoJu escribió:Hey, ¿darioall de Paradox? Bienvenido.darioall escribió:Yo lo que he visto es que arrasar con Gondor de inicio es muy complicado, pero puedes "mantenerlo a flote" y de vez en cuando ayudar a otras facciones. A medida que caigan las facciones del mal más alejadas, como los Run, Gundabad o Moria, los elfos, los enanos y todo quisque trasladan sus camamentos y empieza a equilibrarse la cosa en Rohan y en Gondor, que es de lejos el que más sufre.
A mí me ha pasado varias veces, pero he seguido la partida sin mayores problemas. Eso sí, era algo muuuuuy esporádico. De todas formas, este mod da más problemas que el carajo, así que si quieres jugarlo vete resignándote a cargar y cargar y repetir batallas a punta pala.DiegoAzulon escribió:Hola buenas, he instalado el mod y la traduccion y no se si es fallo del mod o lo he instalado mal o algo, pero cada vez que hago algo en el juego me sale abajo a la izquierda un monton de letras en rojo, como si faltaran archivos o algo asi. Me podrian ayudar? Gracias por el aporte
El Barón escribió:Arqueros tienes muchos, los elfos, los dunédains etc...
Caballería la de rohan y gondor son buenas.
Infantería.... si tienen un troll poco harán.
Chr1570p3r escribió:Sí, entiendo, aunque me refiero a que si en el mod los arqueros elfos son mejores que los humanos, y que si la infanteria enana es mejor que los dunedain o elfos o los guardias de la torre?
Drank1 escribió:Alguien sabe de alguna guia para el mod?