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    Planes de futuro de Bannerlord: traducción oficial al español y más

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    Mensaje por Mikeboix Jue Ago 19, 2021 2:08 pm

    Planes de futuro de Bannerlord: traducción oficial al español y más Futureplans.aug21.00

    Este año Taleworlds no va a ir a la Gamescom, así que dicen que se van a concentrar en seguir trabajando duro en el juego. Estos son los planes de futuro próximo (corto y medio plazo) para Mount and Blade 2: Bannerlord.

    Singleplayer

    Sistema de Terrenos de Batalla

    Ya se habló hace tiempo de esta característica en un video de desarrollo, y por fin parece que están más cerca de implementarlo. Básicamente con este sistema tendremos scenas de batalla personalizadas asociadas a zonas concretas del mapa, aportando más variedad y teniendo en cuenta detalles como la posición y la orientación de tu grupo antes de empezar la batalla.

    Dar tierras a tus compañeros

    Igual que en Warband, podremos hacer nobles a nuestros compañeros al darles un castillo o ciudad.

    Planificación de batalla

    Una característica muy demandada por los jugadores, y os alegrará ver que al fin nos han escuchado. Podremos asignar tropas y compañeros a formaciones además de darles órdenes y posicionamiento en la fase previa a la batalla o asedio.

    Planes de futuro de Bannerlord: traducción oficial al español y más Futureplans.aug21.04

    Portaestandartes

    Otra característica muy solicitada, parece que al fin están trabajando en ella. De nuevo, ya que recordemos que los vimos en videos antiguos del juego antes de ser lanzado... En cualquier caso parece que además de hacer más espectaculares las batallas, tendrán algún tipo de funcionalidad aún por especificar. Quizá aporten moral a las tropas cercanas...

    Plantillas de mesnadas

    Para dar más variedad a los distintos lords y jefes de mesnadas, ahora reclutarán tropas y las subirán de nivel de acuerdo a distintas plantillas basadas en sus personalidades.

    Videos

    Para dar algo más de visibilidad a los eventos importantes, como la muerte de un familiar o el nacimiento de tu hijo, van a implementar nuevas animaciones al estilo de la que ya tenemos al ejecutar a un prisionero.


    Batallas de expedición

    Bueno, en realidad no sabía cómo traducir esto, pero básicamente son las batallas que ocurren cuando las tropas defensoras en un asedio salen para atacar a los asediadores. De momento simplemente ocurre una batalla campal normal y corriente, pero están trabajando en hacerlo más especial modificando las scenes para que ocurra en las cercanías del castillo o ciudad.

    Pretendientes al trono

    Exacto, igualito que en Warband. Ya era hora.

    Voces

    También era ya hora, voces para personajes en algunos momentos concretos como presentaciones o conversaciones de la historia principal.

    Otros

    Hablan también de seguir mejorando el juego añadiendo más escenas, balanceo de tropas y valores de armaduras (ya hacía falta también), mejoras en la IA, concretamente de los asedios (muy importante), balance en las probabilidades de que los señores mueran en batalla, nuevas músicas, artworks y más.


    Multijugador

    Asignación de batallas competitivas

    Pues eso, batallas competitivas.

    Sistema de progresión y skins

    Al más puro estilo Call of Duty. Los zoomers estarán contentos. Podrás desbloquear skins para tus tropas y sellos para tu perfil, además de otras cosas en el futuro.

    Chat de voz

    Ampliarán el sistema actual de chat de voz con más opciones.

    Sistema de saludos y gritos

    Animaciones para desafiar a tus enemigos o saludar a tus amigos.

    Sistema del "Jugador más valioso"

    Básicamente podrás ver de forma más clara quién ha sido el mejor jugador del equipo.

    Pantalla de fin de partida

    Una nueva pantalla para el final de cada partida multijugador, con más información y más clara.

    Mejoras en el modo de juego de capturar la bandera

    Se mejorará este modo de juego haciendo que sea más difícil capturar una bandera si hay tropas del equipo contrario cerca de ella.


    Ambos

    Sistema de sonido ambiental en batallas

    Se planea mejorar el sistema de sonidos de batalla para mejorar el rendimiento a la vez que se da más variedad de sonidos, realismo y fidelidad.

    Traducciones

    Se confirma al fin que ya están trabajando en las traducciones a otros idiomas, entre los cuales se incluye el español.

    Modding

    Seguirán mejorando las herramientas y documentación, y además han confirmado que piensan sacar la Steam Workshop del juego para así poder descargar más cómodamente los mods.




    Suena bien todo esto, ¿verdad? Podéis leer el post original, en inglés, aquí: https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/future-plans.445840/


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    Mensaje por Prorace Jue Ago 19, 2021 3:01 pm

    Esperemos que estos cambios se materialicen en algo más que palabras!


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    Mensaje por kokemen Jue Ago 19, 2021 9:43 pm

    Joder, por fin hacen todo lo que muchos detractores del juego llevaban pidiendo mucho tiempo. Un roadmap y añadidos "de verdad".

    Tiene muy buena pinta todo lo que han dicho. Es que siendo objetivos, si todo ésto que han dicho que quieren hacer, está implementado y funcional para final de año, que sería el juego final... pues se quedaría una muy buena base para empezar con el modding a tope.

    Solo faltaría que fuesen ellos quienes creasen los barcos y que añadan más esqueletos y herramientas modding para hacer volar la imaginación de los modders
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    Mensaje por jjcjp Miér Sep 01, 2021 2:46 pm

    Todo tiene muy buena pinta, pero a mi lo que mas ilusion me hace es la traduccion ofciial al español, esperemos que todo lo que prometen no quede en saco roto...
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    Mensaje por GeocastN7 Jue Sep 09, 2021 4:53 am

    Parece que toda espera tiene su recompensa.


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    Mensaje por Wulfrick Sáb Abr 02, 2022 3:25 pm

    Ya han pasado 2 años desde que salió en early access

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