por Theseus Vie Mayo 08, 2015 4:40 pm
Mullor escribió: Theseus escribió:Pero la cosa es que no son bandidos del bosque, son cátaros, que existieron de verdad. En el juego (y en la vida real) estarían considerados como una ralea de duques, nobles, pueblo llano y caballeros herejes. La diferencia es que en la vida real, los cátaros fueron arrasados por la monarquía francesa y el Papa, mientras que en Calradia (según Quintillius) son poderosos y ricos.
Lo del rango de la religión no lo entiendo, te refieres a la piedad?
Que sean fuertes lo veo bien!! pero se podría hacer algo parecido con los demás bandidos... que siguen siendo flojos...
Y lo de la religión, exacto! me refiero a la piedad. No puedo saber la piedad que tengo por que no me aparece nada.
Si estaría bien hacer a los otros bandidos más fuertes, o tal vez crear rebeldes similares a los cátaros en otras zonas, por ejemplo en el foro oficial han propuesto hacer a guelfos y gibelinos, y seguro que se podrían crear facciones algo más fuertes de este tipo, aunque creo que por el momento Quintillius, entre otras cosas, esta pendiente de crear una nueva facción basada en el imperio bizantino y Minas Tirith, así que creo que por el momento los rebeldes quedarán en un plano secundario.
Lo de la piedad creo que lo puedes ver dándole a opciones y ahí te salen varios seleccionables, lo típico del presupuesto, todas las características del personaje, supongo que la piedad debería salir ahí. Tampoco lo tengo muy claro porque a penas he jugado, pero creo recordar leer que la piedad se subía rezando, haciendo donaciones a las iglesias y comprando reliquias, y que una vez la subias a 100 podías subir alguna de tus habilidades gratis, pero no me hagas mucho caso
EDITO La piedad aparece si sigues estas opciones: reports-personal reports-character report.