------------------------------------------------------------------------------------------------
- ANTES DE HACER NADA: Esta NO es una traducción profesional. Se ha realizado por dos chavales, de 16 y 17 años respectivamente. Muchas gracias por tomaros este tiempo...¡Y a disfrutar se ha dicho!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
6 días. 6 días traduciendo este increíble mod...¿Y qué puedo decir? Ha sido duro. Muy duro. Y estoy seguro de que aún quedan cosas por corregir, por ejemplo, los nombres de las ciudades. Pero no pienso mejorar nada más. Empiezo a trabajar ya, y el tiempo no me sobra, pero tranquilos, todo está traducido, y una "o" colada en alguna ciudad, no creo que empeore vuestro disfrute.
-Troops (100%)Sin fallos gramaticales
-Dialogs (100%)
-Game_Strings(100%) Corregido y mejorado
-Item modifiers (100%)
-Factions (100%)
-Party_Templates (100%)Arregladas varias cosas, una de ellas es la archi-conocida "bandidos de la montaa".
-Quests (100%)
-Skills (100%)
-Info_Pages (100%)
-Parties (Ciudades:100%) Sin asteriscos Gracias a la ayuda de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-Quick_Strings (100%)
-Game_Menus(100%) Corregido y mejorado. No más "Cargad contra el enemigo", ya que no es correcto. Ahora será "Cargar contra el enemigo". Son 500 líneas mejoradas. Arreglado el texto: "Dejar que vuestras tropas sellecionen el botn".
-Item_Kinds (100%)
Link:
Traducción Completa , mejorada.
- Código:
https://mega.co.nz/#!fx4HQJqa!EqdXhkFdkx1zASshuElxCWh8CWtYBhFcFao2wL1zY8I
Cómo traducir Mod/Juego Warband: (Créditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]):
- Spoiler:
- Hola chicos, soy mikeboix y voy a enseñaros como aplicar traducciones de mods en warband:
1) Descomprime el archivo descargado para obtener una carpeta llamada "es", si no está disponible, no pasa nada, crea una carpeta "es".
2) Copia esa carpeta dentro de la carpeta Lenguages, que hay dentro de la carpeta del mod deseado, que a su vez está dentro de la carpeta Modules de tu Warband. Sustituye la antigua carpeta "es" por la nueva.
3) En algunas ocasiones, en la carpeta del mod no hay ninguna carpeta "es" que puedas sustituir. En ese caso deberás renombrar a la traducción descargada como "en", para poderla sustituir por la carpeta que tiene este nombre en el mod.
Avance :
- Spoiler:
Aunque Suevo suene mal, así es el gentilicio del reino suevo, al igual que el gentilicio de Dalmacia es Dálmata, que la gente no se confunda cuando lo vea en el juego.
ALA, CHAVALES.
Última edición por makegr el Dom Mar 10, 2013 9:54 pm, editado 71 veces