por PiojoPOD Dom Sep 27, 2015 8:12 am
Zyerzo escribió:1- ¿Sabe alguien como editar las tropas de tu reino?
2- ¿Cómo funcionan las Cruzadas y las Yihad? ¿Cómo narices se puede unir uno a una Cruzada/Yihad? ¿Hay que alistarse con los líderes/comandantes/capitanes/generales/el-título-que-sea de esta? ¿Hay que tener feudos para unirte, y si es así puedes ser uno de los líderes de la cruzada?
3- ¿Dónde se puede contratar a los trabajadores para construir el castillo? ¿Se pueden contratar si no posees ningún feudo?
4- ¿Se le ha crasheado a alguien más al entrar en las ruina de Uxkhal?
5- ¿Os aparece con el mismo rostro para todos los nobles del Imperio de Mithridian y muy similares para la Horda Turjuhn? (que igual los primeros son todos hermanos y los segundos son impresiones mías).
1- Las tropas del reino se pueden editar hablando con ellas (No lo probé todavía, lo descubrí ayer, así que no te lo puedo asegurar
), es decir, cuando están en tu grupo, hablas con ellas y apretas en la opción "Es hora de cambiar vuestra equipación" o algo así... Y ahí puedes añadir con que items pueden salir al campo de batalla, aunque te recuerdo que no lo pude probar, así que no es seguro.
3- Para contratar trabajadores para la construcción de tu castillo, simplemente entra al menú del castillo y te aparecerá, entre varias opciones, la posibilidad de contratar 10 obreros por 800 florines.
4- Prueba entrar con las texturas al minimo, o entrar al juego en Directx 7... Hay lugares en los que te advierte que la scene es demasiado pesada para algunas maquinas, y bajes las texturas antes de entrar a la misma. Las ruinas creo que no lo dice, pero puedes intentar
5- A los del Imperio no me los cruce todavía, pero la Horda, lo poco que la pude ver (Los Sarraní y los Khergita los tienen para el cachetazo
) tienen rostros bastantes similares, aunque no les presté mucha atención a los detalles de sus caras
Saludos!