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Blood & Gold: Caribbean!
SirAlbert II- Hombre de armas
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- Mensaje n°26
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Hombre, habrá comercio, pero M&B no deja de ser un "simulador militar". Mientras que los Patrician son simuladores económicos en los que manejas una empresa.
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¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!
-Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
Gerik- Moderador
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Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°27
Re: Blood & Gold: Caribbean!
El mapamundi se ve bastante verde todavía.
Pero parecen decididos a dejar atrás cualquier parecido al Mount blade original.
Hasta ahora veo que van por buen camino, pero como siempre serán los mismos jugadores y modder los encargados de llevar al juego a su máxima expresión.-
Pero parecen decididos a dejar atrás cualquier parecido al Mount blade original.
Hasta ahora veo que van por buen camino, pero como siempre serán los mismos jugadores y modder los encargados de llevar al juego a su máxima expresión.-
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°28
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Al parecer se están dedicando ahora a pulir el motor gráfico y la optimización, ya que les da ralentizaciones y crashes. Por esto debemos suponer que le faltan sólo estos detalles menores para sacar el juego.
Última edición por Mikeboix el Mar Abr 29, 2014 3:52 pm, editado 1 vez
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°29
Re: Blood & Gold: Caribbean!
¡Bueno, al fin! ¡Primer diario de desarrollo en vídeo de este juego que pinta tan tan bien!
kirolf- Espadachín
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Facción : Svitjod
- Mensaje n°30
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Acaba de salir para acceso anticipado!!!!!
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- El fin de Ragnar Lodbrok:
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°31
Re: Blood & Gold: Caribbean!
¡Y me lo acabo de comprar! Ya os hablaré de las impresiones, pero de momento mirad qué obra de arte el mar en las batallas navales:
- Spoiler:
kirolf- Espadachín
- Mensajes : 136
Facción : Svitjod
- Mensaje n°32
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Es un acceso anticipado, es normal
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- El fin de Ragnar Lodbrok:
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Ocelot- Miliciano
- Mensajes : 14
- Mensaje n°33
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Yo también me lo he comprado, le he estado dando un poco de caña. La idea promete y por ahora, tiene buena pinta. Como es evidente, tienen que pulir un montonazo de cosas aún peor lo que voy viendo me gusta bastante. ¡Un saludo!
_________________
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/OceloTStrategy
Godofredus88- Espadachín
- Mensajes : 294
- Mensaje n°34
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Y por donde lo habéis pillado? O_O
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°35
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Por steam, claro. Pagando. 15 eurazos. Por una alpha. Pero bueno, confío en que mejorarán el juego. Y será con mi ayuda, porque ya estoy reportando bugs y tal. Mirad qué bonita pantalla de menú inicial. No es una foto estática, sino que se ven los barcos moviéndose y tal.
Página en steam del juego: http://store.steampowered.com/app/293010/
Página en steam del juego: http://store.steampowered.com/app/293010/
kirolf- Espadachín
- Mensajes : 136
Facción : Svitjod
- Mensaje n°36
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Tengo que comprarmelo rápido
¿Podéis dar algún espoiler de las facciones, unidades y cosas así que hay para que nos vayamos enterando?
¿Podéis dar algún espoiler de las facciones, unidades y cosas así que hay para que nos vayamos enterando?
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- El fin de Ragnar Lodbrok:
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°37
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Pues bien... de facciones está la Hermandad de los Piratas (o algo así), España, Francia, Inglaterra y Holanda. Creo que no me dejo ninguna.
Las tropas molan. Puedes reclutar tropas coloniales, que son las normales, y si tienes más dinero y quieres hombres verdaderamente aptos para la lucha, puedes reclutar soldados directamente llegados desde Europa.
Las tropas molan. Puedes reclutar tropas coloniales, que son las normales, y si tienes más dinero y quieres hombres verdaderamente aptos para la lucha, puedes reclutar soldados directamente llegados desde Europa.
VelasLupus- Miliciano
- Mensajes : 38
Facción : La que mejor pague
- Mensaje n°38
Re: Blood & Gold: Caribbean!
¡Anda! ¿Ya estaba rondando por Steam? No me di ni cuenta. o.o ¿Y salió en español?
Mikeboix- Emperador
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Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°39
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Que va. Está en alpha, y salió justo ayer. Así que es normal que no te enteraras xD
VelasLupus- Miliciano
- Mensajes : 38
Facción : La que mejor pague
- Mensaje n°40
Re: Blood & Gold: Caribbean!
¿Y lo han sacado en alpha? Que cosa más rara... xDMikeboix escribió:Que va. Está en alpha, y salió justo ayer. Así que es normal que no te enteraras xD
Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°41
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Interesante la verdad desconocia totalmente que estaban trabajando en un juego asi, pero tenog una duda lo esta haciendo taleworlds o que? Decian en los primeros post que era un dlc/mod del WFAS y ahora es un juego aparte.
Me llamo mucho mas la atencion el hecho de ver 3 ciudades de mi pais pero tambien por los comentarios me da a entender que en ese entonces aun pertenecian a españa xD y que si son esas las facciones entonces fue durante el tiempo que comenzaron a salir colonias de europa en america.
Me llamo mucho mas la atencion el hecho de ver 3 ciudades de mi pais pero tambien por los comentarios me da a entender que en ese entonces aun pertenecian a españa xD y que si son esas las facciones entonces fue durante el tiempo que comenzaron a salir colonias de europa en america.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Mensajes : 14432
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°42
Re: Blood & Gold: Caribbean!
http://snowbirdgames.com/?p=1078&lang=en
Aquí hoy han hecho una especie de respuesta global a todas las sugerencias que la gente ha ido haciendo desde que sacaron el juego. Si alguien no entiende un pijote ya lo traduciré luego alc castellano.
Aquí hoy han hecho una especie de respuesta global a todas las sugerencias que la gente ha ido haciendo desde que sacaron el juego. Si alguien no entiende un pijote ya lo traduciré luego alc castellano.
Tryce- Espadachín
- Mensajes : 308
- Mensaje n°43
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Bueno por lo que entendi es:
1-Explica que no es un mod sino un juego aparte y que sigue en desarrollo, pero aclaran tamien que usan el motor de warband pero ellos estan desarrollando el resto.
2-No hay scene como ciudades y demas porque esta en desarrollo entendi algo de que estan algo asi con "huesos" y supongo que luego viene los musculos, piel, etc osea lo que falte.
3-Las batallas navales son las mas dificiles de realizar y aprecian los feedback de la comunidad en cuanto a sus observaciones y otras cosas propias del feedback
4-Finalmente son honesto y hay varias cosas que faltan y para eso es el early acces para buscar financiamiento y continuar con el trabajo que sale algo costoso. Lo mismo para el multiplayer primero acaban algo y mas adelante lo forman.
Bueno despues vienen comentarios en un idioma incomprensible para la raza humana asi que posiblemente sea el lenguaje de marte.
Tu tienes el alfa mike cuentanos que tal esta. Entiendo que son una empresa indie/independiente asi que no tienen tantos fondos como las grandes empresas de ahora para desarrollar de forma increible el juego yo creo que por ahora van bien pero obiamente con elt iempo la cosa deberia y debe de mejorar.
1-Explica que no es un mod sino un juego aparte y que sigue en desarrollo, pero aclaran tamien que usan el motor de warband pero ellos estan desarrollando el resto.
2-No hay scene como ciudades y demas porque esta en desarrollo entendi algo de que estan algo asi con "huesos" y supongo que luego viene los musculos, piel, etc osea lo que falte.
3-Las batallas navales son las mas dificiles de realizar y aprecian los feedback de la comunidad en cuanto a sus observaciones y otras cosas propias del feedback
4-Finalmente son honesto y hay varias cosas que faltan y para eso es el early acces para buscar financiamiento y continuar con el trabajo que sale algo costoso. Lo mismo para el multiplayer primero acaban algo y mas adelante lo forman.
Bueno despues vienen comentarios en un idioma incomprensible para la raza humana asi que posiblemente sea el lenguaje de marte.
Tu tienes el alfa mike cuentanos que tal esta. Entiendo que son una empresa indie/independiente asi que no tienen tantos fondos como las grandes empresas de ahora para desarrollar de forma increible el juego yo creo que por ahora van bien pero obiamente con elt iempo la cosa deberia y debe de mejorar.
Len97- Miliciano
- Mensajes : 43
Facción : Reino de Prusia
- Mensaje n°44
Re: Blood & Gold: Caribbean!
He visto gameplays en youtube.
El juego lo veo bien, pero le tienen que dar un pulido a las imágenes y modificar el mapa (lo veo muy artificial). También tienen que poner el poder ver las ciudades y puertos , es algo esencial del juego y también la posibilidad de caminar sobre tu barco y ver tu camarote y tal.... Los combates navales los veo muy realista y son aburridos,tienen que hacer unos mas realistas pero un poco rápido o casual ( no tanto como los combates navales de AC:IV ) Y los combates terrestre puedes usar cañones!!!!!!!!. Ya llevaba pidiendo que pusieran cañones en algun juego de Mount and Blade (sin contar el Napoleonic), yo esperaba que en el fire and sword llevara cañones pero al final no . Yo creo que si es bien financiado y toma en cuenta nuestras opiniones, creo que haran un gran juego (incluso superando a los otros Mount and Blade).
si el juego es asi y mejorado, me gustaria ver los mods.
El juego lo veo bien, pero le tienen que dar un pulido a las imágenes y modificar el mapa (lo veo muy artificial). También tienen que poner el poder ver las ciudades y puertos , es algo esencial del juego y también la posibilidad de caminar sobre tu barco y ver tu camarote y tal.... Los combates navales los veo muy realista y son aburridos,tienen que hacer unos mas realistas pero un poco rápido o casual ( no tanto como los combates navales de AC:IV ) Y los combates terrestre puedes usar cañones!!!!!!!!. Ya llevaba pidiendo que pusieran cañones en algun juego de Mount and Blade (sin contar el Napoleonic), yo esperaba que en el fire and sword llevara cañones pero al final no . Yo creo que si es bien financiado y toma en cuenta nuestras opiniones, creo que haran un gran juego (incluso superando a los otros Mount and Blade).
si el juego es asi y mejorado, me gustaria ver los mods.
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Es imposible traducir la poesía. ¿Acaso se puede traducir la música?. - François-Marie Arouet `Voltaire´
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°45
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Han sacado una nueva versión:
Parece que han mejorado bastantes cosillas y que están haciendo caso a los comentarios de los testers. A ver cómo avanza la cosa.
Version 0.801 update notes:
New / Changes:
- Improved water display.
- Increased default speed for naval combat.
- Changed balance for the damage done in naval combat.
- Changed balance for firearms (reduced firing range).
- Improved functionality for sails controls.
- Possibility to sell a ship in the repair and ship purchase interface.
- Possibility to join one of the factions or remain independent at the start of the game.
- Amount of the gold earned in battle now depends on the player's renown.
- Player's purchases and sales no longer affect the prices of goods in the world.
- Ability to plunder cities without creating your own faction.
- Improved sky reflection in the sea on the strategic map.
- Fixed in-game text in a few places.
- Fixed conditions for the starting quest.
- Balance changes for ships in naval combat.
Fixed:
- Initial entrypoints for boarding locations.
- DirectX 7 option is now blocked in launcher and game settings.
- Player getting random messages about hired soldiers, like 'Pirates you ordered has been made available".
- Log errors caused by capturing a city while being in a faction.
- Bug that caused the game to see male characters as female ones.
- Mouse cursor bug appearing in one of the village locations.
- Loot screen is no longer showed if there isn't any loot after the battle.
- Bug that caused enemy fleet to remain on the strategic map after its defeat.
- Player will now leave his own faction if his last city is captured.
- Repeated request for joining a faction.
- Incorrect Dutch flag.
- Inability to engage enemy in naval battle if there's few sailors on the ship.
- Player's starting position during the siege.
- Speed parameter of Cavalry Broadsword.
- Some bugs in boarding locations.
- Hiring of continental soldiers.
A small note: after this update please only complete the starting quest if you're neutral. In any other cases, you may stumble upon some nasty problems.
Parece que han mejorado bastantes cosillas y que están haciendo caso a los comentarios de los testers. A ver cómo avanza la cosa.
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°46
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Indignante. Los creadores del gran mod de Warband The Deluge, que desde hace poco también tiene batallas navales ( https://www.caballerosdecalradia.net/t199p30-mpen-the-deluge#54982 ), han revisado los códigos y archivos de Caribbean! y han visto que mucho de los códigos que usa este juego de pago, son extraídos directamente de su mod gratuito. Y sin permiso.
Aquí la noticia: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,199081.msg7246616.html#msg7246616
Aquí la noticia: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,199081.msg7246616.html#msg7246616
jaume97- Caballero
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- Mensaje n°47
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Mikeboix escribió:Indignante. Los creadores del gran mod de Warband The Deluge, que desde hace poco también tiene batallas navales ( https://www.caballerosdecalradia.net/t199p30-mpen-the-deluge#54982 ), han revisado los códigos y archivos de Caribbean! y han visto que mucho de los códigos que usa este juego de pago, son extraídos directamente de su mod gratuito. Y sin permiso.
Aquí la noticia: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,199081.msg7246616.html#msg7246616
Buenísimo. Los de Taleworlds que no te dejan usar nada (tengo entendido que no quieren que se usen las cosas de WFAS en WB para modders). Los putos amos, dando ejemplo; no nos enseñan nada de su progreso y encima se lo roban a los únicos que han trabajo por este juego y por lo que gracias a ellos este juego merece la pena, LOS MODDERS. Sin mods el mount blade no vale un duro. Y ni siquiera sin dar permiso, tocate los coj...
Mikeboix- Emperador
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- Mensaje n°48
Re: Blood & Gold: Caribbean!
jaume97 escribió:Buenísimo. Los de Taleworlds que no te dejan usar nada (tengo entendido que no quieren que se usen las cosas de WFAS en WB para modders). Los putos amos, dando ejemplo; no nos enseñan nada de su progreso y encima se lo roban a los únicos que han trabajo por este juego y por lo que gracias a ellos este juego merece la pena, LOS MODDERS. Sin mods el mount blade no vale un duro. Y ni siquiera sin dar permiso, tocate los coj...
Eh, para el carro. Taleworlds no es el desarrollador del Caribbean. Es una empresa llamada Snowbird Games. Rusos, por si te sirve como dato.
No tienen nada que ver unos con otros. Simplemente los de Caribbean han tomado la base de Warband con permiso. Y las bases de los mods sin permiso. Je.
jaume97- Caballero
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- Mensaje n°49
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Mikeboix escribió:jaume97 escribió:Buenísimo. Los de Taleworlds que no te dejan usar nada (tengo entendido que no quieren que se usen las cosas de WFAS en WB para modders). Los putos amos, dando ejemplo; no nos enseñan nada de su progreso y encima se lo roban a los únicos que han trabajo por este juego y por lo que gracias a ellos este juego merece la pena, LOS MODDERS. Sin mods el mount blade no vale un duro. Y ni siquiera sin dar permiso, tocate los coj...
Eh, para el carro. Taleworlds no es el desarrollador del Caribbean. Es una empresa llamada Snowbird Games. Rusos, por si te sirve como dato.
No tienen nada que ver unos con otros. Simplemente los de Caribbean han tomado la base de Warband con permiso. Y las bases de los mods sin permiso. Je.
Entonces Warband lo que tiene que hacer es como minimo, denunciarlo a Snowbird Games y pedir explicaciones. Por lo pronto podrían quitar que sea de pago, y indemnizar a The Deluge.
Mikeboix- Emperador
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Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°50
Re: Blood & Gold: Caribbean!
Bueno, ha habido bastante lío y al final han acordado que basta con que eliminen los códigos que cogieron de otros mods.
Han sacado un nuevo parche del juego casi exclusivamente para esto, para eliminar los códigos de mods:
Han sacado un nuevo parche del juego casi exclusivamente para esto, para eliminar los códigos de mods:
- Added functional for ammunition consumption in naval battles (ammunition can be bought in the harbor).
- Added two new ship models.
- Added new economic model for testing – reset raw material and product types, adjusted production and consumption.
- Sound effects partly changed.
- Removed unnecessary test content.