No se preocupen, no tienen que aceptarme, entiendo que me pueden dar 2 respuestas, y cualquiera de ellas la aceptare con el mayor agrado.
+37
rafellus
Zyov
manguro
GygbuS
raultagre
Lord Senegar
TxusNordheim
JoSaN_X
tyrael
JPrieto1396
Rogday
kox
Crosack
Chinorium
cleon213
rocko
Ricard
Kharfax
jessvegi
Godofredus88
Conde
haziel12
Aron89
Jarl
Un Murloc
Sergivs5
elgranselda
felipegasa
crisdavid4
Gerik
Sir Centu
Hijodeleon
erosello
JJBocanegra
Diablo98
Neodrako
Mikeboix
41 participantes
[WB] Traducción Light and Darkness
crisdavid4- Miliciano
Facción : Reino Swadia
- Mensaje n°76
Re: [WB] Traducción Light and Darkness
Ademas, no seria nada del otro si no me aceptan, se que pronto terminaran, y tambien estoy empezando a traducir.
No se preocupen, no tienen que aceptarme, entiendo que me pueden dar 2 respuestas, y cualquiera de ellas la aceptare con el mayor agrado.
Facción : Caballerosdecalradia.net
- Mensaje n°77
Yo comprendo que mas de uno se pueda ayudar con el traductor de google en alguna ocasion complicada. Pero dejarlo exactamente como google lo pone? sin un poquito mas de investigacion acerca de alguna palabra? y sin encontrar la forma adecuada que lo diria un hispanoparlante?
Vamos chicos sean serios, esto no es un juego de niños, estan retrasando el trabajo mas que ayudar.
Yo estoy bastante avanzado en mi ingles pero ya no me queda mas tiempo libre, y aprecio mucho sus esfuerzos y esto va por ti, Neodrako tambien. Mike tiene razon en lo que comenta acerca de la mejor forma de traducirlo y apesar de que por aca no hablamos asi, si que se escucha mas medieval, y eso es bueno, pero tampoco estaba mal traducido asi que no tienes que avergonzarte.
Vamos chicos sean serios, esto no es un juego de niños, estan retrasando el trabajo mas que ayudar.
Yo estoy bastante avanzado en mi ingles pero ya no me queda mas tiempo libre, y aprecio mucho sus esfuerzos y esto va por ti, Neodrako tambien. Mike tiene razon en lo que comenta acerca de la mejor forma de traducirlo y apesar de que por aca no hablamos asi, si que se escucha mas medieval, y eso es bueno, pero tampoco estaba mal traducido asi que no tienes que avergonzarte.
”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
felipegasa- Traductor
Facción : Huincacara
- Mensaje n°78
Concuerdo contigo Hijodeleon, por mi parte nunca dejo algo textual, es como raro, me sentiría mal con migo mismo, pero cada ves uno va mejorando en todo sentido, en contexto etc. y eso compañeros, pero no le demos mas vueltas y seamos mas objetivos, si no hace falta, no simplemente, ya sabemos como somos cada uno y siempre va haber trabajo, el cual lo disfrutamos entre nosotros mismos. Ademas Mike tiene tanta razón como tu Neo XD como dice crisdavid4, da la misma en cualquiera de los 2 casos bien hermanos, como digo hay muchos trabajos por delante que serán sin duda mejor que los anteriores. Buena onda para todos
crisdavid4- Miliciano
- Mensaje n°79
Precisamente, lo que yo menos trato de hacer es dejar una cosa como lo traduce ,por ejemplo, el Google,(por lo general sale en casi todos los Mod de M&B WB, no pondría la tradicional(Realista, no abandonar sin guardar), buscaría términos mejores como (¡Nada de abandonar sin guardar!) y cosas por el estilo, soy un poco perfeccionista asi q por esa parte no deberían tener problemas conmigo por eso.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°80
¡Me gusta lo que oigo, me gusta mucho! ¡Muy bien, contratados los dos!
Lo único que vais a tener que aprender ahora un poquito es este nuevo método que estamos siguiendo de traducir online en bitbucket. Nos resulta muchísimo más cómodo, ¿verdad neodrako?
Si echais un vistazo a las primeras páginas de este tema veréis cómo lo hacemos para tarducir online. Ya entonces os podréis poner con los archivos que queráis que queden por traducir. Por cierto, hago reporte de lo avanzado:
-De dialogs falta bastante aún.
-De game_strings faltan unas pocas lineas complicadas.
-De quick_strings falta bastante.
-El resto está acabado.
Un saludo y bienvenidos a bordo!
Lo único que vais a tener que aprender ahora un poquito es este nuevo método que estamos siguiendo de traducir online en bitbucket. Nos resulta muchísimo más cómodo, ¿verdad neodrako?
Si echais un vistazo a las primeras páginas de este tema veréis cómo lo hacemos para tarducir online. Ya entonces os podréis poner con los archivos que queráis que queden por traducir. Por cierto, hago reporte de lo avanzado:
-De dialogs falta bastante aún.
-De game_strings faltan unas pocas lineas complicadas.
-De quick_strings falta bastante.
-El resto está acabado.
Un saludo y bienvenidos a bordo!
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°81
Jejeje Felipe esta fichado.
Pues si es muy fácil de usar yo fui el único que inicialmente tuvo algún problema pero funciona genial. Felipe con este trabajo puedes de paso aprender un nuevo método online de traducción.
Asi en tus futuros trabajos puedes ver en tiempo real los avances de tu equipo y si fuera necesario corregir en tiempo real.
Bienvenidos los 2 un placer tenerlos abordo ^^.
Pues si es muy fácil de usar yo fui el único que inicialmente tuvo algún problema pero funciona genial. Felipe con este trabajo puedes de paso aprender un nuevo método online de traducción.
Asi en tus futuros trabajos puedes ver en tiempo real los avances de tu equipo y si fuera necesario corregir en tiempo real.
Bienvenidos los 2 un placer tenerlos abordo ^^.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JJBocanegra- Miliciano
- Mensaje n°82
El problema del mod es que empiezas siendo un mierdecilla que nadie conoce, por lo que la gente te tratará de tú, pero luego avanzas y te conviertes en alguien importante, por lo que te tratarán de usted, pero el problema es, ¿como reflejamos ese cambio en la traducción? Porque quieras que no habrá textos genéricos tanto para cuando eres importante como cuando eres el último mono. Habría que decidir cual de las dos formas elegir y usarla para todo, aunque haya veces que suene raro.
Yo personalmente he estado haciéndolo siempre con "Tú", ya que gran parte de los diálogos que he traducido tratan con desprecio al personaje y no pega un usted, no veo a los piratas y demás escoria hablando educadamente xD.
Así que ahí lo dejo, ¿cómo preferís que se traduzca?
EDIT:
Otra cosa, yo estoy ahora mismo con el dialogs liado, si alguien quiere echar una mano, que empiece por el final del archivo, o por líneas avanzadas. Teniendo en cuenta que voy por la 182, podeis poneros por la 800, 1600 o 2000 xD
Yo personalmente he estado haciéndolo siempre con "Tú", ya que gran parte de los diálogos que he traducido tratan con desprecio al personaje y no pega un usted, no veo a los piratas y demás escoria hablando educadamente xD.
Así que ahí lo dejo, ¿cómo preferís que se traduzca?
EDIT:
Otra cosa, yo estoy ahora mismo con el dialogs liado, si alguien quiere echar una mano, que empiece por el final del archivo, o por líneas avanzadas. Teniendo en cuenta que voy por la 182, podeis poneros por la 800, 1600 o 2000 xD
crisdavid4- Miliciano
- Mensaje n°83
Muchas Gracias caballeros, estoy muy contento por la noticia, no os defraudare y lo haré lo mejor que pueda y voy a empezar a trabajar mañana mismo.
Pero aun me quedan algunas dudas, y solo queria saber si puedo comunicarme con alguno de ustedes, para aclararlas,por cualquier medio.
Reitero, muchas gracias por la oportunidad.
Pero aun me quedan algunas dudas, y solo queria saber si puedo comunicarme con alguno de ustedes, para aclararlas,por cualquier medio.
Reitero, muchas gracias por la oportunidad.
- Mensaje n°84
Aquí tienes bastante información:
Usa esos hilos para preguntar lo que sea ^^
Usa esos hilos para preguntar lo que sea ^^
felipegasa- Traductor
- Mensaje n°85
Fuck, debo leer primero este nuevo método, aunque no creo sea difícil pero bueno, paciencia XD
crisdavid4- Miliciano
- Mensaje n°86
Si yo ya los he revisado antes, sobretodo el tuyo JJBocanegra, y sabe si están usando el Github o el Notepad, o si puede hacer por cualquiera y después unirlos en BitBucket.
- Mensaje n°87
yo te diria q para empezar lo hagas en notepad++ y despues lo agreges online por la web asi te ahorras el dolor de cabeza del githubcrisdavid4 escribió:Si yo ya los he revisado antes, sobretodo el tuyo JJBocanegra, y sabe si están usando el Github o el Notepad, o si puede hacer por cualquiera y después unirlos en BitBucket.
o sino hacelo todo online
felipegasa- Traductor
- Mensaje n°88
Estuve leyendo y al parecer a la traducción no le falta casi nada .__. ajaja saludos.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°89
Repito el simple proceso para traducir online en el repositorio ya creado de light and darkness:
1) Entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) Crea una cuenta donde dice SignUp for free.
3) Haz login y vuelve al mismom sitio.
4) Clic en la pestaña Source.
5) Clic en la carpeta es.
6) Ve al archivo que quieras modificar (los que faltan son dialogs, quick_strings y game_strings)
7) Clic en el botón Edit.
8 ) Cuando acabes, clic en el botón Commit.
9) Ya has acabado de editar online el archivo!
Un saludo y a traducir
1) Entra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) Crea una cuenta donde dice SignUp for free.
3) Haz login y vuelve al mismom sitio.
4) Clic en la pestaña Source.
5) Clic en la carpeta es.
6) Ve al archivo que quieras modificar (los que faltan son dialogs, quick_strings y game_strings)
7) Clic en el botón Edit.
8 ) Cuando acabes, clic en el botón Commit.
9) Ya has acabado de editar online el archivo!
Un saludo y a traducir
- Mensaje n°90
Lo que yo hago para traducir es: Notepad++ con diccionario español.
Edito todo lo que pueda, me voy al github for windows, entro al repositorio de light and darkness, pongo título y descripción a los cambios que he hecho, commit y luego sync.
Eso de editarlo online es una mierda que deberíais evitar si podéis hacerlo con Notepad++.
Edito todo lo que pueda, me voy al github for windows, entro al repositorio de light and darkness, pongo título y descripción a los cambios que he hecho, commit y luego sync.
Eso de editarlo online es una mierda que deberíais evitar si podéis hacerlo con Notepad++.
crisdavid4- Miliciano
- Mensaje n°91
Listo, muchas gracias a los dos ya he empezado a traducir el dialogs.csv.
Muchas suerte y gracias.
:D
Yo he traducido hasta la linea 584 pero me dice que no tengo acceso y no se lo prodré gurdar.
Muchas suerte y gracias.
:D
Yo he traducido hasta la linea 584 pero me dice que no tengo acceso y no se lo prodré gurdar.
- Mensaje n°92
Si bueno, olvidé comentar que tienes que decirme tu usuario de Bitbucket para darte permisos ^^
crisdavid4- Miliciano
- Mensaje n°93
Jejejje ok mi usuario es crisdavid4x
- Mensaje n°94
Ya tienes acceso ^^
crisdavid4- Miliciano
- Mensaje n°95
Ok muchísimas gracias, mañana volveré a empezar, me tocó volver a empezar, pero por mi no hay problema, me resultó muy fácil.
Muchas gracias, Lord JJBocanegra
Muchas gracias, Lord JJBocanegra
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°96
Crisdavid, cuidado con el doble-post.
¿Volver a empezar? ¿Pero lo estás haciendo online? Y si lo estás haciendo online, ¿por qué no copiaste todo el contenido en un archivo de texto en tu ordenador y subirlo al día siguiente?
Es que el problema de editar online es que si hay algún error, todo el trabajo puede irse a la mierda, ¡hacedlo todo offline!
Es que el problema de editar online es que si hay algún error, todo el trabajo puede irse a la mierda, ¡hacedlo todo offline!
crisdavid4- Miliciano
- Mensaje n°98
Señores, he traducido hasta la linea 676, amenos eso creo, por favor revísenla y díganme los errores que he tenido en el proceso, y como les ha parecido.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- Mensaje n°99
Es una traducción horrible... lo siento, pero es así.
That, you silly mortal, is power! ---> Eso, imposible mortal, es poder!
What the hell...is it?! ----> ... ¿Qué demonios ... ¿verdad?!
Lo siento... no creo que debas seguir traduciendo así.You're not planning on doing as I told you aren't you {boy/girl}? ----> Usted no está pensando en hacer lo que te dije {boy / girl}?
- Mensaje n°100
Lo siento intentare no cambiar contexto el contexto y discúlpenme.
Perdón lo siento y estoy muy apenado con ustedes si hay alguna descicion la aceptare.
Perdón lo siento y estoy muy apenado con ustedes si hay alguna descicion la aceptare.