Hace tiempo que no publicaba un nuevo capi. Pero hoy publicare uno.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8
Un amanecer lluvioso este día 21 de Julio de este año 1270, en Odasan, mi querido hogar, donde pasamos estos tiempos entre campañas, treguas o paz, ayudando a los pobladores a mejorar su aldea natal. Soy nombrado como el Nuevo Mío Cid, por soldados españoles que decidieron hacer su nueva vida aquí, en Calradia.
-Así que tú serás el nuevo líder de los nórdicos- dijo un monje nórdico
-¿Qué?, el líder de los nórdicos es el Rey Michael- respondí desconcertado.
-Cuenta la leyenda, de que cuando una bola de fuego impactada en medio de algún ejército y de entre esa bola, se distinga una mujer, la bendición de los dioses llegara sobre a la persona que esa mujer ponga su mirada y también llegara sobre los familiares de este y todos los nórdicos.
-¡Deposito su mirada en mí!- dije exaltado.
-Ahora que sabes, mi tarea esta echa- dijo retirándose.
-¡Espera!, ¿de qué misión me hablas?- dije mientras lo seguía, pero desapareció tras doblar en una esquina de una casa.
Me han otorgado una misión que desconozco, no sé qué tengo que hacer, ¿que tendré que hacer?, aun no lo sé, espero volver a encontrarme con ese monje. La paz ha vuelto, los condados swadianos y califatos sarranies han convocado una pequeña tregua. Transcurren 10 días más, donde he entrenado junto con mi ejército, visite un par de veces a Lady Ingrid, también hoy 31 de Agosto, llegaron mis hermanas de sus viajes de estudio por Naxia, el nombre de mis hermanas son: Matheld, Cordelia, Eudocia y Boadicea. Mis hermanas viajaron a Naxia, para completar sus estudios, ya que aquí la ciencia en Calradia, no estaba tan avanzada por la guerra y los conflictos internos.
¿Os acordáis de Ragnar?.....Ragnar ha vuelto de su autoexilio en el sur, ha vuelto buscando reestablecer su reinado, su legado, volver a su antiguo trono en Sargoth. Si Ragnar, vuelve por las malas, se iniciaría otra Guerra Civil en el Norte, para después dar inicio a otra Guerra de Clanes, que seguirían a la coronación de Ragnar otra vez o la permanencia del poder de Michael.
-Venga, Golpe de escudo ya- le dije a mi querida hermana Matheld que quiere ser una guerrera.
-Eso es lo que hago- respondió
-Todavía no entiendo, ¿Por qué quieres ser una guerrera?, ¿Para perderte como nuestro hermano?- Pregunte recibiendo los intentos de golpe de escudo de parte de mi hermana.
-No, sigas con eso Jarcov, has intentado protegerlo y nosotros valoramos eso de ti hermano mío- respondió todavía intentando el golpe.
-Venga parar de entrenar y vengan a comer- dijo nuestra ya anciana madre, acercándose.
Hace tiempo que no comíamos todos juntos en familia, desde que mis hermanas emprendieron su viaje a Naxia en el año 1260. Las habitaciones siguen casi igual desde que recorrimos nuestros caminos, las camas desordenadas, nuestros cuadernos y libros tirados por las habitaciones, polvo por doquier y algún que otro insecto pequeño que entra por las ventanas, La mesa tenía 8 puestos, de los cuales solo hay 7 ocupados, ¿De quién era el que falta por ocupar?, era de Erik, valeroso soldado, gran capitán, mejor hermano, murió luchando, tal como lo haría cualquier soldado nórdico, dispuestos a morir, por su familia, por su señor, por sus dioses y por su Reino.
Tras terminar de comer y conversar en familia como en los viejos tiempos, salgo de mi hogar, para ir a mi tienda en el campamento que rodea la aldea. Al entrar en mi tienda, me estaban esperando uno de mis capitanes junto con un mensajero del Rey. El Rey Michael me ha dado la autorización de empezar la construcción de un castillo en la península de Wercheg, el Castillo de Odasan, que al terminar su construcción caerá en mi poder, también se me otorgara el título de señor nórdico, el título de Jarl, en una gran ceremonia en los próximos meses, a realizarse en Sargoth, si es que las tensas relaciones que tiene Michael y Ragnar, no desencadenan una Guerra Civil, para después otra guerra de clanes, por la inestabilidad de la corona nórdica que quedaría después de la guerra.
Hablando de guerra, el Califato Sarrani, ha roto la inestable tregua que había en el desierto, atacando, marchando, conquistando y anexando el ya desaparecido Califato de Omeya, mientras que los Condados de Swadia, han decido volver a unificarse, restituyendo el Reino, para dar inicio a otra guerra con los Rhodoks, anteriormente rebeldes de Swadia, Pero seguirán actuando como condados independientes hasta que el Rey de Swadia los llame y ahí se unificaran solo para esa guerra que habrá.
Hay rumores o noticias de que la Casa Imperial, planea invertir en la reconstrucción de algunas ciudades, como la legendaria Zendar, antigua ciudad Estado en vasallaje con el imperio, que fue destruida en las guerras de antaño del imperio contra los Vaegirs, quienes se rebelaron contra el Emperador de ese tiempo. Si esta ciudad renace, el comercio de Calradia también renacerá. Amanecer de este día 01 de diciembre de 1270, hace ya casi cinco meses que se ha establecido la paz en el Norte de Calradia, los movimientos de Rangar son menores y no hay indicios de que quiera empezar una guerra, en la Zona Central, también hay paz, excepto el conflicto de quien controlara los territorios de los Kherguitas ya que estos abandonaron el continente. En el Sur, El Califato Sarrani, avanza sin detenerse por el desierto, antes de fin de año, dominara todo el territorio del sur.
Mientras que yo consolide mi posición en el Reino Nórdico como Jarl, si ya soy Jarl Nórdico, un gran señor nórdico, he ganado un puesto en la Mesa Real, reclute y entrene a más tropas para mi Hueste, llegando a los 800 soldados profesionales, lástima que aún no tengo algún feudo, todos los pueblos, castillos y ciudades del Norte están con dueño. Pronto tendré mi castillo, que está en la mitad del proceso de construcción, así para poder casarme con Lady Ingrid, ya que no se casara conmigo hasta que no tenga un feudo, en este caso sería un castillo. La muerte del Rey de Swadia esta próxima, sin línea de sucesión este reino caerá en una enorme guerra civil, todos sus condes lucharan para llegar al trono, pero recibo una carta de Pamela:
“Que tal Jarcov, te mando esta carta para que me ayudes con algo. Planeo reclamar la Corona de Swadia y necesito tu ayuda y la de tus mesnadas, que las puedo contratar como tropas mercenarias, te otorgare un título de general de una de mis legiones cuando empiece esta inminente guerra, con la aprobación de mi hermano, pero no actúes si vuestro reino entra en guerra civil.”
Un ejército nórdico, en la posible guerra civil de Swadia, sería como una declaración de guerra, aunque sería absurda, porque estos dos reinos: Reino Nórdico y Reino de Swadia, entraran…. Están en un gran recesión intenta, por una reclamación al trono por el lado nórdico y la falta de línea de sucesión en la corona swadiana. El Reino Khergita, se ha ido y dejo en el camino, al Khanato de Tulga, que se compone de la ciudades de Tulga, Ichamur y Narra, este nuevo Khanato, está en reuniones con el Sultanato Sarrani, para anexarse, la ciudad de Halmar, ha entrado en las salvadoras manos del Imperio, salvadoras ya que harían recuperar la economía de la ciudad y enriquecerla aún más.
La guerra Civil en el Reino del Norte ya ha llegado, Rangar ha declarado su vuelta al trono de la Corona Nórdica, consolidando una posición fuerte y siendo apoyado por algunos Jarls que ya desertaron volviéndose rebeldes al mando de este Rey de antaño que ahora vuelve de su exilio en los desiertos sureños de Calradia.
Última edición por Rerg15 el Sáb Dic 21, 2013 1:55 am, editado 2 veces