+2
Mikeboix
Tavo
6 participantes

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Tavo
    Tavo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por Tavo Mar Ene 15, 2013 9:15 pm

    Hola a todos quisiera saber como puedo poner mas reinos y como puedo poner nuevas armaduras no quiero poner gráficos si no que nuevos reinos agrandar mas el mapa como el de europe 1200 y poner nuevos guerreros porque me gustaría que el mapa fuera grandisimo Smile si me pudieran ayudar les agradeceria.

    lo que quiero es editar el native volver el mapa mas grande grandisimo inmenso gracias a todos si me corre porque el europe 1200 me corre a la perfección y tiene un gigantesco mapa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:02 am

    Deberias preguntar en "Tutoriales", ahi resolveran tus dudas. :good:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por Mikeboix Jue Ene 17, 2013 12:18 pm

    Pues no, commander, el lugar correcto para las dudas de moddeo es este subforo. El de tutoriales es para subir tutoriales de moddeo.

    En cuanto a la duda, trataré de resolverla subiendo más tutoriales de MS que pululan por la web, porque lo que pides es de lo más complicado.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Hopesp10
    Tavo
    Tavo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 94

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por Tavo Jue Ene 17, 2013 5:27 pm

    Ok gracias a todos

    saludos
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por SirSowort99 Dom Ene 20, 2013 5:26 pm

    Tavo veras:

    lo de crear reinos es algo complicado, se necesita conocimiento del ms, no mucho pero debes saber.
    para agregar armaduras es fácil, ya hay tutoriales, si quieres agregar castillos igual es difícil, debes tener scenes, scripts, etc.

    muchos factores influyen en la creación de la nación, un líder, diálogos, strings, scripts, troops, factions, partys,y mucho mas.

    se mas o menos, pero no e probado, asi que puedes ver en taleworlds, hay tutoriales sencillos.
    espero tu respuesta...
    un saludo :good:


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    avatar
    CaballeroEmilio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por CaballeroEmilio Sáb Feb 04, 2017 10:39 pm

    hola, podrias dejar un link o algo asi para saber como se ponen mas armaduras, ade ante mano gracias
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Feb 04, 2017 11:29 pm

    CaballeroEmilio escribió:hola, podrias dejar un link  o algo asi para saber como se ponen mas armaduras, ade ante mano gracias

    Hernanxd16 escribió:P: ¿Cómo puedo añadir nuevos items?
    R: Hay bastantes tutoriales sobre eso, aquí están.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Este tutorial de Mikeboix, es de como pasarlos de un mod a otro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Este de SirSowort99, es de como añadirlos sin usar el Module System.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Este otro, también de SirSowort99 es igual al anterior, pero para cuando no tengas el archivo item_kinds1.txt
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Este de Neodrako sirve para los que quieran hacerlo con Module System.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y por último, este de Mikeboix.

    Si tienes más dudas, lee este post que hice recientemente, tiene todo lo necesario y todas las guias del foro sobre modding (También algunas en inglés de Taleworlds): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 696
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por Rafalongo Dom Feb 05, 2017 9:36 pm

    Lo de crear nuevos reinos es lo basico para un mod! No digo q sea facil pero solo hay que seguir los pasos q se explican en el tutorial. Igual si lo que queres es jugar un mapa mas grande me parece mas facil buscarte algun mod q cumpla con eso...

    Contenido patrocinado


    Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband Empty Re: Como pongo nuevos reinos castillos y nuevas unidades en el mapa del mount blade warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:44 pm