Rey Alayen escribió:Sale Venezuela que Hermoso :V mi País lo compraré pero de verdad se compra? o solo es para donar!
Hay que comprarlo, sí xD
Rey Alayen escribió:Sale Venezuela que Hermoso :V mi País lo compraré pero de verdad se compra? o solo es para donar!
Lupino escribió:Algo pasa, no consigo acceder a la página de caribbean! en steam ni a su vídeo de primer DLC en internet.
Tengo caribbean en deseados de steam, costaba 19'99€, pero el precio en deseados a desaparecido y el enlace no me va a la página de la tienda, sino a la de venta de cualquier y todos los juegos.
¿Alguien sabe y me puede decir que pasa? o solo me pasa a mí.
Lupino escribió:Muchas gracias, me hubiera gustado comprar el juego, pero ¿que se le va ha hacer?
john_maal escribió:Chicos una pregunta ya que tengo el caribbean y ya que este juego me apareció ayer disponible en mi biblioteca de steam para instalar como por arte de magia... ¿El juego me lo dan automáticamente al tener caribbean?
Mikeboix escribió:john_maal escribió:Chicos una pregunta ya que tengo el caribbean y ya que este juego me apareció ayer disponible en mi biblioteca de steam para instalar como por arte de magia... ¿El juego me lo dan automáticamente al tener caribbean?
Sí
Disfrútalo, que es bastante mejor que el juego original.
Osiris escribió:Osea que el normal se llama Caribbean y ya?