+rep
+62
roberhellin
Hernanxd16
ulises123
tayrone
Castro Ilergete
benjaxd15xd15
david1215
sir. Ivnac
jack9016
Tomei
jesus32158
Wallsus10
MariogolMinehu
Angellozano
DeusFulgur
FernandoXdd
Eddy Salas
Rey Alayen
Sir Centu
glam92
GeoBlaid
shake-ray
berizzo
JV1ESP
isy diazz
ByGlitch99
potencia
braian1carp
Destroyer
bramelio
LordSaito
catamaca
haziel12
Chinorium
Merce95
lalopooh
elmassidt
Metallerito
lobez
felipegasa
xxxkipinxxx
d13rodrigo
Dr_Diamon
josemount
Tsukune
batan
Prodigy
Sky Run
AktZ
Vargthork
Dovahkiin707
El Barón
epom
Eversong
Neodrako
Alexis Volk
Jarl
lasito
Damrod
Valan
Mikeboix
makegr
66 participantes
[WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa
Sky Run- Miliciano
Facción : Mercenario
- Mensaje n°51
Re: [WB] Traducción Europe 1200 beta 7 completa
Alabados sean los dálmatas
+rep
+rep
- Mensaje n°52
Mikeboix escribió:Eversong escribió:Creo que desde Febrero, hoy me descargué para la colección y el archivo se llama "Europe 1200 0.21 - Beta 8"
Pon enlace, porque en moddb solo veo la beta7...
Aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prodigy- Caballero de la Orden
- : : No way, Sherlock.
Facción : Fnatic
- Mensaje n°53
Pregunta Para que mount 6 blade es
-Puedo verla?
-No
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°54
Para este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°55
Se puede encontrar la dirección para descargar en otro sitio que no sea el putolocker ese que te obliga a instalar la delta-bar y toda su mierda? (http://forums.anvisoft.com/viewtopic-45-3840-0.html)
Un saludo, y gracias
Un saludo, y gracias
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°56
Cierto, que ascazo... hasta ahora no lo había probado, pero es un petardazo...
- Mensaje n°57
Para los que teneis problemas con putlocker os dejo en enlace en mega.
Traducción
Traducción
Mikeboix- Emperador
- Mensaje n°58
Muy buen aporte, Tsukune. Lo añado al post inicial.
- Mensaje n°59
Gracias TsukuneTsukune escribió:Para los que teneis problemas con putlocker os dejo en enlace en mega.
Traducción
josemount- Miliciano
Facción : Depende del oponente
- Mensaje n°60
+ rep
Dr_Diamon- Miliciano
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°61
¿Sirve para la beta 8?
d13rodrigo- Miliciano
- : : Irás y volverás, nunca, en la guerra perecerás.
- Mensaje n°62
Buena pregunta Dr_Diamon, esperaremos vuestras respuestas
d13rodrigo- Miliciano
- : : Irás y volverás, nunca, en la guerra perecerás.
- Mensaje n°63
Saludos estimado
ProdigyArcher escribió:Pregunta Para que mount 6 blade es
Estimado,
Al parecer pudimos vernos años pasados antes era g13rodrigo, luego de mucho tiempo vuelvo al mundo de los video juegos, estoy revisando que tal los diferentes mod y ver que aporte se puede hacer, lo que no me esta gustando de los foros es que los temas están cerrados.
La traducción del Europe 1200, solo aparece la descarga de la traducción y para alguien que viene llegando es complejo tener que buscar en el foro y encontrar el juego el mod versión beta 7 y a parte la traducción, seria bueno estruccturar las formas de presentar las modificaciones. Incorporar a parte del aporte que realizan, especificar en que versión base están utilizando y en que mod y su versión están hechas tales modificaciones.
Saludos y esperemos estar en contacto y ver si nos conocemos de otro lado.
Saludos
xxxkipinxxx- Miliciano
- Mensaje n°64
Hola muchachos tengo una duda. Bueno quise bajar la traduccin y la baje por la segunda opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me bajo este archivo.Archivo RaR pesa 483k pero no me deja abrirlo es asi?. Si fuera asi donde lo tengo que pegar en que parte o carpeta. En la primera opción la quize bajar pero me salta un error PutloketDownloader y no me dega descomprimir o lo que aga eso.
En fin que tengo que hacer?
felipegasa- Traductor
Facción : Huincacara
- Mensaje n°65
xxxkipinxxx escribió:Hola muchachos tengo una duda. Bueno quise bajar la traduccin y la baje por la segunda opción [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me bajo este archivo.Archivo RaR pesa 483k pero no me deja abrirlo es asi?. Si fuera asi donde lo tengo que pegar en que parte o carpeta. En la primera opción la quize bajar pero me salta un error PutloketDownloader y no me dega descomprimir o lo que aga eso.
Bien amigo, lo primero:
-descargue el archivo del link que dejaste, le di a download y no debes hacer más.
-ahora crea en tu escritorio una nueva carpeta llamada "es" y pegas todos los archivos sueltos que estan dentro del archivo .rar. en ella.
.teniendo la carpeta "es", le das a esta click derecho y luego le das a las casilla "copiar" o "cortar" (como gustes).
-luego de esto vas al acceso directo del m&b y le das click derecho, luego le das a la casilla "abrir ubicacion del archivo".
-dentro de esta carpeta te vas a una que se llama "modules", luego entras a la carpeta del MOD, y luego a la carpeta "languajes", en esta carpeta pegarás la carpeta "es" creada en tu escritorio.
-recuerda que en tu carpeta "documentos" hay una carpeta llamada "mount and blade warband", dentro de ella hay un archivo en block de notas llamado "languaje". debes asegurarte que dentro de este archivo solo contenga la palabra "es"
xxxkipinxxx- Miliciano
- Mensaje n°66
Felipagesa u gracias por la explicación ahora puedo jugar por fin en español porque antes jugaba pero mucho no entendia jaja. Y me parece que tengo que que bajar otra ves el archivo porque se me bajo como un archivo que solo pesa 483k es archivo rar, o en realidad es un archivo comprimido que lo tengo que descomprimir en la carpeta (es) y de ai salen todas las cosas.
En fin esa es mi duda ese archivo es la traducción el que pesa 483 pero no lo puedo descomprimir ni nada o se me bajo mal?
-listo era un problema de la computadora XD
Editado por Agmar
En fin esa es mi duda ese archivo es la traducción el que pesa 483 pero no lo puedo descomprimir ni nada o se me bajo mal?
-listo era un problema de la computadora XD
Editado por Agmar
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°67
Me alegro que se solucionase, pero te tengo que dar un:
AVISO POR DOBLE POST
AVISO POR DOBLE POST
- Mensaje n°68
traduccion
Hola, acabo de bajarme el mod europe 1200 y lo he instalado. En la carpeta del mod no me sale ninguna carpeta "es". He descargado la traduccion y la he renombrado a "en" y la he sustituido por la del mod pero me sigue saliendo en ingles. Si alguien me puede ayudar, gracias.
felipegasa- Traductor
- Mensaje n°69
lobez escribió:Hola, acabo de bajarme el mod europe 1200 y lo he instalado. En la carpeta del mod no me sale ninguna carpeta "es". He descargado la traduccion y la he renombrado a "en" y la he sustituido por la del mod pero me sigue saliendo en ingles. Si alguien me puede ayudar, gracias.
Debes tener la carpeta renombrada como "es" si no no te tomará los textos en español.
Metallerito- Miliciano
- Mensaje n°70
Dsiculpen tengo un problema y no se que hice mal, todo pero todo menos los dialogos me dice Str_not_found y distintas cosas despues segun veo todos dicen que les anda bien. Yo tengo el M&B warband 1.153 con una traduccion que descargue de otra pag, porfa ayudenme desde ya muchas gracias
felipegasa- Traductor
- Mensaje n°71
Metallerito escribió:Dsiculpen tengo un problema y no se que hice mal, todo pero todo menos los dialogos me dice Str_not_found y distintas cosas despues segun veo todos dicen que les anda bien. Yo tengo el M&B warband 1.153 con una traduccion que descargue de otra pag, porfa ayudenme desde ya muchas gracias
asegúrate de tener la carpeta de lenguaje como "es", y si no te toma los textos entonces, ve a "documentos", m&b warband, y veras un archivo de texto llama "languajes", asegúrate de que su único contenido sea "es". espero te sirva xD
Metallerito- Miliciano
- Mensaje n°72
Sisi si tengo eso tal cual como dicen todos pero lo raro es que los dialogos andan de diez, pero despues todo lo demas es eso lo que te digo str not found
felipegasa- Traductor
- Mensaje n°73
Metallerito escribió:Sisi si tengo eso tal cual como dicen todos pero lo raro es que los dialogos andan de diez, pero despues todo lo demas es eso lo que te digo str not found
que raro, si el hecho de que diga "str not found" es por que el idioma de los archivos no cuadra con el idioma configurado, por ende el juego no los encuentra
Metallerito- Miliciano
- Mensaje n°74
porfavor si no es mucha molestia que alguien me explique los pasos para guardarlo que yo hasta donde se lo hice bien
elmassidt- Miliciano
- Mensaje n°75
como pudo descargar el europe 1200 beta 7 gratis si alguien me pasa el link estaria muy agradecido