Había escrito un post algo largo, hasta que le di a retroceder estando fuera de la zona de edición y... en fin :'( resumiré
El mod me ha encantado, pero tengo problema con los crasheos.
El más molesto es cuando le doy a guardar. Me ha pasado sólo 2 ó 3 veces, pero comprenderán que tener que repetir una batalla de media hora o volver a recorrer el mapa para entregar un mensaje le quita las ganas a cualquiera.
El otro es durante las batallas, normalmente cuando aparecen los refuerzos. Para este problema encontré soluciones que decían quitar ragdolls (hecho), reducir el tamaño de las batallas (de 51 pasó a 40), compatibilidad con winXP (hecho). Viendo que parece que la causa es falta de memoria, también reduje texturas y sombras. Pero nada.
Además, mi equipo debería ser suficiente (FX-8350 4GHz, GTX 960 1GB, RAM 8GB DDR5) para correr esas batallas tan pequeñas...
Llevo como 10 intentos de una batalla de 400 unidades, separándome después de cada batalla para guardar y volver a entrar.... Pero cuando no falla durante la batalla falla durante el guardado, y mi última esperanza es encontrar solución o desinstalar