ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO UNA HISTORIA EN MI VIDA, NO SERA MUY BUENA PERO ES ALGO, COMO PARA EMPEZAR
Capitulo 1
Nuestra hermosa sociedad se ve abismada por el hambre y la guerra. En las ciudades ya casi no se escuchan los ruidos del trabajo, ni siquiera el de los niños jugando. Mientras las tropas del Rey Harlaus avanzan arrasando todo lo que tienen a su paso, los bandidos atacan nuestras rutas comerciales. Nuestro comercio ya casi que no existe, apenas unas miseras caravanas salen por nuestras puertas con un poco de pescado, y a veces, ni siquiera regresan.
Ya no tenemos un ejercito que pueda responder, a la gran amenaza Swadiana, ni siquiera, para poder responder a los bandidos, dirigidos por un tal "Lotar". Si conseguimos encontrar la guarida de los bandidos, podremos preparar a algunos campesinos para golpearlos en el corazón. Seria lo mejor que nos podria haber pasado en meses.
Yo, y un grupo de 20 campesinos, salimos en busca de un grupo de bandidos, ya cerca del final del ocaso. Mientras nos adentramos cerca de los bosques del pueblo de Fenada, divisamos a un grupo a lo lejos del camino, que por suerte parecen ser un poco mas de diez personas. Ordeno a mi ejercito separarse de a dos entre los bosques, dejando el camino liberado para el ataque sorpresa, como si fuéramos un grupo de lobos, ambrientos de justicia. Cuando los tenemos a una distancia de 20 metros, nos divisan, y deciden enfrentarse a nosotros.
La batalla fue muy dura para con nosotros, ellos venian bien armados como para responder a nuestra amenaza. Apenas 5 de mis hombres han sobrevivido, pero la sangre derramada esa noche no fue en vano, por que gracias a ellos, logramos capturar a 4 bandidos.
Decidimos pasar la noche en el pueblo de Fenada. Luego de unas cuantas copas y varias mujeres, yo y mis hombres nos adentramos a la casa de un campesino para pasar lo que restaba de la noche. A la mañana cuando canto el gallo, torturamos a nuestros prisioneros para que nos den el lugar de donde se encuentra su guarida. Segun nos dijeron, su guarida se encuentra cerca de el pueblo de Mechin.
Partimos hacia Sargoth para vender a los prisioneros y comprar algo de comida. Hablamos con el Rey Ragnar, aquel mitico guerrero de las tierras Nordicas, cuentan que ha matado tantos hombres, que podrian hacer un ejercito con los muertos. Le informamos acerca de la guarida de los bandidos, y nos proporciona un grupo de 5 Huscarles Nordicos, 10 guerreros Nordicos y 3 Arqueros, de su propio ejercito.
Salimos en busca de la guarida. Mientras nos vamos acercando, divisamos que hay, desgraciadamente, 2 grupos afuera de la guarida. Nos preparamos para la batalla, que decidira el destino de nuestro reino...
Última edición por Jarl Orcajo el Mar Feb 05, 2013 11:13 pm, editado 1 vez