Actualmente el avance es del 40%
Edito 23/05/2014: Acutalmente el avance es dek 55%
En este si me tardare un poco más ¡Esperenlo!
Última edición por Rogday el Vie Mayo 23, 2014 11:44 am, editado 2 veces
Darkhunter escribió:Yo puedo ayudar en lo que haga falta, aunque mi nivel de inglés no es muy bueno...
Rogday escribió:Perdonden el doble Post pero es para avisar que por problemas técnicos mi pc de escritorio tuvo que ser formateada y se me borro todo el avance hasta ahorita.
felipegasa escribió:Empezarás de 0???
Mejor extrae los archivos de la traducción de la versión 3.0 utilizando la traducción actual tuya en proceso. Eso de seguro te alivianaría en un 70% el trabajo.
Saludos
Mikeboix escribió:Dijo que se le borró todo lo que hizo
Neodrako escribió:Otra cosa si un occidental en la baja edad media o incluso en tiempos de colon se refiere a japon nosotros los españoles. o incluso los portugueses y italianos nos referíamos a Japón como Cipango.
Muy acertado seria que lo uses si hay un occidental por medio.
es.wikipedia.org/wiki/Cipango
Cipango o Zipango es el antiguo nombre dado por los europeos y chinos a Japón en la baja Edad Media y durante la Edad Moderna, el término proviene del nombre original de Japón, pasado a través de su adaptación al antiguo chino mandarín:
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cipango
Tener en cuenta detalles así quedan muy chulo
Rogday escribió:Señores les traigo buenas noticias la traducción estará lista lara mediados de junio.
Les dejaré una sorpresa en la traducción.
Mikeboix escribió:Ha salido una versión nueva del mod... creo que deberías ir con cuidado con eso, Rogday
Rogday escribió:Joder en serio y ya estaba por finalizar la traducción, hay link de descarga para la actualización?