+162
ByDjJohnny
lHarmonyl
Josmanver
blesker
mjap
Bolcievik
jose2001
Ogrodelacueva
Swyter
Littleboxsugar
yawar
abelpavon
seba913
theking92
El Caballero Negro
SrPablo03
CRdestruction
Ferexpo
Arcanius95
Eidanyoson
arcabi
Hosem555
slayka
lordsauron14
julian.esteban0750
Murdok91
thomaas
plspg
Yaggar
ThorinOakShield
Ar-kane268
SuperTramp11
rodavlasmxd
Loggan
luhckert
hugo777
kutof
vanhelsing
Hernanxd16
BS
Foc
Malwar
luisadriel96
NXIII
RakunMolder
galax123
Mauro27
hacd89
Adminion
javiad
kikmaister
ivanrafe
Goiko
lekyam07
DarthVaderHD
Tyrande02
danidl93
Lord_Eddard_Stark
lord luis
Juanchi
iberwolf
Pirate & Viking
josalv27
frnsnchz
guerrero_solitario123
Allanei
Clint Easwood
Marvolath
Antonivs
hernycool
Don Chakal
Frankwan
Lampard
culosudado
MikiVainilla
.: Uruk-Hai :.
Señor de caballos
mpcontreras
kokemen
7jefferson
adridy1
danielismo
Fridunath
Eversong
KhamulBaal
armandox
psyco752
TROLLPLAYER777
josemi118
Tryce
Prodigy
abrilfc
ElMaster17
Jamzi
Drank1
Sir Kastek
DiegoAzulon
darioall
Calradia19
jorgeluisgaitanforero
Erianor01
lordhernan
alejandro11467
Deivid91
elmaster13
OilSells
chicoherranz
carlosdeb
luismi92
JuanPaz
Danito
diegoloko
Assasain
samuelito1983
alvarodemonio
Hitlands Silver Sword
xsenescalx
Firefrost
Wulfrick
ArisenGz
Krasnayin
LordFen
javiviveloz
Halcon negro
axel
RedTerry
Bunduk
Soloks
Artes
tomlink137
Swaggy_M
SkilletnWb
ercota
CalderPelirrojo
elmasheavy
recinos172
Agadriel
Juanfran23
pablokdn
Zpeins Skywalker
Chr1570p3r
El Barón
mr_zius
earnilHD
Mr.Java
Sir Centu
haziel12
Batman119
darmaster9
Íbero
Eugene16
HoJu
Nelson19
fernandezrm.89
Jhosep
TikoLiko
AstroX7
..o=nicolas=o,
Barbadillo
vramos85
MARS_VIGILA
Mikeboix
166 participantes

[ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

axel
    axel
    Miliciano
    Miliciano

[ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 7 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

Mensaje por axel Lun Ene 12, 2015 3:06 am

Assassain yo lo juego por warband
    aplique los 2 parches que hay en el principio del post
    Deberias probar aplicando el nightly parche
    proba con eso, sino no tengo idea Sad

alvarodemonio
    alvarodemonio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Con sangre todas sirven

[ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 7 Empty Re: [ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age

Mensaje por alvarodemonio Lun Ene 12, 2015 3:54 pm

Yo el parche ese lo aplique y me sale lo mismo que al colega,lo de colour y demas,tube que volverlo a instalar y solo puse el juego con el mod pero sin el night,ya que si lo pongo me salta ese error y es peor el remedio que la enfermedad,por cierto ¿no tendra que ver esto que en el sistema de informes en el mod me salgan muchos digitos y textos solapaos no ?,me refiero a mount and blade.
    axel
    axel
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por axel Mar Ene 13, 2015 5:40 am

a mi me salia
    get_shader failed for: tex_mul_color_alpha_spr_banners
    lo unico que hise fui aplicar los parches (el de warband y el nigth)
    proba esos 2, y si no funciona no se
    (copia la carpeta de tld y proba ahi)

alvarodemonio
    alvarodemonio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Con sangre todas sirven

Mensaje por alvarodemonio Miér Ene 14, 2015 2:15 pm

¿Alguien save como instalar el nighltl pacht para mount and blade,esque cuando lo pongo copiando y sobrescriviendo los archivos en la carpeta TLD me da error de que le falta colour y no se que mas?
    diegoloko
    diegoloko
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por diegoloko Miér Ene 14, 2015 6:08 pm

Ayuda por favor!
    El juego me funciona muy bien, sin mencionar que puse la traduccion y aun asi el juego esta en ingles, tambien el cursor o mouse aparece pero no se mueve....tengo que clickear las cosas a ciegas
    Ya instale el parche de texturas
    Halcon negro
    Halcon negro
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Halcon negro Jue Ene 15, 2015 5:23 am

A mibpaso lo mismo lo que ise fue volverle a poner las texturas que trae x defecto y me funciono el cursor y el nighltl se sobreescrive pero creo que es viene en una carpeta llamada tld al extraerlo entonces ay que sobreescribir con los archivos de esa carpeta... no me acuerdo mucho pero prueva a ver que tal. Saludos ^_^
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Reino del Norte

Mensaje por Danito Jue Ene 15, 2015 5:49 pm

Funciona en la 1.165 de Warband?

Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Ene 15, 2015 5:52 pm

Si.
    Si no me equivoco, los parches de warband posteriores a 1.136 (sin contar ese) tienen compatibilidad con los mods antiguos. Algo así leí por ahi.

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Danito Jue Ene 15, 2015 5:58 pm

Vale perfecto muchas gracias!!

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JuanPaz Sáb Ene 17, 2015 12:21 am

1) Si os da error al ejecutar, probad este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es instalable, y no da problemas. Es una versión anterior, pero funciona perfectamente.

Me da que el problema del enlace que hay puesto es la descarga, los servidores de modb parece que no van como debieran y siempre falta algún archivo, de ahí que salte el error de que no lo encuentra cuando se ejecute. Igual, con mucha userte, pruebas varias veces y se descarga bien, pero yo tras tres intentos, decidí desistir.

Y ahora va mi petición de ayuda sobre el mod...
    2) Apenas aparecen enemigos en el mapa, y los que aparecen son en grupos de 6 o 7 orcos. Así no hay manera de aumentar nivel y con él el tamaño del grupo, para poder intentar atacar alguna ciudad enemiga. ¿Qué hacer entonces? ¿Cumplir misiones de mensajero de aquí para allá llevando cartas para ganar nivel? Se hace bastante pesado y aburrido...

Por otra parte, gran mod, las recreaciones de las ciudades y los emplazamientos tipo Abismo de Helm y Minas Tirith es BESTIAL, un placer para los sentidos caminar por las ciudades, así como las unidades, estoy jugando en Rohan y realmente te sientes un Rohirrim más.

Saludos.
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Reino de Asturias

Mensaje por Wulfrick Sáb Ene 17, 2015 3:40 am

JuanPaz escribió:1) Si os da error al ejecutar, probad este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es instalable, y no da problemas. Es una versión anterior, pero funciona perfectamente.

Me da que el problema del enlace que hay puesto es la descarga, los servidores de modb parece que no van como debieran y siempre falta algún archivo, de ahí que salte el error de que no lo encuentra cuando se ejecute. Igual, con mucha userte, pruebas varias veces y se descarga bien, pero yo tras tres intentos, decidí desistir.

Y ahora va mi petición de ayuda sobre el mod...
    2) Apenas aparecen enemigos en el mapa, y los que aparecen son en grupos de 6 o 7 orcos. Así no hay manera de aumentar nivel y con él el tamaño del grupo, para poder intentar atacar alguna ciudad enemiga. ¿Qué hacer entonces? ¿Cumplir misiones de mensajero de aquí para allá llevando cartas para ganar nivel? Se hace bastante pesado y aburrido...

Por otra parte, gran mod, las recreaciones de las ciudades y los emplazamientos tipo Abismo de Helm y Minas Tirith es BESTIAL, un placer para los sentidos caminar por las ciudades, así como las unidades, estoy jugando en Rohan y realmente te sientes un Rohirrim más.

Saludos.

También puedes hacer misiones para el sabio/alcalde de la aldea, hasta que no te salga la cinemática de que comienza la guerra no vas a ver muchos más grupos de enemigos
    JuanPaz
    JuanPaz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JuanPaz Sáb Ene 17, 2015 10:20 am

Ah, ok, que hay que esperar a que comience la guerra. No tenía ni idea, ¡gracias por la aclaración!

Editado por @Hitlands Silver Sword Para evitar doble post.

Otra pequeña consulta (y ya van varias).

En la misión de escoltar a una caravana a la ciudad, me ha seguido, la he llevado, pero una vez en la ciudad no hay forma de "soltarla", no se queda, te sigue y no entra en la ciudad. ¿Qué hay que hacer?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 17, 2015 12:09 pm

JuanPaz escribió:Otra pequeña consulta (y ya van varias).

En la misión de escoltar a una caravana a la ciudad, me ha seguido, la he llevado, pero una vez en la ciudad no hay forma de "soltarla", no se queda, te sigue y no entra en la ciudad. ¿Qué hay que hacer?

Hay que hablar con la caravana una vez que está cerca de la ciudad Smile

Por cierto, evita dobles-posts a partir de ahora. Si quieres modificar el mensaje anterior para añdir algo más, puedes usar el botón EDITAR.

Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][MB/WB] The Last Days of the Third Age - Página 7 Hopesp10
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Danito Sáb Ene 17, 2015 1:31 pm

Hay un problema con el parche de compatibilidad de Warband, y es que faltan algunos archivos que después causan problemas al iniciar, alguien lo tiene por casualidad y podría subirlo?

EDITO: El problema es con los archivos PostFX.fx y PostFX.txt

EDITO 2: El archivo está perfectamente, hay que descomprimir con 7-zip en vez de con WinRar

Saludos!!

Moderador
    Moderador

: : Wreeergh!
    Facción : Neutral. (Hitlands )

Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Ene 17, 2015 2:33 pm

JuanPaz escribió:Ah, ok, que hay que esperar a que comience la guerra. No tenía ni idea, ¡gracias por la aclaración!

Editado por @Hitlands Silver Sword Para evitar doble post.

Otra pequeña consulta (y ya van varias).

Recuerda que el doble post no está permitido en este foro.
    Espera a que alguien conteste o espera 24Horas.

es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Wulfrick Sáb Ene 17, 2015 2:36 pm

Danito escribió:Hay un problema con el parche de compatibilidad de Warband, y es que faltan algunos archivos que después causan problemas al iniciar, alguien lo tiene por casualidad y podría subirlo?

EDITO 2: El archivo está perfectamente, hay que descomprimir con 7-zip en vez de con WinRar

Saludos!!

El parche de compatibilidad es para sustituir esos archivos del mod, simplemente copia el contenido del parche dentro de la carpeta del mod. La carpeta final del mod debería ser como esta:
    TLD:

Es con la que yo estoy jugando ahora mismo
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Danito Sáb Ene 17, 2015 3:27 pm

Wulfrick escribió:
    Danito escribió:Hay un problema con el parche de compatibilidad de Warband, y es que faltan algunos archivos que después causan problemas al iniciar, alguien lo tiene por casualidad y podría subirlo?

Saludos!!

El parche de compatibilidad es para sustituir esos archivos del mod, simplemente copia el contenido del parche dentro de la carpeta del mod. La carpeta final del mod debería ser como esta:
    TLD:

Es con la que yo estoy jugando ahora mismo

Si si ya me funciona perfectamente, el problema era al extraer, que no lo extraía correctamente.

El sistema de economía es un poco complejo no? No es con dinero como suele ser, sino con puntos de recurso scratch

Además, me pasa a mi solo o las formaciones no funcionan?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JuanPaz Sáb Ene 17, 2015 4:22 pm

Danito escribió:El sistema de economía es un poco complejo no? No es con dinero como suele ser, sino con puntos de recurso

Según entiendo yo, cada facción tiene su moneda (llamémosle Puntos de Recurso). Es decir, sólo puedes comprar en Rohan con dinero ganado en territorio de Rohan (y sólo material tipo Rohan, no todo mezclado como en general en M&B). Cuando cambias de territorio tu moneda cambia automáticamente a la de ese territorio y se muestra las que tienes de ahí, aunque las otras no las pierdes como yo pensé la primera vez que me ocurrió Embarassed Es como si tuvieras varios monederos, uno para cada región con su moneda, aunque sólo te muestra en la pantalla de grupo o inventario la que estés actualmente en su territorio. Lo cual es, en parte, lógico. Algo más complejo, pero está bien. Después lo que ya no sé es si a tu grupo, depende de su origen, a cada soldado le pagas con la moneda de su facción, eso complicaría las cosas. Yo sólo tengo Rohirrim por eso de no bajar el índice de compatibilidad.

Y mil disculpas por el doble post, participo en tantos foros que se me olvida cuáles lo permiten y cuáles no. Disculpas, de verdad, y gracias por recordarlo de manera tan comprensiva y amable, hay algunos foros en que se te tiran al cuello. No volverá a ocurrir.

¡Un saludo!
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Danito Sáb Ene 17, 2015 5:11 pm

JuanPaz escribió:
    Danito escribió:El sistema de economía es un poco complejo no? No es con dinero como suele ser, sino con puntos de recurso

Según entiendo yo, cada facción tiene su moneda (llamémosle Puntos de Recurso). Es decir, sólo puedes comprar en Rohan con dinero ganado en territorio de Rohan (y sólo material tipo Rohan, no todo mezclado como en general en M&B). Cuando cambias de territorio tu moneda cambia automáticamente a la de ese territorio y se muestra las que tienes de ahí, aunque las otras no las pierdes como yo pensé la primera vez que me ocurrió Embarassed Es como si tuvieras varios monederos, uno para cada región con su moneda, aunque sólo te muestra en la pantalla de grupo o inventario la que estés actualmente en su territorio. Lo cual es, en parte, lógico. Algo más complejo, pero está bien. Después lo que ya no sé es si a tu grupo, depende de su origen, a cada soldado le pagas con la moneda de su facción, eso complicaría las cosas. Yo sólo tengo Rohirrim por eso de no bajar el índice de compatibilidad.

Y mil disculpas por el doble post, participo en tantos foros que se me olvida cuáles lo permiten y cuáles no. Disculpas, de verdad, y gracias por recordarlo de manera tan comprensiva y amable, hay algunos foros en que se te tiran al cuello. No volverá a ocurrir.

¡Un saludo!

AAhh vale vale, ya decía yo que me cambiaba cada dos por tres, y con respecto a las formaciones sabes algo? Porque tengo unos pocos soldados y cada vez que entro en una batalla se quedan formando donde aparecen y por mucho que les ordene cargar o seguirme no se mueven.

Hombre de armas
    Hombre de armas

Mensaje por HoJu Sáb Ene 17, 2015 5:37 pm

Creo que las formaciones no funcionaban bien en Warband porque el sistema de formaciones de TLD entraba en conflicto con el de Warband. No se puede hacer nada mientras no salga otro parche. Pero siempre s epuede jugar en el primer m&b, donde sí funcionan.

Y sí, a cada tropa la pagas en recursos de su facción. Está bien que no te puedas llevar soldados a la otra punta del mundo para siempre. Tarde o temprano querrán vover a su tierra.
    luismi92
    luismi92
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luismi92 Sáb Ene 17, 2015 6:01 pm

Hola buenas, me encanta este mod, solo tengo un problema y es que se me cierra constantemente, estoy jugando y de repente me deja de funcionar, soy yo o es un problema en general?. Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar? Gracias!.
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Wulfrick Sáb Ene 17, 2015 6:12 pm

Creo que el propio mod tiene su propio sistema de formaciones, yo personalmente lo he desactivado porque los arqueros se adelantan demasiado. Puedes hacer lo mismo en el menú de acampar y opciones de TLD

luismi92 escribió:Hola buenas, me encanta este mod, solo tengo un problema y es que se me cierra constantemente, estoy jugando y de repente me deja de funcionar, soy yo o es un problema en general?. Alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar? Gracias!.
    Le pasaba lo mismo a mi hermano por usar trucos, intenta reinstalar el mod o si juegas en el M&B prueba a hacerlo en el Warband o viceversa
    luismi92
    luismi92
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por luismi92 Dom Ene 18, 2015 4:48 pm

Le pasaba lo mismo a mi hermano por usar trucos, intenta reinstalar el mod o si juegas en el M&B prueba a hacerlo en el Warband o viceversa [/quote]
    Gracias por la ayuda, pero no me ha funcionado. También busqué el parche de las texturas y no me funcionó, me crashea cuando voy a una batalla con 400 tropas enemigas. Gracias!
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Wulfrick Jue Ene 22, 2015 1:29 pm

¿Sabéis si el libro de mazarbul sigue sin tener ninguna utilidad?

Por cierto, no empezeis a jugar con Imladris (Rivendel) porque no asedian nada, una banda de cobardes y no es por falta de tropas
    JuanPaz
    JuanPaz
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JuanPaz Vie Ene 23, 2015 8:45 am

¿Alguien sabe cuándo empieza la guerra? Se me empieza a hacer bastante pesado atacar grupos de orcos exploradores que como mucho son 6 o 7... y que encima por velocidad ni los pillas salvo que ya estén enzarzados en una "batalla" con alguien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 16, 2024 4:45 am