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[SP][ES] The Reckoning Third Stage
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- Mensaje n°126
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
¡Vaya vaya, unas vallas!
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- Mensaje n°127
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Aporto Mike, solo eso .
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SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°128
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Mikeboix escribió:¡Vaya vaya, unas vallas!
Pero no unas vallas cualquiera, unas vallas que vayas a donde vayas te podrán servir de asiento, pasamanos, o barricada... Unas vallas multiusos, vaya.
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- Mensaje n°129
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
No, si al final este mod le va a dar mil patadas al Left 4 Dead... jajaja
HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°130
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Más cosicas. Traduzco el post de LG
LaGrandmaster escribió:Nuevos iconos de mapa
He pasado los últimos días trabajando en el mapa y en los iconos, el mapa tiene una pinta mucho mejor ahora. Los vehículos en el mapa están animados de modo que las ruedas giren cuando se mueven. Además se acabaron los aburridas y simples caravanas de mercaderes en el mapa: en el native hay comerciantes de cada facción - en este mod hay compañías comerciales - Las compañías comerciales están adscritas a las facciones pero operan independientemente (por ejemplo los Traficantes de Armas están ligados a la Hermandad Aria). En un futuro, tendrán tropas propias y el jugador podrá invertir en ellas, consiguiendo beneficios cada vez que las caravanas llegan a un asentamiento, etc.
Nuevos IconosNuevos Iconos
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Compañías comerciales
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°131
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Las compañías comerciales están adscritas a las facciones pero operan independientemente
Parece una característica interesante, pero no acabo de entenderlo...
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Sir Centu- Sir Centu
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- Mensaje n°132
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Mikeboix escribió:Las compañías comerciales están adscritas a las facciones pero operan independientemente
Parece una característica interesante, pero no acabo de entenderlo...
Suena a que hay empresas de comercio. Básicamente comercian entre ciudades de una facción, pero podrían ser independientes y hacerlo con otra. Además, da lugar a que puedas recibir misiones.
HoJu- Hombre de armas
- Mensajes : 931
- Mensaje n°133
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
No sé, yo solo traduzo
Pero imagino que con lo de independiente se referirá a que tendrán más funciones propias que las caravanas del native y funcionarán como entidades propias aun dentro de cada facción.
Pero imagino que con lo de independiente se referirá a que tendrán más funciones propias que las caravanas del native y funcionarán como entidades propias aun dentro de cada facción.
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HoJu- Hombre de armas
- Mensajes : 931
- Mensaje n°134
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Los denares del native han sido sustituidos por balas, al estilo Metro 2033, de modo que cada vez que dispares perderás "dinero". El máximo de munición que puedes llevar a auna batalla está determinado por el item de munición que tengas, como en el native, pero si tu contador de dinero total está por debajo de ese máximo (por ejemplo si tienes una cartuchera de 30 balas pero solo te quedan 15 "denares/balas"), solo contarás con ese total (15, y si gastas 5, en la próxima batalla tendrás 10, y así hasta que ganes más "dinero").
Esto te hará plantearte si no merecerá más la pena atacar a a ese par de zombis solitarios con tu bate de beisbol y reservar la munición para una situación más complicada, o a pensártelo dos veces antes de gastarte todos tus ahorros en esa metralleta, porque no te quedará munición para usarla.
La única pega es que solo afecta al jugador (la IA no usa el dinero de la misma manera), y solo sería un problema en las primeras fases de juego, porque luego el dinero te sale por las orejas (claro que también podrás acceder a armas automáticas que consumen más munición).
También está pensando en que ciertos tipos de munci-on puedan craftearse pero eso es más complicado.
Esto te hará plantearte si no merecerá más la pena atacar a a ese par de zombis solitarios con tu bate de beisbol y reservar la munición para una situación más complicada, o a pensártelo dos veces antes de gastarte todos tus ahorros en esa metralleta, porque no te quedará munición para usarla.
La única pega es que solo afecta al jugador (la IA no usa el dinero de la misma manera), y solo sería un problema en las primeras fases de juego, porque luego el dinero te sale por las orejas (claro que también podrás acceder a armas automáticas que consumen más munición).
También está pensando en que ciertos tipos de munci-on puedan craftearse pero eso es más complicado.
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Prodigy- Caballero de la Orden
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- Mensaje n°135
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Que hijos de perra...
Pero me hace recordar al gobernador de "the Walking Dead", que decía: Guardaren las para cuando las necesiten
Pero buen aporte HoJu, Sigue así campeón .
Pero me hace recordar al gobernador de "the Walking Dead", que decía: Guardaren las para cuando las necesiten
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°136
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Muy interesante lo de las balas. Espero que después no te den 200 balas en la tienda por vender una túnica raída que hayas sacado del saqueo tras una batalla.
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Muelos- Espadachín
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- Mensaje n°137
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Me gusta mucho la idea de las balas siempre y cuando como dice Mike no se pasen con los pagos por objetos porque si te dan muchas balas por objetos fáciles de conseguir y cutres pues ni te plantearás el luchar o no contra un grupo de zombies o de que manera, los reventarás a balazos y todo más simple y menos por así decirlo real, supongo que si hubiese apocalipsis zombie las balas sería algo que escasea y muy valioso.
HoJu- Hombre de armas
- Mensajes : 931
- Mensaje n°138
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Bueno, ahora ha cambiado algo el sistema, es lo que tiene traer la información en tiempo real :p
El equivalente al dinero no será la munición como tal, sino los casquillos. La munición completa podrá bien comprarse (más caro) o bien craftearse usando casquillos y pólvora. Esto permitirá craftaer cinco tipos distintos de munición para los cinco tipos de arma de fuego:
9 mm para las pistolas
.42 magnum para los revólveres
5.56 mm para los rifles de asalto
.308 para los rifles de largo alcance
Cartuchos del calibre 12 para las escopetas
El equivalente al dinero no será la munición como tal, sino los casquillos. La munición completa podrá bien comprarse (más caro) o bien craftearse usando casquillos y pólvora. Esto permitirá craftaer cinco tipos distintos de munición para los cinco tipos de arma de fuego:
9 mm para las pistolas
.42 magnum para los revólveres
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Muelos- Espadachín
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- Mensaje n°139
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Perdonad mi ignorancia
¿Que es craftear?
¿Que es craftear?
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°140
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Muelos escribió:¿Que es craftear?
Lo mismo que se hace en el popular juego Minecraft. Fabricar objetos a partir de piezas y trozos.
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Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°141
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
un termino muy usado en juegos online.
y es justo lo que Mike te dice eso quiere decir craftear.
este mod te permitirá crear munición y quizás otras cosas a partir de objetos, lo cual hace mas realista la cuestión de ponerte en plan superviviente en un mundo aborde de la extinción humana
y es justo lo que Mike te dice eso quiere decir craftear.
este mod te permitirá crear munición y quizás otras cosas a partir de objetos, lo cual hace mas realista la cuestión de ponerte en plan superviviente en un mundo aborde de la extinción humana
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Muelos- Espadachín
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- Mensaje n°142
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Aaaa de acuerdo, muchas gracias por la aclaración
HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°143
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
La Grandmaster escribió:Supersoldados infectados
El Ejército de EEUU. es probablemente la facción más fuerte, sus soldados están bien entrenados y en forma. Por lo tanto podría parecer que los infectados no presentan mucho peligro para un soldado bien equipado y entrando - ¡Error! ¡Conoce al Escuadrón Alfa! Originalmente un grupo de elite de soldados que estaban entre los miembros mejor entrenados y físicamente más aptos del ejército de EEUU, lo mejor de lo mejor. Poco después del brote inicial, el Escuadrón Alfa fue sorprendido por una gigantesca horda de infectados, resistieron durante tres días enteros antes de ser superados. Ahora los supersoldados se han transformado en una horda de infectados casi imparables.
- Spoiler:
- Spoiler:
También ha comentado que el mod podría estar listo en un par de meses.
SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°144
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
¿Meses? Mother of God.
¿Han dicho si los del escuadrón Alpha serán una party única? Quiero decir, ¿Estarán solo en una misión y al acabar con ellos desaparecerán o siempre habrá soldados de dicho escuadrón pululando por ahí? Porque al ser una unidad de élite infectada en una misión lo lógico es que hubiese un número limitado de ellos...
¿Han dicho si los del escuadrón Alpha serán una party única? Quiero decir, ¿Estarán solo en una misión y al acabar con ellos desaparecerán o siempre habrá soldados de dicho escuadrón pululando por ahí? Porque al ser una unidad de élite infectada en una misión lo lógico es que hubiese un número limitado de ellos...
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- Mensaje n°145
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
hombre, justamente el steam me había regalado el left four dead. que le den! , esperare a que salga este mod que deleer todas las paginas y comentarios ya tengo ganas de reventar zombies y fanaticos.
cuando salga llegara la hora de darle, a los buenos, a los malos y a los feos.
un saludo.
cuando salga llegara la hora de darle, a los buenos, a los malos y a los feos.
un saludo.
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Un lema estaba escrito en ese estandarte.
"Conoceos a vos mismo"
-...
Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.
El lord encargado de la Nobleza.
El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.
-...Lord Demonio Marbas.
El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.
-Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
"Conoceos a vos mismo"
-...
Ubicado en el Quinto rango del continente demoniaco.
El lord encargado de la Nobleza.
El sagrado e inviolable representante de la dignidad absoluta.
-...Lord Demonio Marbas.
El monarca de la facción Neutral estaba al acecho en la distancia.
-Dantalian, Lord Demonio º71, Dungeon Defense Volumen 5.
Prodigy- Caballero de la Orden
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Facción : Fnatic
- Mensaje n°146
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
JA, Malditos del escuadrón, los matare uno por uno.
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- Mensaje n°147
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Esos tipos del escuadrón parecen interesantes... Serán como los ''Caballeros Negros'' del Native Expantion o solo serán un enemigo más dificil?
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- Mensaje n°148
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Exacto, una Partie, aparte(Creo), Seguramente tendrán mas velocidad, fuerza, que "infectados", normales de Civiles.
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- Mensaje n°149
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Seguramente será una party concreta, puede que incluso ligada a una quest, y también puede que aparezca algún miembro vivo del Escuadrón como mercenario o companion, pero no ha dado ningún detalle. Dejad algo para cuando salga, que haya algo de sorpresa al menos
También, jetas nuevas
Espero que también haya gente fea, que todos estos parecen salidos de la carpeta de una adolescente
También, jetas nuevas
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- Mensaje n°150
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Joder, qué cuellacos. Es cierto, parecen todos personajes de estas películas españolas tan ñoñas que hay ahora... A tres metros sobre el cielo y tal.
Esto es ansia viva ya. Pedazo de mod les va a quedar.
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