JuanPaz escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza la guerra?
Si no me equivoco es cuando llegas al nivel 8... o al 9, no estoy seguro
JuanPaz escribió:¿Alguien sabe cuándo empieza la guerra?
haziel12 escribió:¿No era cuando llegabas a un determinado día?
O debe haber un bug si sos nivel alto y aun no empezo
carlosdeb escribió:haziel12 escribió:¿No era cuando llegabas a un determinado día?
O debe haber un bug si sos nivel alto y aun no empezo
Es el nivel 8, lo acabo de comprobar
JuanPaz escribió:
Pues muchas gracias por la información. Soy 5, lo que no sé es cómo voy a llegar a 8, supongo que seguiré cumpliendo misiones y seguiré rezando por encontrarme alguna batalla esporádica. ¡Gracias por la información!
chicoherranz escribió:Me da un error al intentar entrar en el juego, cuando acaba la barra de carga.
get shader failed for windy_flora
¿Alguien sabe cómo lo soluciono?
Wulfrick escribió:chicoherranz escribió:Me da un error al intentar entrar en el juego, cuando acaba la barra de carga.
get shader failed for windy_flora
¿Alguien sabe cómo lo soluciono?
Reinstala el mod, ese error salta cuando lo instalas mal. A mí también me salió jeje
AstroX7 escribió:Tengo una duda: No hay forma de viajar rápido como en el M&B Warband con Ctrl + Espacio ?
Gracias
JuanPaz escribió:AstroX7 escribió:Tengo una duda: No hay forma de viajar rápido como en el M&B Warband con Ctrl + Espacio ?
Gracias
Sí, es Ctrl+click en el lugar al que quieres ir, igual que en el Native. La cosa es que es un truco, y por ahí se ha dicho que cuando se utilizan trucos este mod puede dar fallos, aunque a mí de momento no me ha dado ninguno
También tienes que tener activado lo de los trucos en el menú de inicio de M&B, pero supongo que eso ya lo tendrás activado.
EDITO: antes preguntaba que si se podía asediar por cuenta propia en este mod. Ahora he leído por el foro que en este mod no es posible, lo cual me parece una pena, sinceramente, es uno de los pocos puntos negativos que le doy a este titánico mod. Dejo mi autorespuesta aquí por si alguien tenía la duda.
OilSells escribió:Tengo un problema, quise instalar en mod para MB, como nunca lo uso sabía que lo iba a usar exclusivamente para el mod, así que los archivo Data de MB que reemplace por los de TLD no les hice una copia de seguridad.
Cuando me dí cuenta los archivos que estaba reemplazando no eran de la carpeta de Mount & Blade sino que eran de la carpeta del Warband
Alguien tiene los archivos en cuestión (Del Warband) para poder reemplazarlos? porque ahora no puedo jugarlo y no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar desde Steam.
AstroX7 escribió:OilSells escribió:Tengo un problema, quise instalar en mod para MB, como nunca lo uso sabía que lo iba a usar exclusivamente para el mod, así que los archivo Data de MB que reemplace por los de TLD no les hice una copia de seguridad.
Cuando me dí cuenta los archivos que estaba reemplazando no eran de la carpeta de Mount & Blade sino que eran de la carpeta del Warband
Alguien tiene los archivos en cuestión (Del Warband) para poder reemplazarlos? porque ahora no puedo jugarlo y no quiero desinstalarlo y volverlo a instalar desde Steam.
Por que no lo puedes desinstalar e instalar?
lordhernan escribió:tengo un problema que cuando me descargo el archivo me sale en la carpeta winRAR vacia esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alguien me puede ayudar?