por john_maal Lun Oct 05, 2015 3:39 pm
Hay muchos juegos que han salido para PC y consolas, y se pueden jugar los mods en la computadora, muestra de esto son los juegos de GTA o skyrim que en el ordenador es fantástico por que se pueden instalar muchos mods interesantes, pero esto no le ha restado demasiada importancia a las consolas con respecto a estos juegos, aunque claro que no podemos hacer una comparación de tales juegos con M&B como bien han dicho, el fuerte del juego han sido sus mods, y es que yo al Native no he jugado casi desde hace 2 años, pero según lo que he leido es Bannerlord es más complet y complejo, probablemente si tendría más éxito en consolas.
Yo lo que no comprendo es como no inventan un modo de instalar mods en los juegos directamente desde la consola... No creo que sea algo demasiado difícil de implementar.
De cualquier modo, yo no tengo dinero para una consola... De hecho mi última consola fue la nintendo gameqube xD así que si no me va en mi ordenador, me jodí... Aunque con mi tarjeta Nvidia de la serie 800 creo que al menos puedo ir con el mínimo indispensable.