Como ya comentamos anteriormente, Bannerlord saldrá de Early Access este mismo mes, el 25 de octubre, y a la vez se lanzará en consolas.
Este lanzamiento traerá un parche, según comentan los desarrolladores, en el que se incluirá estas novedades entre otras:
-Estandartes. Por fin Bannerlord hará honor a su nombre. Serán objetos equipables para el jugador y los héroes npc para dar distintos bonus a las formaciones que dirijan.
-Las 53 ciudades del mapa tendrán una scene única y también añadirán otras muchas nuevas para castillos y campos de batalla, además de guaridas de bandidos.
-Mejora de la IA de combate y de cómo se mueven los personajes, para evitar movimientos bruscos cuando hay apelotonamiento de tropas.
-Nuevas voces para personajes en los diálogos de la historia principal. Mejoras en las expresiones faciales.
-Steam workshop para mods ya casi lista.
-Logros y cartas coleccionables en Steam.
Además de esto, que ya de por sí suena muy ambicioso como para tenerlo listo en dos semanas teniendo en cuenta cómo de lento trabajan en Taleworlds, también prometen que tras la salida trabajarán en todo esto para traernoslo mediante actualizaciones:
-Empresas criminales para el jugador en las ciudades, como se prometió hace al menos cuatro años.
-Salida del castillo o ciudad asediado para asaltar a los sitiadores, como se prometió hace al menos cuatro años.
-Mejoras adicionales de asedios, por ejemplo permitiendo derribar escaleras aunque alguien las esté escalando.
-Capacidad para decir a tus tropas que ataquen a una formación enemiga en concreto. Capacidad para poner compañeros NPC concretos en formaciones específicas antes de la batalla.
-Nuevo sistema con datos de tu partida para cuando decidas terminarla.
-Editor de repeticiones, al fin, cosa que se comentó hace literalmente seis años.
-Otros asuntos como balance en las batallas autoresueltas, variedad de compañeros NPC, asaltos y saqueos, proyectos en asentamientos, mejoras de diplomacia, sistema de clima, misiones de pretendientes al trono, modo espectador en el multiplayer, etc.
¿Muchas cosas, no? ¿Serán capaces ahora de hacer eso que no han tenido tiempo de hacer en diez años de desarrollo? Ya veremos. Para finalizar nos comentan que sí, que piensan trabajar en DLCs en el futuro pero que aún no pueden dar detalles.
Post original: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/release-plans.454185/
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Última edición por Mikeboix el Sáb Oct 15, 2022 6:01 pm, editado 2 veces