hola, estoy probando este juego y quiero saber como agregar Florins a mi tesoreria no encuentro la opcion por ningun lado... Y el comisionado de arquitectura me pide plata de la tesoreria nomas para crear las cosas.... PD: pense que el Turguhn Horde iba a conquistar mucho mas de los que conquista apenas aparecen. Duraron 15min en mi juego, el kerguita le saco 3 castillos y tulga,Agonic order le saco narra y serrani le saco Bariyye y ya ffue derrotado =P
+2
daizuke
christiannewyork
6 participantes
Mod Nova Aetas...
christiannewyork- Miliciano
- Mensaje n°3
Re: Mod Nova Aetas...
Jaja también usaba google y jugaba con personaje editado. Para robarlo hasta que salga la traducción
Tryce- Espadachín
- Mensaje n°4
Mmm no he jugado demasiado el nova aetas pero supongo que si habla de tesoria quiere ecir que tiene el diplomacy y por ende, al NPC tesorero, debes hablar con el y decirle que quieres depositar denares a la tesoreria.
El tesorero suele estar dependiendo de donde este tu "base" osea si tienes un castillo estara alli, si tienes una aldea estara alli, o si tienes una ciudad. Si tienes 2 castillos, debes buscarlo en el primero que recibiste.
El tesorero suele estar dependiendo de donde este tu "base" osea si tienes un castillo estara alli, si tienes una aldea estara alli, o si tienes una ciudad. Si tienes 2 castillos, debes buscarlo en el primero que recibiste.
Coniglio1119- Miliciano
Facción : Romanos
- Mensaje n°5
Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.
- Mensaje n°6
Coniglio1119 escribió:Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.
existe traducción para la 3.0?
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°7
seidel120 escribió:Coniglio1119 escribió:Tienes que hablar con el contable algo así, es el que maneja el tesoro de la ciudad, son tres comisionados. La horda Turguhn ya es más temible y existe ya una traducción para la versión 3.0, por cierto, lastimosamente no tiene el mod diplomacy.
existe traducción para la 3.0?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda explorar el foro, especialmente la sección "Traducciones", en este caso.