RGL ERROR
get_object failed for texture:
Que pasara?
PD:Soy de Argentina y nuevo en el foro.
Los apoyo desde aqui.!
1) Entra en la Configuración del launcher de Warband, ve a las opciones de Vídeo y asegúrate de que tienes la opción "Cargar texturas sobre demanda" activada.
2) Entra en el mod, ve a las opciones y baja las opciones gráficas al mínimo. Prueba ahora a jugar.
3) Si sigue dándote algún fallo, sal del mod y de nuevo en la Configuración del launcher de warband, marca Direct x7 como Modo de Renderización.
spark_23 escribió:Hola, a mi me sale el error de la imagen con el A Clash of Kings, sin embargo tengo 8GB de RAM y una Gforce GTX 760 2GB. Así que no puede ser de mi pc. ¿Alguna idea?
spark_23 escribió:Ya está, yo lo tengo todo en ultra, solo he activado la opción cargar texturas sobre demanda y ya no me da error.
Mikeboix escribió:
¿Veis? Las soluciones que doy arriba funcionan
spark_23 escribió:¿Por cierto cual es el mod más usado en multijugador? ¿O se usa el native?
spark_23 escribió:Hola de nuevo, estuve probando el PW4, tras cometer errores de novato quería empezar con un nuevo personaje, pero siempre me pone el anterior, y no sé como hacerlo.
Pero la principal duda que tengo es, ¿Hay algún mod MP donde se pueda participar en batallas en campo abierto con multitud de tropas como las de la campaña? Siempre veo pequeños grupos en los castillos y uno ataca al otro, igual que si fuera el modo asedio. Así que todos los mods MP que he visto al final se reducen a asedio.
Gracias y un saludo!
Ricferson escribió:Ami me sale es con el imperial rome, tengo la version 1.158 una pregunta donde queda el launcher?
Nelson19 escribió:Ejecutas el cmd en modo administrador y poner el siguiente codigo " bcdedit /set IncreaseUserVa 2800 ". Reiniciamos y problema solucionado.
Ricferson escribió:Como hago eso, disculpen mi ignorancia.