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[SP][ES] Nova Aetas
Tiby- Sargento a pie
- Mensajes : 379
Facción : Landismo de vez en cuando
- Mensaje n°551
Re: [SP][ES] Nova Aetas
alguien sabe porque tarda tanto en cargar las texturas del juego?
Última edición por Tiby el Mar Mayo 05, 2015 3:49 pm, editado 1 vez
astran- Miliciano
- Mensajes : 36
Facción : Caballero del Temple
- Mensaje n°553
Re: [SP][ES] Nova Aetas
pereBKir escribió:espero que incluya el feelancer mod creo que es lo que mas hara fata en un mod tan brutal y que al ejercito que te unas se vuelva agresivo cosa que puedas entablar batalla tan pronto te unas a alguno
Es una pena pero no, no está incluido el mod freelancer en esta versión, aunque yo supongo que lo acabaran incluyendo, porque en un mod importante no creo que cueste mucho implementar otros como el diplomacy o el freelancer, que añaden además importantes mecánicas al ya de por sí complejo mod. Esperemos que lo tengan en mente.
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- "Dios conoce que se nos ha traído al umbral de la muerte con gran injusticia. No tardará en venir una inmensa calamidad para aquellos que nos han condenado sin respetar la auténtica justicia. Dios se encargará de tomar represalias por nuestra muerte. Yo pereceré con esta seguridad" - Jacobo de Molay, último maestre del Temple.
Golondrino- Miliciano
- Mensajes : 14
Facción : Khanato Khergita
- Mensaje n°554
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Solo me pasa a mi o en cualquier aldea que me toque luchar salen mis soldados o los campesinos dentro de un minicorralito cerrado con dianas de paja y se quedan ahi como unutiles y los invasores o quien ataque no entran?
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Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder.
Pitaco de Mitilene.
astran- Miliciano
- Mensajes : 36
Facción : Caballero del Temple
- Mensaje n°555
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Golondrino escribió:Solo me pasa a mi o en cualquier aldea que me toque luchar salen mis soldados o los campesinos dentro de un minicorralito cerrado con dianas de paja y se quedan ahi como unutiles y los invasores o quien ataque no entran?
Sí, es otro bug, además tus tropas en cuestión no responden a tus órdenes y simplemente se quedan estampadas en el muro, pero me pasó en la versión anterior, desconozco si se arregla con el último hotfix.
_________________
- "Dios conoce que se nos ha traído al umbral de la muerte con gran injusticia. No tardará en venir una inmensa calamidad para aquellos que nos han condenado sin respetar la auténtica justicia. Dios se encargará de tomar represalias por nuestra muerte. Yo pereceré con esta seguridad" - Jacobo de Molay, último maestre del Temple.
Ares00- Miliciano
- Mensajes : 4
- Mensaje n°556
Re: [SP][ES] Nova Aetas
[quote="RedTerry"]Ares00 prueba aquí para actualizar tu versión del juego y ya nos dices si con eso se arregla tu problema:
RedTerry, Gracias por tu aporte. Me sirvió y anda genial, esta muy bueno este mod.
RedTerry, Gracias por tu aporte. Me sirvió y anda genial, esta muy bueno este mod.
Golondrino- Miliciano
- Mensajes : 14
Facción : Khanato Khergita
- Mensaje n°557
Re: [SP][ES] Nova Aetas
astran escribió:Golondrino escribió:Solo me pasa a mi o en cualquier aldea que me toque luchar salen mis soldados o los campesinos dentro de un minicorralito cerrado con dianas de paja y se quedan ahi como unutiles y los invasores o quien ataque no entran?
Sí, es otro bug, además tus tropas en cuestión no responden a tus órdenes y simplemente se quedan estampadas en el muro, pero me pasó en la versión anterior, desconozco si se arregla con el último hotfix.
Acabo de instalar la 2.1 y sigue pasando, si no fuera por eso y la traduccion...pfff me esta encantando este mod.
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Pitaco de Mitilene.
Dunedain87- Miliciano
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- Mensaje n°558
Re: [SP][ES] Nova Aetas
a los que les dediquen muchas horas al mod yo recomiendo que lo dejen descanzar un rato hasta que este mas estable....en cada hotfix que saca quintillus hay que reiniciar partida porque no son compatibles y seguramente errores como el de los aldeanos encerrados seguiran pasando hasta empezar una nueva :S
Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°559
Re: [SP][ES] Nova Aetas
No me gusta desviar el tema... pero alguien me dice como se llama la musica de fondo del menu principal? la he escuchado varias veces pero ni idea como se llama D: es para buscarla por youtube xD
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Mensajes : 1066
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°560
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Globus-preliator
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VladmirVolgen- Miliciano
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Re: [SP][ES] Nova Aetas
Os dejo un análisis del mod que está en el canal del foro
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MrManuuK- Miliciano
- Mensajes : 7
- Mensaje n°562
Re: [SP][ES] Nova Aetas
¿Soy yo el link principal para descargar no funciona? (http://www.moddb.com/mods/nova-aetas/downloads/nova-aetas-v20)
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Golondrino- Miliciano
- Mensajes : 14
Facción : Khanato Khergita
- Mensaje n°563
Re: [SP][ES] Nova Aetas
MrManuuK escribió:¿Soy yo el link principal para descargar no funciona? (http://www.moddb.com/mods/nova-aetas/downloads/nova-aetas-v20)
Eres tu con la ventanita que te sale, tienes que ir dandole a check back, hasta que se inicie, es por la sobrecarga del servidor, y cuando este libre podras.
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Theseus- Espadachín
- Mensajes : 336
Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest
- Mensaje n°564
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Muy buen análisis, remarca los aspectos fundamentales del mod
Desde esta nueva versión, Nova Aetas ha alcanzado una calidad increíble, creo que bien podría estar a la par con los mods más solicitados como Brytenwada, A Clash of Kings, Perisno, etc. Por un lado yo encuentro cierta dificultad (comparado con el native y antiguas versiones) en las batallas, y también en la organización de la IA que ahora si a una facción solo le queda una ciudad, verás a todos sus nobles patrullando la zona a lo loco, por lo que la típica costumbre de desaparición de facciones y que el mapa, a la larga, pertenezca a una única facción muy poderosa se reduce, esto es algo que yo agradezco mucho.
Por otro lado, tras construir el castillo, se considera ya como un feudo más, y pasaras a poseer tu propia facción, así que cuidado con construirlo sin estar preparado, ya que la gracia del mod es la gestión del reino, y los miembros de tu consejo, como bien indica el video anterior cuestan 10.000 florines de manutención, tener un vasallo creo que 5.000 (y eso si tienen el título más bajo). Como yo no sabía esto ahora tengo un reino (bueno en realidad un archiducado, que esa es otra, entre los rasgos y los títulos da para rolear un montón) con pequeñas rentas, lo que va a dificultar la partida a partir de ahora. Supongo que una vez se conquista una ciudad las rentas seran mucho mayores, pero ahora mismo con un único castillo (que obviamente no tiene aldeas añadidas) se hace imposible contratar a un diplomático, un tesorero, etc. Y este es otro de los cambios una vez se tiene el reino este no funciona con el típico diplomacy, tiene nuevas funcionalidades a mi juicio más divertidas pero más complejas, y es que parece ser que invertir en investigaciones es fundamental, tanto económicas como militares, pero eso sin dinero es más que inviable, ya que al coste de dichas acciones se le debe sumar el sueldo del consejero de turno que las permiten.
Bueno, para alguien que posea ya una colonia, es rentable tenerla? es decir si ahora colonizo, empezaría a conseguir buenas sumas de dinero o sería al revés un agujero negro de inversiones?, porque en esta situación solo me queda o colonizar, o declarar la guerra a una facción a la desesperada, (para la próxima vez, tocará comprar muchas casas en las ciudades antes de levantar el castillo )
Desde esta nueva versión, Nova Aetas ha alcanzado una calidad increíble, creo que bien podría estar a la par con los mods más solicitados como Brytenwada, A Clash of Kings, Perisno, etc. Por un lado yo encuentro cierta dificultad (comparado con el native y antiguas versiones) en las batallas, y también en la organización de la IA que ahora si a una facción solo le queda una ciudad, verás a todos sus nobles patrullando la zona a lo loco, por lo que la típica costumbre de desaparición de facciones y que el mapa, a la larga, pertenezca a una única facción muy poderosa se reduce, esto es algo que yo agradezco mucho.
Por otro lado, tras construir el castillo, se considera ya como un feudo más, y pasaras a poseer tu propia facción, así que cuidado con construirlo sin estar preparado, ya que la gracia del mod es la gestión del reino, y los miembros de tu consejo, como bien indica el video anterior cuestan 10.000 florines de manutención, tener un vasallo creo que 5.000 (y eso si tienen el título más bajo). Como yo no sabía esto ahora tengo un reino (bueno en realidad un archiducado, que esa es otra, entre los rasgos y los títulos da para rolear un montón) con pequeñas rentas, lo que va a dificultar la partida a partir de ahora. Supongo que una vez se conquista una ciudad las rentas seran mucho mayores, pero ahora mismo con un único castillo (que obviamente no tiene aldeas añadidas) se hace imposible contratar a un diplomático, un tesorero, etc. Y este es otro de los cambios una vez se tiene el reino este no funciona con el típico diplomacy, tiene nuevas funcionalidades a mi juicio más divertidas pero más complejas, y es que parece ser que invertir en investigaciones es fundamental, tanto económicas como militares, pero eso sin dinero es más que inviable, ya que al coste de dichas acciones se le debe sumar el sueldo del consejero de turno que las permiten.
Bueno, para alguien que posea ya una colonia, es rentable tenerla? es decir si ahora colonizo, empezaría a conseguir buenas sumas de dinero o sería al revés un agujero negro de inversiones?, porque en esta situación solo me queda o colonizar, o declarar la guerra a una facción a la desesperada, (para la próxima vez, tocará comprar muchas casas en las ciudades antes de levantar el castillo )
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Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°565
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Bueno luego de atraverme a jugar, gano mi primera pelea contra bandidos y cuando recolecto el loot y cuando acabo me salta un error sobre graficos shader o algo asi, ha alguien mas le ha pasado?
Por cierto no, mi computadora no es vieja. si es que de hace 3 años se considera viejo para warband xD
Por cierto no, mi computadora no es vieja. si es que de hace 3 años se considera viejo para warband xD
VladmirVolgen- Miliciano
- Mensajes : 63
- Mensaje n°566
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Pues ni idea a mi me va perfecto y mi pc bastante más del doble de tiempo que el tuyo ¿Puedes poner que error te da exactamente?
_________________
dragondar160- Miliciano
- Mensajes : 43
- Mensaje n°567
pequeña duda!
hola nuevamente hacia algunos meses que no andaba por esta gran esta comunidad de mi juego favorito , tengo una pequeña duda sobre este fantastico mod , estan trabajando en alguna traduccion al español? jeje se me dificulta con el ingles me gustaria provecharlo al maximo y disfrutarlo de igual forma! :3 saludos
Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°568
Re: [SP][ES] Nova Aetas
No me ha vuelto a pasar el bug, y si andan trabajando en traducir el mod pero les lleva tiempo, asi que mientras mira las estrellas.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°569
Re: [SP][ES] Nova Aetas
dragondar160 escribió:hola nuevamente hacia algunos meses que no andaba por esta gran esta comunidad de mi juego favorito , tengo una pequeña duda sobre este fantastico mod , estan trabajando en alguna traduccion al español? jeje se me dificulta con el ingles me gustaria provecharlo al maximo y disfrutarlo de igual forma! :3 saludos
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Mullor- Miliciano
- Mensajes : 38
- Mensaje n°570
Bug Zendar
Buenas tardes y tengo un problema jajajja
A ver, le he estado dando al mod y me he encontrado con un bug que no se me ocurre como solucionar:
El caso es que tengo una misión de esas de ir a un castillo y rescatar a un noble. Hasta aquí todo correcto. El caso es que ese castillo es Zendar (o como se diga la ciudad de la república esa). De nuevo todo correcto. Hora llega el problema. La cosa es que lo hago todo normal (incendio la aldea de al lado o no, es lo mismo) y cuando llego a la puerta de la mazmorra no me permite interactuar con ella. También me he dado cuenta de que cuando me cargo al guardia no me suela la llave que debería soltar y sale como texto de batalla. Por lo que no puedo rescatar al tio (que esta con otros 5 mas... xD).
En fin, que el mod me gusta bastante y no me importa tener que empezar partida cada vez que saquen un nuevo parche.
P.D: Lo único que si que no me gusta es que los bandidos del bosque sean tan fuertes... no es que no me guste que sean tan fuertes en si, si no que lo que no me gusta es que hay mucha diferencia con los bandidos de la taiga o la montaña por poner un ejemplo...
P.D.2: Otra cosa que se me había olvidado, no me aparece que rango de religión tengo, en el vídeo de mas arriba he visto que si que salia. ¿Esto por que puede ser?
Muuuuuuchas gracias por las respuestas.
A ver, le he estado dando al mod y me he encontrado con un bug que no se me ocurre como solucionar:
El caso es que tengo una misión de esas de ir a un castillo y rescatar a un noble. Hasta aquí todo correcto. El caso es que ese castillo es Zendar (o como se diga la ciudad de la república esa). De nuevo todo correcto. Hora llega el problema. La cosa es que lo hago todo normal (incendio la aldea de al lado o no, es lo mismo) y cuando llego a la puerta de la mazmorra no me permite interactuar con ella. También me he dado cuenta de que cuando me cargo al guardia no me suela la llave que debería soltar y sale como texto de batalla. Por lo que no puedo rescatar al tio (que esta con otros 5 mas... xD).
En fin, que el mod me gusta bastante y no me importa tener que empezar partida cada vez que saquen un nuevo parche.
P.D: Lo único que si que no me gusta es que los bandidos del bosque sean tan fuertes... no es que no me guste que sean tan fuertes en si, si no que lo que no me gusta es que hay mucha diferencia con los bandidos de la taiga o la montaña por poner un ejemplo...
P.D.2: Otra cosa que se me había olvidado, no me aparece que rango de religión tengo, en el vídeo de mas arriba he visto que si que salia. ¿Esto por que puede ser?
Muuuuuuchas gracias por las respuestas.
Última edición por Mullor el Jue Mayo 07, 2015 12:56 pm, editado 1 vez
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Mensajes : 1194
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°571
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Luego de cargarte al guardia deberías poder entrar a la mazmorra.
Es decir que no van a darte ningún tipo de objeto o llave física ni tienes que hacer algo más. Simplemente derribar al guardia y entrar.
O al menos es así la misión original, no creo que la hayan cambiando en este mod, ya que no lo tengo por el momento.
Es decir que no van a darte ningún tipo de objeto o llave física ni tienes que hacer algo más. Simplemente derribar al guardia y entrar.
O al menos es así la misión original, no creo que la hayan cambiando en este mod, ya que no lo tengo por el momento.
Mullor- Miliciano
- Mensajes : 38
- Mensaje n°572
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Gerik escribió:Luego de cargarte al guardia deberías poder entrar a la mazmorra.
Es decir que no van a darte ningún tipo de objeto o llave física ni tienes que hacer algo más. Simplemente derribar al guardia y entrar.
O al menos es así la misión original, no creo que la hayan cambiando en este mod, ya que no lo tengo por el momento.
Claro!! Pero no me aparece la opción de entrar, lo único que puedo hacer es hablar con el guardia y decirle que me deje entrar, así si que puedo. La cosa es que en ese caso tampoco puedo salir, solo puedo darle al tabulador y me tira a la entrada de la ciudad. Lo que yo creo es que como es una ciudad creada nueva, esas funciones no están puestas o algo... no se, he escrito por si alguien sabia que podía ser o que podía hacer yo xDD
Gracias de todas formas!!
pereBKir- Miliciano
- Mensajes : 53
Facción : Epiro
- Mensaje n°573
Re: [SP][ES] Nova Aetas
oigan ya vieron que hay bug aun por reparar como el del soldado de tu reino que dice que le podes poner el equipo que quieras vos que no, pues hice eso pero se le desaparecian las armas que le ponia o salian con otras, yo los equipe con javalinas y dardos de guerra y una gladius y un scutum romano ademas pero no salian las armas que les puse salian o con lanzas o con espadas que nada que ver espero que el que lo hace lo pueda arreglar alguno de aqui me dice como se lo hago saber al creador del mod o equipo para que lo arreglen
Dunedain87- Miliciano
- Mensajes : 41
- Mensaje n°574
Re: [SP][ES] Nova Aetas
si sabes ingles anda a la pagina 1 de este post y entra en el link de taleworlds y ahí le escribís en un post al creador (quintillus)
yo ya le he hecho saber algunos errores en un ingles google traducturezco pero me entendió jaja y corrijio al otro día esos problemas, es muy activo el flaco.
yo ya le he hecho saber algunos errores en un ingles google traducturezco pero me entendió jaja y corrijio al otro día esos problemas, es muy activo el flaco.
thejza- Miliciano
- Mensajes : 4
- Mensaje n°575
Re: [SP][ES] Nova Aetas
Disculpen, pero cuando quiero ir a una taberna o Combatir Contra alguien,Etc , me salta RUNTIME y se me sale el Juego.. Osea Cuando estoy en el Mapa todo Bien.. Alguien sabe porque este Problema?