sioh89 escribió:Hola! pues tengo la version 1.143
Mejor que actualices entonces de versión, porque esa es muy vieja xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sioh89 escribió:Hola! pues tengo la version 1.143
demian2000 escribió:el mod execelente exepto por las texturas me molestan mucho de error error error y error el juego corre bien y todo pero los errores de texturas me fallan siempre q entro en una zona o taverna castillo etc etc si alguien me pudiera dar una solucion
Elimina muchos textos que hablan de calradia, así como las armas y armaduras medievales que aún quedaban en el mod.
Ha aumentado el daño que hacen zombies y resto de infectados (hurra)
Ha añadido nuevos sonidos de juegos como Resident Evil y Left for Dead, además de música nueva.
Hay más grupos hostiles en el mapa, tanto zombies como humanos.
Muchos arreglos en armas y armaduras.
Muchos otros arreglos para el equilibrio del mod.
Mikeboix escribió:Chavales, noticia importante. El autor del mod, ha lanzado el module system (los archivos base del mod) para que cualquiera trabaje en él y lo mejore como mejor pueda. Es una decisión que ha tomado debido a los muchos bugs del mod actual, que él no podría solucionar por sí solo.
Así que, de momento, ya hay mucha gente trabajando en mejorar el mod. Dice el autor que, las mejoras que más le guste, las irá incluyendo en futuros parches del mod, ya que no está abandonado.
De momento, y por si queréis mejorar el mod con este parche no-oficial, ha salido el Banastre's Romero, un submod que mejora bastantes cosillas.
Elimina muchos textos que hablan de calradia, así como las armas y armaduras medievales que aún quedaban en el mod.
Ha aumentado el daño que hacen zombies y resto de infectados (hurra)
Ha añadido nuevos sonidos de juegos como Resident Evil y Left for Dead, además de música nueva.
Hay más grupos hostiles en el mapa, tanto zombies como humanos.
Muchos arreglos en armas y armaduras.
Muchos otros arreglos para el equilibrio del mod.
Y aún tiene intención de añadir y mejorar más cosas. Así que, si no queréis esperar a un parche oficial de Reckoning, podéis ir probando este parche no-oficial que tiene tan buena pinta.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Un saludo!
agumon11111 escribió:Soy el único el cual al principio de cada combate se le bugea la ammo y le sale como que no tiene balas? Ya intenté lo de la rueda del ratón y nada.
Gracias de antemano
Mikeboix escribió:agumon11111 escribió:Soy el único el cual al principio de cada combate se le bugea la ammo y le sale como que no tiene balas? Ya intenté lo de la rueda del ratón y nada.
Gracias de antemano
Probablemente es porque hayas gastado toda tu "ammo". En este mod me consta que la munición que gastas en un combate no vuelve a aparecer en tu inventario, es decir, tienes que comprar más munición cuando la gastas toda
Rique_Al escribió:Bueno.. mientras compro la nueva pc, sera mejor que los traductores empiecen a trabajar ¿hee?
Imagínate el de Mike xDFirefrost escribió:¿Cual fue tu primer mensaje en este foro Centu?