aplique los 2 parches que hay en el principio del post
Deberias probar aplicando el nightly parche
proba con eso, sino no tengo idea
JuanPaz escribió:1) Si os da error al ejecutar, probad este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es instalable, y no da problemas. Es una versión anterior, pero funciona perfectamente.
Me da que el problema del enlace que hay puesto es la descarga, los servidores de modb parece que no van como debieran y siempre falta algún archivo, de ahí que salte el error de que no lo encuentra cuando se ejecute. Igual, con mucha userte, pruebas varias veces y se descarga bien, pero yo tras tres intentos, decidí desistir.
Y ahora va mi petición de ayuda sobre el mod...
2) Apenas aparecen enemigos en el mapa, y los que aparecen son en grupos de 6 o 7 orcos. Así no hay manera de aumentar nivel y con él el tamaño del grupo, para poder intentar atacar alguna ciudad enemiga. ¿Qué hacer entonces? ¿Cumplir misiones de mensajero de aquí para allá llevando cartas para ganar nivel? Se hace bastante pesado y aburrido...
Por otra parte, gran mod, las recreaciones de las ciudades y los emplazamientos tipo Abismo de Helm y Minas Tirith es BESTIAL, un placer para los sentidos caminar por las ciudades, así como las unidades, estoy jugando en Rohan y realmente te sientes un Rohirrim más.
Saludos.
JuanPaz escribió:Otra pequeña consulta (y ya van varias).
En la misión de escoltar a una caravana a la ciudad, me ha seguido, la he llevado, pero una vez en la ciudad no hay forma de "soltarla", no se queda, te sigue y no entra en la ciudad. ¿Qué hay que hacer?
JuanPaz escribió:Ah, ok, que hay que esperar a que comience la guerra. No tenía ni idea, ¡gracias por la aclaración!
Editado por @Hitlands Silver Sword Para evitar doble post.
Otra pequeña consulta (y ya van varias).
En la misión de escoltar a una caravana a la ciudad, me ha seguido, la he llevado, pero una vez en la ciudad no hay forma de "soltarla", no se queda, te sigue y no entra en la ciudad. ¿Qué hay que hacer?
Danito escribió:Hay un problema con el parche de compatibilidad de Warband, y es que faltan algunos archivos que después causan problemas al iniciar, alguien lo tiene por casualidad y podría subirlo?
EDITO: El problema es con los archivos PostFX.fx y PostFX.txt
EDITO 2: El archivo está perfectamente, hay que descomprimir con 7-zip en vez de con WinRar
Saludos!!
Wulfrick escribió:Danito escribió:Hay un problema con el parche de compatibilidad de Warband, y es que faltan algunos archivos que después causan problemas al iniciar, alguien lo tiene por casualidad y podría subirlo?
EDITO: El problema es con los archivos PostFX.fx y PostFX.txt
EDITO 2: El archivo está perfectamente, hay que descomprimir con 7-zip en vez de con WinRar
Saludos!!
El parche de compatibilidad es para sustituir esos archivos del mod, simplemente copia el contenido del parche dentro de la carpeta del mod. La carpeta final del mod debería ser como esta:
- TLD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es con la que yo estoy jugando ahora mismo
Danito escribió:El sistema de economía es un poco complejo no? No es con dinero como suele ser, sino con puntos de recurso
JuanPaz escribió:Danito escribió:El sistema de economía es un poco complejo no? No es con dinero como suele ser, sino con puntos de recurso
Según entiendo yo, cada facción tiene su moneda (llamémosle Puntos de Recurso). Es decir, sólo puedes comprar en Rohan con dinero ganado en territorio de Rohan (y sólo material tipo Rohan, no todo mezclado como en general en M&B). Cuando cambias de territorio tu moneda cambia automáticamente a la de ese territorio y se muestra las que tienes de ahí, aunque las otras no las pierdes como yo pensé la primera vez que me ocurrió Es como si tuvieras varios monederos, uno para cada región con su moneda, aunque sólo te muestra en la pantalla de grupo o inventario la que estés actualmente en su territorio. Lo cual es, en parte, lógico. Algo más complejo, pero está bien. Después lo que ya no sé es si a tu grupo, depende de su origen, a cada soldado le pagas con la moneda de su facción, eso complicaría las cosas. Yo sólo tengo Rohirrim por eso de no bajar el índice de compatibilidad.
Y mil disculpas por el doble post, participo en tantos foros que se me olvida cuáles lo permiten y cuáles no. Disculpas, de verdad, y gracias por recordarlo de manera tan comprensiva y amable, hay algunos foros en que se te tiran al cuello. No volverá a ocurrir.
¡Un saludo!
Le pasaba lo mismo a mi hermano por usar trucos, intenta reinstalar el mod o si juegas en el M&B prueba a hacerlo en el Warband o viceversaluismi92 escribió:Hola buenas, me encanta este mod, solo tengo un problema y es que se me cierra constantemente, estoy jugando y de repente me deja de funcionar, soy yo o es un problema en general?. Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar? Gracias!.