por jessvegi Sáb Oct 21, 2017 7:38 pm
Hola chicos, siento volver a molestarlos, pero es que mi problema persiste. Borré los archivos que me dijeron y el problema se arreglo en parte, todavía salían errores pero no siempre, al principio pense que como no era una partida nueva, los errores eran por eso, pero justo ayer acabé de traducir el mod y quise darle una testeada con una partida nueva y para mi sorpresa los errores siguen ahí. Aquí ejemplos.
Aquí esta copiado exactamente como está escrito en la traducción, para que vean que si esta bien. No entiendo porqué solo el primer párrafo tiene errores en cambio en segundo no.
str_town_alt_prosperity_40|De vez en cuando oyes quejas en el mercado sobre el precio de los productos básicos, pero parece haber una cantidad razonable de bienes a la venta. Hay algunos edificios abandonados, así como tiendas y carros, pero nada fuera de lo normal.
str_village_prosperity_6|El pueblo de {s60} se está reponiendo.
str_village_alt_prosperity_40|Los campos y huertos están llenos de aldeanos dedicados a las labores agrícolas. Tanto hombres como animales parecen bastante sanos y bien alimentados. No obstante, hay algunos huertos sin sembrar a las afueras, y algunos muros necesitan reparaciones, lo cual indica que no hay suficientes manos para todo el trabajo pendiente de realizar.
Espero me puedan ayudar. Gracias.