Van a intentar hacer una especia de Age of Pirates. Y a la hora de elegir, pues yo preferiría quedarme con mi Age of Pirates a pagar por un réplica probablemente peor.
la verdad es que el ejemplo mas actual de esta saga que él menciona es el Sea Dog To Each His Own y el motor de juego y todo es muy diferente.
Lógicamente que al tratar el tema del caribe, es muy difícil apartarse de la idea de Akella que es tan buena que incluso fue comprada por los realizadores de piratas del caribe (la película).
Me imagino que el juego esta mejorado actualmente pero por lo que he visto aquí, hay mucho en la jugabilidad que supera a Akella con su saga. Hay muchas cosas que no se pueden hacer en Los Age of pirates o Sea Dogs que son casi exactamente la misma cosa y hechos por la misma compañía rusa que todavía hoy no ha podido superarse a si misma aunque la ultima entrega tiene muchas mejorías si bien no muchas diferencias.
No conozco la historia de Snowbird pero que las dos sean rusas me es muy similar y no se si están conectadas o relacionadas pero lo que si es claro en esto es, que no compraron el derecho de WF&S por gusto y mucho menos para copiar una saga propiamente rusa también sino que porque las verdaderas intenciones son superarla.
Quieren superarla, apartarse de las limitaciones del motor que ha usado Akella que los tiene como prisioneros navegando mas en una misma charca que en el caribe. No he jugado el juego pero por lo visto aquí en vídeo a pesar de las limitaciones gráficas considero que lo lograron.