Eomer19 escribió:Cuando me intento meter siempre me sale esto cuando está Cargando : commonRes/wb_mp_objects_a.brf ¿como lo soluciono?
Veras 1. Vuelva a instalar el mod nuevamente y vea si eso ayuda.
2. Si aún no funciona, busque el archivo del que habla el mensaje de error:
abra su carpeta Warband -> Modules -> "nombre del mob" -> Resource
Ahora intente ver si el archivo "nombre del archivo.brf" está realmente dentro de esa carpeta de recursos.
3. Si no es así, entonces el mod probablemente no se instaló correctamente. Intenta descargar tu mod de una fuente diferente y mira si eso ayuda. Tal vez el archivo fuente desde el que está tratando de obtener está dañado. Así que busque un lugar diferente que aloje el archivo e intente descargarlo desde la nueva ubicación, y luego intente iniciarlo nuevamente.
4. También asegúrese de no crear carpetas del mod por accidente. Por ejemplo, asegúrese de no tener una carpeta [nombre del mod] duplicada, una dentro de otra: Modules/"nombre del mod"/"nombre del mod"/... etc. Si es así, entonces debe eliminar el duplicado, por supuesto.
algunas cosas más de la parte superior de mi cabeza
5. También asegúrese de no descargar su parche de compatibilidad, en lugar de la versión completa del mod. El parche solo funcionará si ya tiene instalado el mod, luego el parche lo actualizará a la última versión.
Si solo instaló el parche, entonces, por supuesto, nada funcionará.
6. Asegúrese de haber extraído el archivo correctamente a la ubicación correcta. Simplemente verifique dos veces para asegurarse.
5. lo último que deberíamos de pensar es en la pc ya que, muchas compus son algo antiguas pero, no significa con cierta totalidad ya que, mi primera pc fue una:
Intel celeron N2805 de 2 nucleos de 1.4GHZ
2gb de ram ddr3 (1.88gb utilizable)
Intel HD Graphics
708MB de video
y me corria mods de warband pero, ahora tengo una pc de 8 de ram intel i7 y etc. Ahora me sale error al ejecutar los mods
Espero que te sirva de mucho