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[SP][ES] The Reckoning Third Stage
lurchatas- Miliciano
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- Mensaje n°251
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Jajajajajajja por fin me voy a volber loco ganándolo
John Soap MacTavish- Miliciano
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- Mensaje n°252
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Espero que no pase como con GTA 5,que lo atrasen 1 mes
Espero que salga hoy
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No leas esto,dije que no lo leas,para de leer,¿por qué sigues leyendo?Que pares de leer,idiota,que no leas,¿no sabes leer(:V)?¡¡Que dejes de leer!!¡Para ya de leer!¡¡Joder que dejes de leer!!¿¡Que te e echo yo!?¡Pàra ya de leer!¡¡Que pareeees!!¡¡Y dale!!¡Que no sigas leyendo!¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!¡QUE NO LEAS ESTO!¡QUE NO LO LEAS!¡Y SIGUES!¡TONTO!¡TONTACO!¡ERES IDIOTA!¡Y SIGUE LEYENDO!¡QUE PARES DE LEER!¿POR QUE LEES ESTO?¡¡NO ESTAN IMPORTANTE!!¡¡DALE!!¡¡¡¡¡Y SIGUE!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TE HIZEEEEEEEEEE!!!!!!!
¡PARA DE LEER O TE MALDIGO!¡¡YA,ME CAGO EN BLIBLABLO!
¡YO TE MALDIGO!
Estas maldecido,si si,como lees,estas mal decido,¿qué que te pasara?
Que un negro te violara por la noche y te dejara :V
Y bueno,ya que llegaste hasta aquí,te dire que era eso
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HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°253
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Comentaba que seguramente por la tarde, en torno a las 8 hora española.
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John Soap MacTavish- Miliciano
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- Mensaje n°254
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
A bueno,a ver si llega pronto,lo bueno,aca en españa,madrid,meco,la proxima semana, y la siguiente,sera de jugar a este grandioso mod :v
Lunes excursion en la que no voy :v,Martes huelga general,Miercoles otra excursion,la que si voy t.t,y jueves notas :v
Y quedandome hasta muy tarde
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lurchatas- Miliciano
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- Mensaje n°255
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
A pasado la hora ya no le faltara mucho jajajajajaja por fin
Edito: el creador dice estar teniendo problemas y que tardara seguramente mas de una hora
vuelvo a editar: ya salio el alpha en moddb, pero yo no se pegarlo aquí así que ir vosotros a descargarlo o que alguien lo pegue.
Edito: el creador dice estar teniendo problemas y que tardara seguramente mas de una hora
vuelvo a editar: ya salio el alpha en moddb, pero yo no se pegarlo aquí así que ir vosotros a descargarlo o que alguien lo pegue.
Theseus- Espadachín
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- Mensaje n°256
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
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Firefrost- Hombre de armas
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Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°257
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Como que por ahora no lo descargare,de seguro todo el mundo debe estarlo descargándolo a esta hora,probare mañana.
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OilSells- Sargento a pie
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Facción : Nórdico
- Mensaje n°258
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Ya lo he descargado, estaba a punto de eyacular antes de iniciar la partida cuando al momento de crear un personaje la ventana estaba toda azul. Pensé "bueno, lo omitiré y luego lo editaré en el juego", pero al empezar al juego también, todo azul, no se ve nada. Solo se ve el contorno del personaje, una mierda.
Me voy a fijar en la página oficial a ver si el error le ocurrió al resto, y ver como lo puedo solucionar.
Me voy a fijar en la página oficial a ver si el error le ocurrió al resto, y ver como lo puedo solucionar.
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°259
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Sobre la pantalla azul y otros fallos:
Hay que quitar los efectos de profundidad y cambiar el antialising.
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Muevo el tema a la zona de mods ya con descarga y actualizo el post inicial
Tips (so READ THEM)
- If anyone's having a blue overlay over everything, turn off depth effects. Change antialiasing mode, this is easily fixed
- If you get a runtime error, try ticking load textures on demand on the warband configuration menu.
- Play in DirectX9 if you get bumpmap error
- If you start with no ammo, switch weapons with the mousewheel and your gun will reload (a small bug i am currently working)
- Aim to get your firearms skill up, so devote points to agility and weapons master. Ironflesh is as useful as always. Focus on these two skill early game.
- Take the start up quest as its different from native and introduces you to some of the new features. Also there is a big payout in it, if you get far enough. Also it can be pretty fun to do.
- Aiming with a weapons is useful, you can aim with either left shift key or Q.
- Infected animals are a hell of a lot more dangerous than they sound - beware!
- Shotguns (one of the starting weapons) are only really useful at close range, so try and get an alternative longer ranged weapon if you wish to use them.
Enjoy!
Hay que quitar los efectos de profundidad y cambiar el antialising.
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Muevo el tema a la zona de mods ya con descarga y actualizo el post inicial
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Wulfrick- Espadachín
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Facción : Reino de Asturias
- Mensaje n°260
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Lo acabo de probar y mi personaje tiene un perro llamado Eli que es invisible. Aparte de eso en la misión inicial...¿alguno sabe dónde está la choza de la hija del viajero? La acabo de encontrar, lo gracioso es que te dice entre los árboles al norte de la granja pero donde está en el mapa, árboles no hay cerca
Big Boss- Miliciano
- Mensajes : 87
- Mensaje n°261
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Pide mucho pc el mod?, Usualmente el warband sin mods lo juego a graficos normales, ¿Me servira para este mod asi lo juegue en muy bajo?
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°262
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Big Boss escribió:Pide mucho pc el mod?, Usualmente el warband sin mods lo juego a graficos normales, ¿Me servira para este mod asi lo juegue en muy bajo?
Tal vez sí y tal vez no. Depende de muchos factores. Todo es probar.
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lueld2- Miliciano
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Facción : Reino de Varant
- Mensaje n°263
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
hola queria preguntaros si el mod esta en español?
Firefrost- Hombre de armas
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Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°264
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
No.
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lueld2- Miliciano
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Facción : Reino de Varant
- Mensaje n°265
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
vale gracias , que desilusion
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°266
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Es brutal. Es bello. Es divertido. Tiene gráficos excelentes. Pocas cosas más se le puede pedir a un mod en estado alfa.
Desde el menú de inicio de partida, el mod ya sorprende. No es el clásico menú estático, si no que tiene movimiento, y las distintas opciones a elegir están dispuestas de manera distinta (y tiene nombres distintos). Todo te ayuda a sumergirte muy bien en el ambiente postapocalíptico, y la música melancólica te acompaña en todo momento.
Las opciones iniciales también son distintas, y te permiten meterte en el mundo con aquello que prefieras. Un perro, un hijo, una hija o un rifle. Yo elegí una hija (sospechosamente parecida a Ellie, de The Last of Us), y con ella empecé mis aventuras.
Un pelín decepcionante ver el mapa de Calradia en vez de el de EEUU, pero la nueva ubicación de ciudades, aldeas y castillos, y los nuevos iconos y decoración, hace que te olvides de que es prácticamente el mismo mapa que el de Warband. Ya lo arreglarán en la próxima versión.
Las aldeas han dejado de existir en realidad, y ahora son lugares infestados de zombies en los que te puedes adentrar para buscar recursos. Es peligroso, pero si consigues encontrar los susodichos recursos de cada aldea, puedes venderlos a los comerciantes y ganar algo de dinero.
Las ciudades están realmente bien ambientadas, con montones de nuevas animaciones, personajes y objetos. Encuentras soldados haciendo flexiones, mujeres bailando por dinero, parejas besándose en un rincón apartado, niños que corretean y juegan... delicioso a la vista, verdaderamente.
Siento no haber hecho fotos, pero es que me quedé como hipnotizado xDD
Jugablemente también es muy divertido, aunque para mi gusto los zombies son demasiado fáciles de matar. Sus golpes duelen demasiado poco, quiero decir, y también creo que deberían haber más zombies en los mapas, para contrarrestar su típica torpeza. Que por cierto, muy buen detalle: si entras en una aldea buscando recursos, puedes tratar de ocultarte para que no te vean, y así evitar el enfrentamiento con los caminantes. Usar el sigilo es muy efectivo.
En fin, ya he contado demasiado. ¡Probadlo por vosotros mismos!
Desde el menú de inicio de partida, el mod ya sorprende. No es el clásico menú estático, si no que tiene movimiento, y las distintas opciones a elegir están dispuestas de manera distinta (y tiene nombres distintos). Todo te ayuda a sumergirte muy bien en el ambiente postapocalíptico, y la música melancólica te acompaña en todo momento.
Las opciones iniciales también son distintas, y te permiten meterte en el mundo con aquello que prefieras. Un perro, un hijo, una hija o un rifle. Yo elegí una hija (sospechosamente parecida a Ellie, de The Last of Us), y con ella empecé mis aventuras.
Un pelín decepcionante ver el mapa de Calradia en vez de el de EEUU, pero la nueva ubicación de ciudades, aldeas y castillos, y los nuevos iconos y decoración, hace que te olvides de que es prácticamente el mismo mapa que el de Warband. Ya lo arreglarán en la próxima versión.
Las aldeas han dejado de existir en realidad, y ahora son lugares infestados de zombies en los que te puedes adentrar para buscar recursos. Es peligroso, pero si consigues encontrar los susodichos recursos de cada aldea, puedes venderlos a los comerciantes y ganar algo de dinero.
Las ciudades están realmente bien ambientadas, con montones de nuevas animaciones, personajes y objetos. Encuentras soldados haciendo flexiones, mujeres bailando por dinero, parejas besándose en un rincón apartado, niños que corretean y juegan... delicioso a la vista, verdaderamente.
Siento no haber hecho fotos, pero es que me quedé como hipnotizado xDD
Jugablemente también es muy divertido, aunque para mi gusto los zombies son demasiado fáciles de matar. Sus golpes duelen demasiado poco, quiero decir, y también creo que deberían haber más zombies en los mapas, para contrarrestar su típica torpeza. Que por cierto, muy buen detalle: si entras en una aldea buscando recursos, puedes tratar de ocultarte para que no te vean, y así evitar el enfrentamiento con los caminantes. Usar el sigilo es muy efectivo.
En fin, ya he contado demasiado. ¡Probadlo por vosotros mismos!
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Big Boss- Miliciano
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- Mensaje n°267
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Mikeboix escribió:Es brutal. Es bello. Es divertido. Tiene gráficos excelentes. Pocas cosas más se le puede pedir a un mod en estado alfa.
Desde el menú de inicio de partida, el mod ya sorprende. No es el clásico menú estático, si no que tiene movimiento, y las distintas opciones a elegir están dispuestas de manera distinta (y tiene nombres distintos). Todo te ayuda a sumergirte muy bien en el ambiente postapocalíptico, y la música melancólica te acompaña en todo momento.
Las opciones iniciales también son distintas, y te permiten meterte en el mundo con aquello que prefieras. Un perro, un hijo, una hija o un rifle. Yo elegí una hija (sospechosamente parecida a Ellie, de The Last of Us), y con ella empecé mis aventuras.
Un pelín decepcionante ver el mapa de Calradia en vez de el de EEUU, pero la nueva ubicación de ciudades, aldeas y castillos, y los nuevos iconos y decoración, hace que te olvides de que es prácticamente el mismo mapa que el de Warband. Ya lo arreglarán en la próxima versión.
Las aldeas han dejado de existir en realidad, y ahora son lugares infestados de zombies en los que te puedes adentrar para buscar recursos. Es peligroso, pero si consigues encontrar los susodichos recursos de cada aldea, puedes venderlos a los comerciantes y ganar algo de dinero.
Las ciudades están realmente bien ambientadas, con montones de nuevas animaciones, personajes y objetos. Encuentras soldados haciendo flexiones, mujeres bailando por dinero, parejas besándose en un rincón apartado, niños que corretean y juegan... delicioso a la vista, verdaderamente.
Siento no haber hecho fotos, pero es que me quedé como hipnotizado xDD
Jugablemente también es muy divertido, aunque para mi gusto los zombies son demasiado fáciles de matar. Sus golpes duelen demasiado poco, quiero decir, y también creo que deberían haber más zombies en los mapas, para contrarrestar su típica torpeza. Que por cierto, muy buen detalle: si entras en una aldea buscando recursos, puedes tratar de ocultarte para que no te vean, y así evitar el enfrentamiento con los caminantes. Usar el sigilo es muy efectivo.
En fin, ya he contado demasiado. ¡Probadlo por vosotros mismos!
Gracias por deprimirme, yo no puedo jugarlo
lucholbar- Miliciano
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- Mensaje n°268
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
se ve muy bien
HoJu- Hombre de armas
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- Mensaje n°269
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
El mapa desde el principio dijo que era una versión modificada del del Native, no parecía que tuviera pensado cambiarlo. Pero no tendría mucho sentido porner el mapa real de los USA si las ciudades no son las reales. Piensa que es solo una región, puede que ni siquiera un estado entero, y que a lo mejor ha habido algún cataclismo natural por el cambio climático además de los zombis.
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Firefrost- Hombre de armas
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Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°270
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Pide mucho el mod?.
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Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°271
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Firefrost escribió:Pide mucho el mod?.
Sí, bastante. He hablado con Eddard y me ha dicho que le saltaba errores. A mi me iba más o menos bien... a la altura de Clash of Kings más o menos.
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Firefrost- Hombre de armas
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Mensajes : 1066
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°272
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Voy a probarlo con los gráficos al mínimo.
Ya falta poco para poder irme a Canadá,allá si me comprare una mejor pc.
Ya falta poco para poder irme a Canadá,allá si me comprare una mejor pc.
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Wulfrick- Espadachín
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- Mensaje n°273
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
He notado a Ramun el esclavista un poco cambiado.
- Ramun, el esclavista:
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°274
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
HoJu escribió:El mapa desde el principio dijo que era una versión modificada del del Native, no parecía que tuviera pensado cambiarlo. Pero no tendría mucho sentido porner el mapa real de los USA si las ciudades no son las reales. Piensa que es solo una región, puede que ni siquiera un estado entero, y que a lo mejor ha habido algún cataclismo natural por el cambio climático además de los zombis.
Pues qué decisión tan tonta. Ya que estaba podría haber ambientado el mod en una Calradia post-apocalíptica, y en vez de llamarle a la facción principal "USA" podría haberla llamado "Estados Unidos de Swadia" o alguna cosa así. Hubiera tenido bastante más gracia, sinceramente
Wulfrick escribió:He notado a Ramun el esclavista un poco cambiado.
- Ramun, el esclavista:
Hay muchos personajes con cresta actualmente en el mod. Al parecer la moda de dentro de 4 años será así de trambólika xD
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Wulfrick- Espadachín
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- Mensaje n°275
Re: [SP][ES] The Reckoning Third Stage
Mikeboix escribió:Hay muchos personajes con cresta actualmente en el mod. Al parecer la moda de dentro de 4 años será así de trambólika xD
Y no sólo habrá crestas, sino también mucho piercing