eutiaquel escribió:Hola, tienes que buscar una especie de cajas de naranjas dentro de la aldea y al acercarte presionar la tecla H. Saludos.abelpavon escribió:Alguien me puede decir de las "aldeas" como se obtienen esos paquetes de recursos me he pateado dos mapas y no he encontrado nada con lo que interactuar,vi una especie de banderin en una de las aldeas,pero no salia ninguna funcion
Gracias por la respuesta no me fijé hasta hoy porque tenia varias respuestas por delante jaja
Por cierto una duda que tengo,solo se puede reclutar en la taberna?Hay heroes o cosas así?
edit:ya encontré lo que vendria a ser el maestro del gremio,ni sabia que habia,vi mal y pense que era un guardia mas en la puerta xD,y menos mal porque no sabia que podia levantar fabricas,y esta bueno eso de poder reclutar tropas o comprar 2 cajas de municion a cambio de recursos.
Respecto a las armas,alguien mas le ocurre que la ballesta recien me compre una ballesta de mano y una bolsa grande de virotes ,al entrar en batalla me encuentro que la bolsa dice estar vacia,es que hace falta equiparse la bandolera junto con los virotes?Aun y asi aproveche y ya que me habia fundido casi todo el dinero empecé una partida de zero.