DRakox310 escribió:¿Alguien sabe si se está realizando alguna traducción para este mod?
Si no, supongo que la realizare.
porfavor hazla:(
DRakox310 escribió:¿Alguien sabe si se está realizando alguna traducción para este mod?
Si no, supongo que la realizare.
Nisfairi escribió:hola chicos quisas ya ni lo veran pero me da algunos errores el juego
CRdestruction escribió:que significa [SP] en el titulo de el MOD?
TheThorax escribió:Termina de cargar, se cierra y pone "Shader could not be found: bumpmap". ¿Sera que tengo pixel shader 2.0 y no 3.0?
Lograste encontrar solución?me salio 4 veces seguidas,lo curioso es que no se me cierra el juego realmente,pero al momento de crear personaje,una vez le das para entrar,salta de nuevo algún error y ahi si que se crashea EDITO:fua,ya vi cual es problema en moddb,por lo que dice el creador,no se puede jugar en direct 7...No se yo si me aguantara la maquina eso,ademas vi que le decia a uno el mismo creador de tener 4 gigas de ram minimo para que le ande el modhiper_128 escribió:TheThorax escribió:Termina de cargar, se cierra y pone "Shader could not be found: bumpmap". ¿Sera que tengo pixel shader 2.0 y no 3.0?
hola a mi me pasa lo mismo
alguna solucion ??
En los titulos si ves "EN" significa que solo está en inglés.ChaD escribió:aun no lo descargo, pero el mod ya tiene la traduccion al español o ay que descargarla aparte?
hola quiero la traduccion del juego mod porfavorCRdestruction escribió:El que quiera unirse a la traducción de este mod que me envie un mensaje privado
Hola, tienes que buscar una especie de cajas de naranjas dentro de la aldea y al acercarte presionar la tecla H. Saludos.abelpavon escribió:Alguien me puede decir de las "aldeas" como se obtienen esos paquetes de recursos me he pateado dos mapas y no he encontrado nada con lo que interactuar,vi una especie de banderin en una de las aldeas,pero no salia ninguna funcion