Veran aprendi a colocar nuevos Banners (Estandartes) asi que me dije, si se pueden cambiar los banners se podra añadir (O Cambiar) nuevas armaduras y Nuevos estilos de peinado?, yo jugando con los archivos de textures cambie el color del cabello a Rojo vivo, ya que me gusta ese color de Cabello y es lo mas parecido a mi yo de la realidad, y encontre un archivo llamado Hair Blonde utilizando Paint.net o Photoshop use la varita y le cambie el color al Cabello ( Lo unico malo es que ahora todos son pelirojos Hasta los Khergitas y eso no mola) asi que vi en unos Mods como el Gekokujo unos peinados que me gustaron y tambien unos Peinados y barbas Vikingas del Mod Sword and Axe que queria Implementar, pero no se como hacerlo, lo otro que hice fue cambiarle el rostro a Lady Ayasu mi prometida en el Juego por uno de los rostros del Mod Prhopesy of Pendor pero Quedo deforme XD al menos si cambio la cara pero volvi a colocarle el del juego base; ya que hay un rostro de este mod que quiero para mi personaje de el Native y colocarlo en otros mods, si alguien sabe como hacerlo me ayudaria mucho, Lo otro como hago para añadir nuevos peinados? Nuevas Barbas, tambien quiero saber como hago para que no todos los personajes tengan cabello rojiso eso me da Cringe tendre que dejarlo Amarillo como estaba? no hay manera de que solo mi personaje tengan Cabello Rojo?
Espero alguien me pueda ayudar o me pueda dar alguna indicación, un video o tutorial para hacer todo esto Gracias!!!!
Espero alguien me pueda ayudar o me pueda dar alguna indicación, un video o tutorial para hacer todo esto Gracias!!!!