Las noticias oficiales siguen haciéndose esperar, pero de mientras van apareciendo por aquí y por allá algunos artículos interesantes de revistas que entrevistaron a Taleworlds durante la Gamescom.
PCGamer, que ya nos tiene acostumbrados a traernos noticias interesantes sobre Bannerlord, ha publicado un artículo sobre una entrevista que hicieron a Armağan Yavuz, director de Taleworlds.
¿Qué os parece, señores? ¿Suena genial eso de activar varios mods a la vez, no?
Fuente: http://www.pcgamer.com/mount-blade-2-bannerlord-will-support-multiple-mods-at-once/
PCGamer, que ya nos tiene acostumbrados a traernos noticias interesantes sobre Bannerlord, ha publicado un artículo sobre una entrevista que hicieron a Armağan Yavuz, director de Taleworlds.
"Nuestro nuevo motor es muchísimo más fácil de usar para los modders. El editor de terrenos y de scenes ha sido enormemente mejorado. Además, el sistema de scripts usa ahora .NET, por lo que los modders podrán programar en C#.
El motor de Bannerlord dará a los modders muchas más opciones y flexibilidad, y además ayudará también a los que no hacen mods pero los juegan.
Lo hemos hecho de manera que se puedan activar varios mods a la vez. Si, por ejemplo, has descargado un mod que cambia la interfaz, otro que modifica las texturas y otro que cambia el sistema de diplomacia, podrás seleccionar estos tres mods a la vez y jugar tu partida perfecta"
¿Qué os parece, señores? ¿Suena genial eso de activar varios mods a la vez, no?
Fuente: http://www.pcgamer.com/mount-blade-2-bannerlord-will-support-multiple-mods-at-once/