+5
Prodigy
Neodrako
garfielz77
haziel12
Rerg15
9 participantes

Clan Nórdico Aedarn

haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

Clan Nórdico Aedarn - Página 2 Empty Re: Clan Nórdico Aedarn

Mensaje por haziel12 Vie Sep 13, 2013 8:36 pm

esta bueno pero encontre un fallo de ortografia ciento va con s xD

“se levanta y me dice: “Lo ciento, vuestro familiar ha muerto”. Mi mente y alma están destrozadas”

Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Rerg15 Vie Sep 13, 2013 8:53 pm

haziel12 escribió:esta bueno pero encontre un fallo de ortografia ciento va con s xD

“se levanta y me dice: “Lo ciento, vuestro familiar ha muerto”. Mi mente y alma están destrozadas”
    Corregido.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Dom Sep 15, 2013 9:05 pm

Lamento decir, que este AARs, estará en un paro temporal. Razón: Tragedias Familiares y Personales, Volveré cuando todo vuelva a la normalidad.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Mar Oct 01, 2013 2:08 am

Cuando creía que todo volvía a la normalidad, fue mi peor pensamiento. Empeoro todo aun mas, no se si volveré con las mismas ganas a este foro y a este arrs, mi arrs, que esta en paro de momento.

Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd

Mensaje por Mikeboix Mar Oct 01, 2013 8:32 am

Lo siento mucho Rerg...

Clan Nórdico Aedarn - Página 2 VHfna16Clan Nórdico Aedarn - Página 2 Hopesp10
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP

: : I have to push the pram a lot

Mensaje por Valan Mar Oct 01, 2013 8:58 am

Ánimo Rerg, tienes todo nuestro humilde apoyo

Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Mar Oct 08, 2013 10:07 pm

Hace tiempo que no publicaba un nuevo capi. Pero hoy publicare uno.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 8
    Un amanecer lluvioso este día 21 de Julio de este año 1270, en Odasan, mi querido hogar, donde pasamos estos tiempos entre campañas, treguas o paz, ayudando a los pobladores a mejorar su aldea natal. Soy nombrado como el Nuevo Mío Cid, por soldados españoles que decidieron hacer su nueva vida aquí, en Calradia.
    -Así que tú serás el nuevo líder de los nórdicos- dijo un monje nórdico
    -¿Qué?, el líder de los nórdicos es el Rey Michael- respondí desconcertado.
    -Cuenta la leyenda, de que cuando una bola de fuego impactada en medio de algún ejército y de entre esa bola, se distinga una mujer, la bendición de los dioses llegara sobre a la persona que esa mujer ponga su mirada y también llegara sobre los familiares de este y todos los nórdicos.
    -¡Deposito su mirada en mí!- dije exaltado.
    -Ahora que sabes, mi tarea esta echa- dijo retirándose.
    -¡Espera!, ¿de qué misión me hablas?- dije mientras lo seguía, pero desapareció tras doblar en una esquina de una casa.

Me han otorgado una misión que desconozco, no sé qué tengo que hacer, ¿que tendré que hacer?, aun no lo sé, espero volver a encontrarme con ese monje. La paz ha vuelto, los condados swadianos y califatos sarranies han convocado una pequeña tregua. Transcurren 10 días más, donde he entrenado junto con mi ejército, visite un par de veces a Lady Ingrid, también hoy 31 de Agosto, llegaron mis hermanas de sus viajes de estudio por Naxia, el nombre de mis hermanas son: Matheld, Cordelia, Eudocia y Boadicea. Mis hermanas viajaron a Naxia, para completar sus estudios, ya que aquí la ciencia en Calradia, no estaba tan avanzada por la guerra y los conflictos internos.
    ¿Os acordáis de Ragnar?.....Ragnar ha vuelto de su autoexilio en el sur, ha vuelto buscando reestablecer su reinado, su legado, volver a su antiguo trono en Sargoth. Si Ragnar, vuelve por las malas, se iniciaría otra Guerra Civil en el Norte, para después dar inicio a otra Guerra de Clanes, que seguirían a la coronación de Ragnar otra vez o la permanencia del poder de Michael.
    -Venga, Golpe de escudo ya- le dije a mi querida hermana Matheld que quiere ser una guerrera.
    -Eso es lo que hago- respondió
    -Todavía no entiendo, ¿Por qué quieres ser una guerrera?, ¿Para perderte como nuestro hermano?- Pregunte recibiendo los intentos de golpe de escudo de parte de mi hermana.
    -No, sigas con eso Jarcov, has intentado protegerlo y nosotros valoramos eso de ti hermano mío- respondió todavía intentando el golpe.
    -Venga parar de entrenar y vengan a comer- dijo nuestra ya anciana madre, acercándose.

Hace tiempo que no comíamos todos juntos en familia, desde que mis hermanas emprendieron su viaje a Naxia en el año 1260. Las habitaciones siguen casi igual desde que recorrimos nuestros caminos, las camas desordenadas, nuestros cuadernos y libros tirados por las habitaciones, polvo por doquier y algún que otro insecto pequeño que entra por las ventanas, La mesa tenía 8 puestos, de los cuales solo hay 7 ocupados, ¿De quién era el que falta por ocupar?, era de Erik, valeroso soldado, gran capitán, mejor hermano, murió luchando, tal como lo haría cualquier soldado nórdico, dispuestos a morir, por su familia, por su señor, por sus dioses y por su Reino.
    Tras terminar de comer y conversar en familia como en los viejos tiempos, salgo de mi hogar, para ir a mi tienda en el campamento que rodea la aldea. Al entrar en mi tienda, me estaban esperando uno de mis capitanes junto con un mensajero del Rey. El Rey Michael me ha dado la autorización de empezar la construcción de un castillo en la península de Wercheg, el Castillo de Odasan, que al terminar su construcción caerá en mi poder, también se me otorgara el título de señor nórdico, el título de Jarl, en una gran ceremonia en los próximos meses, a realizarse en Sargoth, si es que las tensas relaciones que tiene Michael y Ragnar, no desencadenan una Guerra Civil, para después otra guerra de clanes, por la inestabilidad de la corona nórdica que quedaría después de la guerra.
    Hablando de guerra, el Califato Sarrani, ha roto la inestable tregua que había en el desierto, atacando, marchando, conquistando y anexando el ya desaparecido Califato de Omeya, mientras que los Condados de Swadia, han decido volver a unificarse, restituyendo el Reino, para dar inicio a otra guerra con los Rhodoks, anteriormente rebeldes de Swadia, Pero seguirán actuando como condados independientes hasta que el Rey de Swadia los llame y ahí se unificaran solo para esa guerra que habrá.
    Hay rumores o noticias de que la Casa Imperial, planea invertir en la reconstrucción de algunas ciudades, como la legendaria Zendar, antigua ciudad Estado en vasallaje con el imperio, que fue destruida en las guerras de antaño del imperio contra los Vaegirs, quienes se rebelaron contra el Emperador de ese tiempo. Si esta ciudad renace, el comercio de Calradia también renacerá. Amanecer de este día 01 de diciembre de 1270, hace ya casi cinco meses que se ha establecido la paz en el Norte de Calradia, los movimientos de Rangar son menores y no hay indicios de que quiera empezar una guerra, en la Zona Central, también hay paz, excepto el conflicto de quien controlara los territorios de los Kherguitas ya que estos abandonaron el continente. En el Sur, El Califato Sarrani, avanza sin detenerse por el desierto, antes de fin de año, dominara todo el territorio del sur.
    Mientras que yo consolide mi posición en el Reino Nórdico como Jarl, si ya soy Jarl Nórdico, un gran señor nórdico, he ganado un puesto en la Mesa Real, reclute y entrene a más tropas para mi Hueste, llegando a los 800 soldados profesionales, lástima que aún no tengo algún feudo, todos los pueblos, castillos y ciudades del Norte están con dueño. Pronto tendré mi castillo, que está en la mitad del proceso de construcción, así para poder casarme con Lady Ingrid, ya que no se casara conmigo hasta que no tenga un feudo, en este caso sería un castillo. La muerte del Rey de Swadia esta próxima, sin línea de sucesión este reino caerá en una enorme guerra civil, todos sus condes lucharan para llegar al trono, pero recibo una carta de Pamela:
    “Que tal Jarcov, te mando esta carta para que me ayudes con algo. Planeo reclamar la Corona de Swadia y necesito tu ayuda y la de tus mesnadas, que las puedo contratar como tropas mercenarias, te otorgare un título de general de una de mis legiones cuando empiece esta inminente guerra, con la aprobación de mi hermano, pero no actúes si vuestro reino entra en guerra civil.”

Un ejército nórdico, en la posible guerra civil de Swadia, sería como una declaración de guerra, aunque sería absurda, porque estos dos reinos: Reino Nórdico y Reino de Swadia, entraran…. Están en un gran recesión intenta, por una reclamación al trono por el lado nórdico y la falta de línea de sucesión en la corona swadiana. El Reino Khergita, se ha ido y dejo en el camino, al Khanato de Tulga, que se compone de la ciudades de Tulga, Ichamur y Narra, este nuevo Khanato, está en reuniones con el Sultanato Sarrani, para anexarse, la ciudad de Halmar, ha entrado en las salvadoras manos del Imperio, salvadoras ya que harían recuperar la economía de la ciudad y enriquecerla aún más.
    La guerra Civil en el Reino del Norte ya ha llegado, Rangar ha declarado su vuelta al trono de la Corona Nórdica, consolidando una posición fuerte y siendo apoyado por algunos Jarls que ya desertaron volviéndose rebeldes al mando de este Rey de antaño que ahora vuelve de su exilio en los desiertos sureños de Calradia.

Última edición por Rerg15 el Sáb Dic 21, 2013 1:55 am, editado 2 veces

Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Mensaje por Neodrako Mar Oct 08, 2013 10:18 pm

Rerg15 Esto es una tremendaaaa.......... Gozada ^^.

Compañero esto es lo tuyo no dejes de escribir me encanta y eso ya era asi desde el capitulo 1.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    garfielz77
    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por garfielz77 Sáb Oct 12, 2013 10:46 pm

Guerra civil en el reino del norte entre el Rey Michael y ex-Rey Ragnar. Esto se pone interesante.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Dom Oct 13, 2013 8:34 pm

Tendréis que esperar hasta el próximo viernes para saber mas.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Sáb Oct 19, 2013 12:00 am

No podre subir un capitulo hoy y un spoiler de por medio, ¿Que harían ejércitos nórdicos, sarranies, legiones imperiales y kherguitas en territorios rhodoks?

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Miér Oct 30, 2013 10:53 pm

Capitulo 9
    Tercer día de Diciembre del año 1270. La guerra llego de nuevo en las tierras norteñas tras cinco meses de paz y prosperidad, Rangar declarada y exige su trono con la corona nórdica. Dando curso al inicio de otra nueva Guerra Civil, de la cual declarare que no participare de ningún bando, seré independiente y después veré a que bando me uno cuando esta termine. Mi castillo, esta pronto a terminar su construcción, mis tropas me adoran, con los Jarles Faarn de Odasa, Jarl Irya de Ruvar y Jarl Turya de Jayek, acordamos unirnos y decláranos independientes, formando un reino en conjunto si le llegara a pasar alguna tragedia al Michael y a Rangar.
    Más de 4.000 hombres juntamos en total, 4 generales, decenas de capitanes y tenientes, 3 feudos, una ciudad y un castillo, es lo que tendría este nuevo Reino o Clan de Aedarn, que será independiente y neutral en esta guerra civil al menos que llegue a nuestros terrenos. También podríamos reclutar a algunas órdenes militares como La Orden de los Caballeros de Calradia o la Nueva Orden del Temple, que resurge en estas ricas y prosperas tierras, hay rumores de que ambas serán utilizadas para ir avanzando por Geroia, cuando se acabe la Guerra Civil Nordica.
    Una gran noticia llega a mis oídos de parte del Rey Michael, me da permiso junto a los otros Jarls a independizarnos, incluso me otorga un regalo, me regala la Ciudad de Wercheg, que empieza con algunos cambios de guardia, los cambios de los estandartes. No solo tendré un castillo a mi mando, también tendré una ciudad. Mientras emprendemos viaje a Mi ciudad, mando a algunos mensajeros a la ciudad, para que el puerto se expanda, se mejore los barracones, se mejore el Gremio de Mercaderes, se construya una universidad y se prepare mi llegada, uno de esos mensajeros tendrá que ir a Odasan, para decirle a mi familia que nos mudamos a la ciudad de la provincia de esta península.
    Junto con todo esto la boda con Lady Ingrid esta próxima, me casare en los próximos meses, en el bello y gran salón del Palacio de Wercheg. Pero, en esta Guerra Civil, no solo son dos bandos enfrentados si no 4 bandos, Los Leales a Michael, Los Rebeldes de Rangar, Los Buscadores de Lethwin y Los resurgidos Vaegirs, todas estas facciones ha surgido para controlar el Norte de Calradia, Los vaegirs, no seguirán más en este mundo, se reunirán en el Castillo de Bulugha y yo planeo derrotarlos. Me sorprende que Lethwin ataque en este tiempo, ya que él era un pretendiente a la Corona Nórdica en los tiempos del reinado de Rangar.

Pasan los días, con lluvias y fríos, llegando al décimo día de Diciembre, mis espías me informan que los vaegirs ya se han reunido y acuartelado en el castillo, enviare mensajes a mis capitanes para reunirnos cerca de la frontera. Las fronteras de Swadia, El Imperio y el Khanato de Tulga se fortalecen con el Reino Nórdico ya fragmentado. Yo igual ordeno fortalecer las fronteras, haciendo que la guardia de la ciudad y del puerto se ponga algo más estricta con los viajeros, ya que puede que entre un revoltoso que cree rebeliones a favor de algún bando.
    Ahora, al tener una ciudad como feudo, mis ingresos superaran la cifra de 30.000 denares, 10.000 denares por negocios y 20.000 por rentas, impuestos, etc. Solo gasto 3.000 denares en los pagos a las tropas, mi familia paso de ser pobre a rica, ahora que vivimos en una ciudad. La Guerra Total llega de nuevo, todos los Reinos tendrán que declarar la guerra a las Repúblicas Rhodoks, por el horrible acto de atacar al ejército de la Reina Pamela, la que logro hacerse con la corona de Swadia y evitar el problema de otro reino en guerra civil.
    Mi ejercito ya ha aumentado a la cifra 1.200 hombres, ya que el grupo de bandidos de Sverre ha decido jurar dejar su vida de saqueos y tratar de ser perdonados por los dioses uniéndose a nosotros. Cuando el sol llego al punto más alto del cielo, llegan mensajeros con informes. La Guerra Total llega de nuevo, todos los Reinos tendrán que declarar la guerra a las Repúblicas Rhodoks, por el horrible acto de atacar al ejército de la Reina Pamela, la que logro hacerse con la corona de Swadia y evitar el problema de otro reino en guerra civil, han empezado la guerra de una manera deshonrosa y con eso se ganaron la declaración de guerra de todos los demás reinos, que tendrán que parar sus planes a futuro o en el caso de la Guerra Civil Nórdica tendrá que declararse una breve e inestable tregua, si es que deciden declarar la tregua de 20 días, Incluso el Imperio Mismo le declara la guerra a su reino vasallo de Rhodoks, las mismísimas legiones imperiales tendrán que marchar por los campos que las vieron nacer, si, las Legiones de este imperio nacieron en las zonas montañosas de Rhodokia.
    Décimo segundo día de Diciembre de 1270. Ordeno a mi enorme sequito, prepararse para una guerra que ya veía venir, hubiéramos marchado el día anterior pero a los ahora mis vasallos jarls, decidieron reunirse y nombrarme a mí como líder y rey de este Clan-Reino Independiente. Siendo Rey y gobernador de mí cuidad y capital, Wercheg, rica en el comercio marítimo, mis soldados, son los hombres con más experiencia, instrucción, soldadesca y adiestramiento del Norte de Calradia, pero están muy lejos de ser como las Legiones del Imperio.
    Preparando el viaje a Rhodokia, las tierras republicanas, dejando en orden a las guarniciones y dejando a mi Hermana Matheld a cargo de la ciudad mientras yo estuviera de campaña. Yo y mi vasallo el Jarl Faarn, viajamos sin prisa alguna a las tierras montañosas, deje a mis otros dos vasallos en el Reino, para que cuidaran las fronteras, cinco días de marcha lenta por el norte hasta llegar a la frontera con Swadia en un bello atardecer, donde paramos la marcha para armar el campamento.
    -¡Eh!, Tenéis permiso para acampar en la frontera- Dijo Hegen, un noble swadiano, encargado de patrullar estas fronteras.
    -Claro que tengo permiso. Soy el Rey Jarcov de Wercheg, Reino independiente, vamos de campaña contra las Repúblicas Rhodoks.- Dije imponiendo por primera vez una autoridad que nunca pensé que impondría.
    -Está bien, nosotros igual acamparemos aquí, estamos algo cansados- Respondió desmontado su caballo, mientras que sus jinetes hacían lo mismo

Tras una hora armando el campamento, el día ya se ha oscurecido, de fondo se escuchan las conversaciones de los hombres, el ruido de los caballos, de los perros, de algunos pájaros en un bosque cercano y el sonido de un cuerno muy lejano, tras dar los turnos de guardia me dispongo a dormir en mi tienda.
    No sé cuánto tiempo dormí, ya que soy despertado por unos de mis guardias personales, el cual me avisa de que hay un gran sequito observando nuestra posición y tocando un cuerno de guerra. Me levanto rápidamente, me pongo mi casco, recojo mi espada y escudo, al salir de mi tienda, la noche aun reina a estas horas, los soldados corren buscando posiciones de defensa. Se acerca una batalla, que quizá sea una derrota o una victoria.
    El cuerno suena otra vez, ese ejército levanta sus estandartes, para mi sorpresa son estandartes de la 1º Legión Imperial, de su formación de batalla desde la colinas baja raudo un mensajero con un mensaje de Rodrigo. “Retírate y aléjate del grupo de Hegen, en realidad Hegen es un traidor, se unió al bando del antiguo enemigo en nuestra guerra de Independencia”.
    Estuve toda la noche durmiendo al lado de un ejército con un general traidor, esto no puede quedar así. Convoco a mis capitanes y mando a decir a Faarn, que siga la marcha y que luego lo alcanzaba.
    -Soldados, estamos aquí reunidos para combatir con lo que una vez fue un fiel comándate al mando de uno de los ejércitos vasallos de este imperio. Tenemos que luchar con valor, destreza y aniquilar al traidor.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Sáb Nov 02, 2013 2:09 am

(En Paro Temporal)

Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por garfielz77 Dom Nov 03, 2013 6:10 pm

Parece que las cosas van bien, ahora ya eres señor de la ciudad de Wercheg y eso te va a dar muy buenas rentas que te permitiran tener un mayor ejercito y mas poder. En cambio el reino esta hecho unos zorros, abierto en canal con una guerra civil a cuatro bandas y encima combartiendo al mismo tiempo con los rhodoks.. La cosa pinta fea.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Sáb Dic 21, 2013 1:53 am

Capitulo 10
    Dispongo a mis soldados en formación de batalla, mirando fijamente hacia la pequeña hueste de 300 hombres de Hegen. Pero, decido irme, continuare con mi marcha y dejar que la Legión de Rodrigo acabe con el desertor de Hegen.
    Día 20 de Diciembre, ocho días de marcha lenta, para llegar a Dhirim. Casi 3.500 hombres en total disponemos yo y Faarn, una gran mezcla de tropas nórdicas, swadianas, mercenarias, algunos grupos de legionarios, pequeños grupos de los casi extintos vaegirs, milicias, caballeros montados, caballeros a pie, arqueros, ballesteros, lanceros, también grupos de compañeras, grupos de mujeres guerreras, estos grupos fueron puestos por obligación por Lady Pamela, al mando de la Segunda Legión Imperial y antes de convertirse en Reina de Swadia.
    Al llegar cerca de las afueras de la Capital del Imperio, las legiones primera, segunda, tercera, cuarta y quinta acampaban alrededor de esta ciudad esperando las restantes 3 legiones, antes habían más de 20 legiones, pero el Emperador bajo el número de estas entre 5 y 10, para evitar otra revuelta, rebelión e intento de crear un guerra civil.
    28 de Diciembre: Tras otros ocho días de marcha lenta, llegamos en la mañana a las cercanías de Veluca, la que ahora yace en control Swadiano. Formamos un campamento a los alrededores. Yo junto con Rodrigo y otros capitanes, entramos en la ciudad para unirnos en la fiesta que la Reina Pamela organizo, al llegar a la puerta de entrada del castillo, ella nos estaba esperando.
    Después de conversar y conocer a Francisco, hijo del Conde David, un joven hábil con la espada, aparenta tener casi mi misma edad entre 30 y 35 años, casi todos, yo, Pamela, Rodrigo y Francisco tenemos entre 30 y 35 años. Se anuncia la llegada del torneo a las 12 horas de este día, dos horas después al haber luchado en el Torneo de Nobles, se conocen los resultados, me quedo con el tercer lugar, mientras que Rodrigo gana el primer puesto y Pamela el segundo de la lista, tras saber los resultados me dirijo de vuelta a la fiesta en el Salón Principal, llego al mismo tiempo que Francisco, el Guardia de Pamela.
    Al llegar Pamela ya nos esperaba, sus sirvientes nos sirven copas con vino y cerveza. La cerveza emborrachara a mis hombres nórdicos, la razón por la que no marchamos hacia más terreno republicano enemigo, es un riesgo de rebelión y esperamos el intento de reconquista ya que nuestros espías y exploradores informan que las Mesnadas y Huestes Rhodoks se reúnen en Jelkala, la Capital de ese Reino.
    Seguimos hablando durante horas, hablando de filosofía e historia, de religión y de política. Conversaciones que duran hasta el anochecer.

01 de Enero de 1271: Llegamos a los alrededores de Yalen, tras conquistar todo a nuestro paso. Pero la ciudad se rinde sin luchar, aceptan anexarse al Reino de Swadia, ya solo queda por conquistar la Republica Rhodoks de Jelkala.
    ¡Que nuestros Dioses dejen sobrevivir a Francisco y a su mesnada que protege Veluca del Asedio Republicano!, fue la expresión que tuve al ser informado por mis exploradores de ese asedio del enemigo.
    -Jarcov, esta guerra ya está ganada para nuestro bando- Me dijo Pamela mientras se acercó cabalgando a mi caballo.
    -Eso es imposible, hay que acabarlos por completo.-Respondí.
    -Tu tranquilo, Mis Mesnadas más las Legiones y todo el Ejercito Sarrani acabaran con lo que queda de las Repúblicas Rhodoks. Además tienes que volver al norte, a ayudar algún bando de la Guerra Civil Nórdica, te recomiendo que te unas al bando de mi hermano Michael.
    -Está bien, dale a Rodrigo mis despedidas. Me tengo que ir con mi Vasallo Faarn a mi Reino.
    -Adiós Jarcov.-Dijo Pamela al despedirse.
    10 de Enero de 1271: Tras 9 días de marcha logramos llegar a los territorios de mi Reino-Clan Aedarn. Mi hermana me informa de todo lo que paso en el Clan durante mi campaña en el sur.
    Entre ellas dice, que llegaron dos cartas recientes, una de Michael y otra de Rangar, las dos tienen como objetivo que me dirija a Sargoth, ya que puede que sea la gran batalla de esta guerra, las fuerzas de ambos bandos están igualadas, no sería así si hubiesen reclutado mercenarios, pero el Gran Capitán de Mercenarios de Calradia, los ha retirado del Norte ha orden del Emperador.

15 de Enero de 1271: Ya estoy casado con mi amada esposa Lady Ingrid, la fiesta que organice ayer después de la boda, fue grandiosa, disfrute con mis invitados, entre ellos mis vasallos con los que mantengo buenas relaciones.
    Despierto en mi cama, al lado de mi mujer, tras la apasionada noche, me pongo mi armadura de batalla, ya que marchare junto con mi hueste a Sargoth para a luchar a favor de algún bando en la Guerra Civil Nórdica.
    Cerca de las 12 horas de este día, reúno a mi enorme sequito de 3.500 hombres, fieros guerreros venidos de todas partes de Calradia. Ordeno a mis vasallos que refuercen las fronteras. Partiré solo con mi ejército y mis capitanes hacia la zona en conflicto en esta guerra civil que ya lleva mucho tiempo y tiene que acabar de alguna manera. Mi ejército se compone mayormente de potente infantería, expertos arqueros y ballesteros para aniquilar al enemigo a distancia y caballería ligera y pesada para rematar a los soldados que huyan del campo de batalla.
    Pasare a visitar a los Vaegirs, les llevare un regalo, su muerte, planeo asediarles para darles su merecido fin y descanso en sus últimas tierras del Castillo de Bulugha. Sus muros y murallas están completamente vigilados. Ya al estar dentro del salón del castillo, el Rey de los Vaegirs discute con su único señor vasallo y sus capitanes.
    -Buenos días, Rey Jarcov- dijo saludándome
    -Buenos días. Solicito vuestra rendición total ante el Clan Aedarn- dije poniendo lentamente mi mano en mi espada.
    -¡Nunca, prefiero estar muerto que rendirme ante vos!- grito golpeando la mesa.
    -Está bien, preparaos, mis tropas os masacraran- respondí retirándome
    Mi Hueste ya ha rodeado el castillo, armando un campamento alrededor, quemando los pastizales que les daban comida, construyendo escalas y catapultas, mando a algunos exploradores para visualizar cuantas tropas hay en los muros del castillo enemigo. Ya a media tarde del día 20 de Enero del año 1271, los preparativos están listos, el enemigo posee menos de 800 hombres para defender su último feudo a lo largo de su vida como reino y su último pedazo de tierra.
    Me entero que ahora se está librando una batalla más importante en el Reino de Swadia, precisamente en Praven.  La facción rebelde de ese reino ha atacado en lo que sería su batalla final, ya que el bando que gane controlara toda Swadia.

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Lun Ene 06, 2014 3:46 am

Ultimo Capitulo

Capítulo 11
    A una orden mía y las catapultas, arqueros y ballesteros descargan toda su munición sobre el castillo, matando más que algún vaegir. Las murallas de madera caen después de largos minutos de fuego de las catapultas, mis hombres cargan a la carrera vitoreando la inminente victoria.
    Los restos de la Caballería Vaegir intentan contraatacar pero son aniquilados por el rápido fuego de arqueros y ballesteros, su infantería cubre los trechos de muralla destruida logrando resistir a la primera fila de mi ejército pero la presión de las filas de más atrás los termina desbordando y aniquilando uno a uno.
    Cerca del Anochecer, ponen fin a su resistencia y se rinden. Entre los prisioneros se encuentra el Rey Vaegir, El Rey Yaroglek, Yo mismo lo paso a cuchillo junto con su único señor vasallo y ordeno que se pase a cuchillo a todo sobreviviente junto con la población del castillo.
    Un acto cruel y sin honor he cometido, ha bajado mi reputación. No dejo guarnición, ordeno colocar banderas negras y dejar los cuerpos en su sitio con señales de haber sido saqueados, armamos campamento para descansar esta noche para continuar la marcha mañana a primera hora.
    21 de Enero del 1271: Ya marchando por los campos hacia la zona en conflicto de la Guerra Civil Nórdica, multitudes de compañías y bandas de guerreros se unen a mi Hueste en crecimiento. Mando a un mensajero para ver si Francisco y su mesnada sobrevivieron a esa matanza en Praven por los rumores que hay.
    25 de enero: Ya en los alrededores de Fenada, con casi 5.000 hombres a mi mando. Los campos están quemados, llenos de barro producto de la lluvia de todo este mes, con despojos de cuerpos de alguna batalla por el lugar. Dispongo a mi hueste en formación de batalla, ya que se observa a lo dejos la una masa de hombres rodeando a La Sargoth leal al Rey Michael.

El primer Regimiento de la primera Legión Real de Swadia, no ha logrado sobrevivir a la Rebelión de Praven y con ello Francisco y sus hermanos de armas han muerto defendiendo el Palacio. Las tragedias aun abundan en este Imperio, una victoria para la Reina Pamela de Swadia al terminar su guerra civil, las hordas sarranies se preparan para la guerra contra su gran enemigo que los exilio a estas tierras, el Sultanato de Minzar con el Sultán Ghertis II gobernándolo.
    Mientras que en el Norte, el Reino Nórdico sufre desde hace meses una terrible guerra civil, los Leales a Michael se enfrentan a los Rebeldes de Rangar. Pero hoy será la Batalla Final, quien gane controlara el Reino hasta su muerte.
    Mis hombres marchan con la moral en alto, algunos cantan canciones de victoria nórdica. Nos han visto y han enviado un grupo de jinetes preguntando a que bando nos íbamos a unir, mi respuesta, “Cortare la cabeza de Rangar”.
    Toda una gran masa de nórdicos rebeldes a favor de Rangar, se aproxima a mi pequeño ejército comparado con sus huestes. Ya dos bandos de esta guerra civil han caído, los vaegirs y el bando de Lethwin también ha caído al no poder mantenerse con los pagos a las pocas tropas que logro tener.
    Mis hombres forman en la legendaria formación de escudos. El muro de escudos, un lugar de empujones, gritos, estocadas y muerte, los ejércitos del Norte emplearon estas tácticas de combate durante siglos, basada en formar una consistente fila de hombres que, escudo contra escudo, hombro con hombro, formaban una imponente muralla humana que hacía temblar a sus enemigos con solo su mención. Siempre que la cantidad de soldados disponibles lo permitía, el muro de escudos contaba con dos o más filas de hombres, con el objetivo de que cada uno tuviera detrás alguien que le protegiera con su escudo de las flechas enemigas y otros peligros que pudieran llegar desde arriba.
    En primera línea se colocaban a los más avezados guerreros, guerreros veteranos y los temibles huscarles nórdicos, aquellos que recibirían el duro envite del enemigo, toda la furia de la primera carga. Les recibirían con sus lanzas, sus hachas y espadas, para transformar esa fuerza de la carga enemiga en muerte, muerte para el enemigo.
    La gran masa de soldados rebeldes se estampa con nuestras filas, dando origen a una gran matanza entre ambos bandos, el silencio se ve interrumpido por gritos de dolor y muerte, entrechocar de espadas y escudos, el relinchar de los caballos. Oleada tras oleada arremetían contra nosotros, pero todas eran rechazadas, seis horas de duro combate, nadie iba a capitular o rendirse, esta es una batalla a muerte.
    El bando rebelde no tiene escapatoria, rodeado por un lado por el Ejercito Leal, y por otro por mi hueste que crece ya que el Gran Capitán de Mercenarios de Calradia, ha puesto a su disposición a todos los mercenarios disponibles y los que quedan en estas tierras, los demás se han ido a Geroia a buscar trabajo en esas tierras divididas.

26 de Enero de 1271: Les dimos un descanso durante toda la noche, el día amanece frio y nevando, hace tiempo no veía nevar en el norte, solo la lluvia que cayó hasta ayer.
    15.000 tropas tengo a mi disposición ahora, el enemigo está rodeado y desmoralizado. Pero ese descanso se ha acabado, mi ejército es el que avanza por un lado, por otro lado marcha las huestes del Rey Michael, ya al chocar los ejércitos, las formaciones se rompen y los hombres luchan en horribles combates cuerpo a cuerpo, los más feroces entre las batallas en los campos de Sargoth que han ocurrido hasta entonces. Avanzando entre la masa de hombres luchando entre sí, distingo de entre todos los Jarls rebeldes, al Rey Rangar.
    -¡Rangaaarrr!, ¡Voy a por ti!- grite corriendo hacia él.
    En la carrera aniquilo a un par de soldados enemigos que intentaron interponerse en mi camino, llegando a él, intenta golpearme con su escudo, mi agilidad lo esquivo, intenta enterrarme su espada, me cubro con mi escudo y contraataco con una patada en su estómago, el golpe lo derriba haciéndolo caer y perdiendo su espada. Yo me acerco a él y le entierro mi espada, matándolo de inmediato, procedo a quitarle el casco para cortarle la cabeza, una vez hecho.
    -¡Soldados Rebeldes!, ¡Rendíos ya, vuestro líder y Rey Rangar ha muerto!- grite con fuerza, haciendo mi grito retumbe en todo el campo de batalla.
    La Batalla se ve terminada, con la muerte de Rangar, los soldados rebeldes sueltan sus armas y se arrodillan hacia la posición de Michael. La Victoria es del Bando de la Corona Nórdica, los Jarls rebeldes vuelven a jurad lealtad a su Rey, se organizan los ejércitos y vuelvan a sus hogares, se organiza una fiesta en honor a la victoria.
    -Mi Rey Michael, para mí sería un Honor quedarme en la fiesta pero tengo que partid.
    -¿Partid a donde Jarcov?
    -Viajar a Geroia. Tengo una misión pendiente, tengo que unificar a los Nórdicos de Geroia. Dile a mi Hermana Matheld, que será la siguiente al mando de mi Clan, también dile a mi esposa que quizás vuelva en un par de años más.
    -Está bien, Jarl Jarcov. Viaja a tu destino, ve a Geroia y unifica al Imperio Nórdico. Vuestra Familia sabrá tu partida, ve con todos tus hombres y mercenarios que quieran viajar, trata de unificarlos antes que nuestra Calradia marche en son de guerra a Geroia.

Miliciano
    Miliciano

Facción : Capas de la Tormenta!!!

Mensaje por AstroX7 Jue Abr 03, 2014 8:36 pm

Hola, Felicitaciones Rerg muuuy bueno tu AAR.

Ahora viene mi pregunta, este relato es sobre algun mod, yo se que es warband en si, pero esto de la guerra de los clanes realmente se puede?. De antemano perdonad mi ignorancia.

Gracias por responder
    Rerg15
    Rerg15
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Rerg15 Jue Abr 03, 2014 10:49 pm

AstroX7 escribió:Hola, Felicitaciones Rerg muuuy bueno tu AAR.

Ahora viene mi pregunta, este relato es sobre algun mod, yo se que es warband en si, pero esto de la guerra de los clanes realmente se puede?. De antemano perdonad mi ignorancia.

Gracias por responder

Lo de la Guerra de Clanes no se puede, de echo también desconozco si existe un mod, solo digo que surgió así gracias a la "Imaginación".

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Franz de Renais Miér Jun 04, 2014 4:55 pm

¡Grandísima historia de épicas y legendarias batallas del Rey Jarcov!. Eres un cronista de primera, Rerg15. Muy bueno, de verdad. Disfruto mucho leyendo tus Aars. Continua así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:05 am