Y además no habrá barra de salud, la pantalla se irá ensangrentando amedida que recibas daño.
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[SP][ES] The Reckoning Third Stage
HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°151
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
El sistema de munición se ha ido ocmplicando y ha llevado mucho trabajo pero al parecer ya funciona perfectamente, ahora el juego tiene en cuenta la munición que hay en el cargador de cada arma a la hora de recargar otro arma que utilice el mismo tipo de munición. Con una tecla se podrán activar las balas explosivas, que pueden comprarse a los mercaderes.
Y además no habrá barra de salud, la pantalla se irá ensangrentando amedida que recibas daño.
Y además no habrá barra de salud, la pantalla se irá ensangrentando amedida que recibas daño.
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Prodigy- Caballero de la Orden
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- Mensaje n°152
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Que caño, va dando miedo lo que pesara....
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-Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
-Si
-Puedo verla?
-No
HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°153
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Habrá nuevos ángulos de cámara a elegir para la tercera persona: la normal del native, la de "cámara sobre el hombro" típica de shooters en 3ª persona, y la que deja al personaje a la izquierda dejando el campo libre a la derecha, como en Fallout 3 o Skyrim.
Y una nueva pantalla de creación de personaje con menús en cascada y fondo animado, o algo así.
EDIT: Parece que los nuevos ángulos de cámara dan problemas al reposiconar el punto de mira, así que solo podrán usarse para el combate melé o para pasear por donde no haya que disparar.
Y una nueva pantalla de creación de personaje con menús en cascada y fondo animado, o algo así.
EDIT: Parece que los nuevos ángulos de cámara dan problemas al reposiconar el punto de mira, así que solo podrán usarse para el combate melé o para pasear por donde no haya que disparar.
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°154
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
HoJu escribió:EDIT: Parece que los nuevos ángulos de cámara dan problemas al reposiconar el punto de mira, así que solo podrán usarse para el combate melé o para pasear por donde no haya que disparar.
Oh vaya. Con lo bien que pinta en esta reciente imagen...
- Spoiler:
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Lord_Eddard_Stark- Moderador
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- Mensaje n°155
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Algo que hubiese quedado bueno sería el agregado de arcos y ballestas modernos, muy potentes y precisos, pero con baja cadencia de tiro. En lo que respecta a los arcos, podría haber arcos compuestos y clásicos, siendo los primeros mas potentes y precisos, sin que la mira se ''abra'' como en el Native pero con menor cadencia, y los segundos con mira común, menor potencia y precisión pero mayor cadencia.
Con las ballestas algo similar, pero solo habría compuestas, con considerable potencia de disparo y precisión, y muy baja cadencia...
Y en lo que respecta a su munición, que las flechas sean caras por el hecho de que pueden volver a usarse, o ser ''crafteables''...
Bueno, está bien, me dejo de complicarles la vida a los creadores
Con las ballestas algo similar, pero solo habría compuestas, con considerable potencia de disparo y precisión, y muy baja cadencia...
Y en lo que respecta a su munición, que las flechas sean caras por el hecho de que pueden volver a usarse, o ser ''crafteables''...
Bueno, está bien, me dejo de complicarles la vida a los creadores
Última edición por Lord_Eddard_Stark el Miér Feb 05, 2014 1:01 pm, editado 1 vez (Razón : Olvidé colocar algunos detalles importantes...)
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HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°156
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Autobús. Lo llevarán la Hermandad Aria y otros criminales. Llevará hasta 8 personas dentro (y 2 en el techo) que podrán disparar.
Y parches
- Spoiler:
Y parches
- Spoiler:
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°157
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Me encantan las ventanas del autobús cubiertas con cartones de vagabundos
Oye, y cómo mola la segunda imagen del tío con el parche y la pistola. ¿Es eso una nueva animación en la que se pone la pistola bajo la barbilla, o sólo un efecto óptico de la cámara?
Oye, y cómo mola la segunda imagen del tío con el parche y la pistola. ¿Es eso una nueva animación en la que se pone la pistola bajo la barbilla, o sólo un efecto óptico de la cámara?
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HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°158
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Tiene pinta de ser la animación de agacharse para la cobertura, se ven las piernas en cuclillas.
Creo que mi personaje va a ser un Snake Plissken de la vida :p
Creo que mi personaje va a ser un Snake Plissken de la vida :p
Skoll_ssj- Miliciano
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- Mensaje n°159
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
0.0 Pero da miedo lo que puede pesar y si aumentara los requisitos demasiado XD
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Lord_Eddard_Stark- Moderador
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- Mensaje n°160
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
HoJu escribió:...Y parches
- Spoiler:
¿Philip? ¿Que estás haciendo ahí?
Bueno, dejando el spam de lado, hay nueva información en el foro de Taleworlds...
- Spoiler:
-Ahora los infectados pueden ser decapitados, esto ocurre en las batallas y cuando se limpia el terreno (esto último yo lo interpreté así, son libres de corregirlo).
-El jugador podrá cambiar el nombre de su grupo cuando quiera (por ejemplo: Los asaltantes de LA Grandmaster) eventualmente voy a conectar el nombramiento del grupo con el nivel de karma, pero por el momento se podrá renombrar el grupo cuando se quiera.
-También una pequeña actualización en el sistema de la cámara, me pasé toda la semana pasada alineando el punto de la mira con el punto donde el jugador está disparando, descubrí muy pronto que tenía que hacer que el sistema fuese interactivo (donde yo tendría que dinámicamente rotar la cámara, ligéramente, dependiendo cuan lejos apunte el jugador). Parecía que podría ser posible desde el principio, me las arreglé para conseguir la posición exacta a la que el jugador está apuntando (lo que suena simple pero es increíblemente complicado y dificil, ya que Warband no tiene función de ''rayo''), así que trabajé en un cálculo masivo que utiliza una bastante complicada trigonometría entre el jugador, la posición de la cámara y el punto hacia donde apunta esta (la cámara),
esto me permitió saber el ángulo del punto al que el jugador está apuntando y el punto hacia el que está orientada la mira -hasta este punto todo se veía bien- esa era toda la información necesaria para que el punto de mira rotase dinámicamente. Sin embargo, descubrí hace un par de días que sería imposible para mi alinearlos, ya que no hay función en Warband que me permitiese rotar al jugador, y me ha dejado un poco molesto .
Debido a esto aunque el jugador podrá tener cámaras personalizadas cuando lo desee (en batallas, ciudades etc.), cuando pulse el botón izquierdo del raton (para preparar un ataque) la cámara temporalmente se desactivará (volverá al sistema nativo del Warband) hasta que se realice el ataque, a cuyo punto volverá de nuevo la cámara personalizada. No es exactamente como quería que las cámaras funcionen, pero creo que es lo mejor que se puede lograr en Warband. Este simplemente no permite que las cámaras se alineen con el punto de mira. Sin embargo, la forma en que lo hice se ve razonablemente bien.
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°161
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Muy interesante y muy buen aporte, Eddard. Este mod pinta cada vez mejor y mejor. No debería faltar mucho para que salga.
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Lord_Eddard_Stark- Moderador
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- Mensaje n°162
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
En el foro de Taleworlds dicen que en unos pocos meses sacarán directamente el alpha, así que bueno, a seguir alimentando nuestras ansias con The Walking Dead
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HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°163
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Bueno, eso lo ha dicho un tío cualquiera en el hilo, no es palabra de Dios. Pero en principio, avanza lo bastante rápido como par aque sea plausible.
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°164
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Haga lo que haga Taleworlds, siempre vienen los modders a mostrar algo más molón. Esta semana Taleworlds nos ha enseñado sus nuevas tabernas, y ahora viene The Reckoning a enseñarnos las suyas xD
- Spoiler:
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karo- Espadachín
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- Mensaje n°165
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
¿Al final que pasa con este mod? Leí que saldría en breve pero hace ya tiempo que no se sabe nada de el.
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Skoll_ssj- Miliciano
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Facción : III Republica
- Mensaje n°166
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Se sabe algo del mod? hace mucho tiempo que no postea nada nadie
Edito: miré en el foro oficial y tal siguen en proceso y hay scenes nuevas pero no puedo subirlas así que eso que nadie se desespere tarda un poco pero no esta muerto
Edito: miré en el foro oficial y tal siguen en proceso y hay scenes nuevas pero no puedo subirlas así que eso que nadie se desespere tarda un poco pero no esta muerto
Última edición por Skoll_ssj el Sáb Mayo 17, 2014 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : No incumplir las normas de post)
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- Mensaje n°167
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Exacto. Lo último que he visto por ahí es a un desarrollador comentar que están arreglando un montón de pequeños fallos. Que las balas no aparecen de manera correcta en las tiendas, el efecto ese de que se manche la pantalla de sangre cuando estás herido... pequeñas cosas. Pero muchas.
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HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°168
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Después d eunos meses de silencio LG ha comentado que ha estado bastante liado pero sigue trabajando. Los últimos días ha estado asignando el equipo según las opciones de creación de personaje y creando una nueva quest inicial. Está pensando en incluir algunas shaders personalizadas simples, como nubes que s emuevan o algunos efectos de las estaciones (nieve en el mapa y quizás un poco en las scenes)
Por desgracia, todas las imágenes del mod que estaban en imageshack se han ido a la porra, incluyendo casi todas als de este hilo. Quedan las de ModDB
Por desgracia, todas las imágenes del mod que estaban en imageshack se han ido a la porra, incluyendo casi todas als de este hilo. Quedan las de ModDB
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°169
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
HoJu escribió:Después d eunos meses de silencio LG ha comentado que ha estado bastante liado pero sigue trabajando. Los últimos días ha estado asignando el equipo según las opciones de creación de personaje y creando una nueva quest inicial. Está pensando en incluir algunas shaders personalizadas simples, como nubes que s emuevan o algunos efectos de las estaciones (nieve en el mapa y quizás un poco en las scenes)
Todo eso me suena como fases finales de desarrollo
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Gerik- Moderador
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- Mensaje n°170
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
HoJu escribió:Después d eunos meses de silencio LG ha comentado que ha estado bastante liado pero sigue trabajando. Los últimos días ha estado asignando el equipo según las opciones de creación de personaje y creando una nueva quest inicial. Está pensando en incluir algunas shaders personalizadas simples, como nubes que s emuevan o algunos efectos de las estaciones (nieve en el mapa y quizás un poco en las scenes)
Por desgracia, todas las imágenes del mod que estaban en imageshack se han ido a la porra, incluyendo casi todas als de este hilo. Quedan las de ModDB
Genial, es muy bueno saberlo.
Este debe ser de los pocos (si es que no es el único) mod con armas de fuego que me hacen ilusión jugar.-
jaume97- Caballero
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- Mensaje n°171
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Eso es una duda que tengo.. el sistema de disparo ha cambiado? porque en otros mods disparar metralletas era ridículo.. lo han hecho estilo COD?
HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°172
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
No sé a qué te refieres.
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Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°173
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Supongo que se refiere al disparo automático. Que no haya que hacer un clic para cada disparo cuando estés usando un arma automática.
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jaume97- Caballero
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- Mensaje n°174
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Mikeboix escribió:Supongo que se refiere al disparo automático. Que no haya que hacer un clic para cada disparo cuando estés usando un arma automática.
Eso
HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°175
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Por lo que comentaba las armas automáticas son automáticas de verdad, así uqe no hay problema por esa parte
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