Lo primero no se si esta bien colocado aqui o iria en la sección de dudas y quejas sobre mods, pero en fin sino me lo dicen o lo mueven.
Ahora al lio, en el mod que estoy haciendo hay mas de 6 facciones como en el warband original, bien pues he añadido una mas con lo que ya tengo 7 y funciona, el único error que no consigo solucionar es que no consigo asignarle un banner a esa facción nueva.
Ese mesh_banner_kingdom_g, no funciona, he añadido el banner correspondiente que quiero para ese reino al archivo banner_kingdoms.dds, pero no lo pilla por lo que sea y al mirar la pantalla del rey de la facción(donde deberia salir detras del rey el banner) sale el rey sin banner ni nada y abajo da el siguiente error:
get object failed for mesh: mesh_banner_kingdom_g
asi que el error esta alli, ¿pero como le hago entender que el banner g esta al lado del f en el archivo de banner_kingdom_g?
Perdon por la parrafada y a ver si alguien puede ayudarme.
Edito, he seguido varios tutoriales para añadir mas de 6 facciones pero en ninguno dice nada de los banners
Ahora al lio, en el mod que estoy haciendo hay mas de 6 facciones como en el warband original, bien pues he añadido una mas con lo que ya tengo 7 y funciona, el único error que no consigo solucionar es que no consigo asignarle un banner a esa facción nueva.
- Spoiler:
- (faction_set_slot, "fac_kingdom_1", slot_faction_banner, "mesh_banner_kingdom_f"),
(faction_set_slot, "fac_kingdom_2", slot_faction_banner, "mesh_banner_kingdom_b"),
(faction_set_slot, "fac_kingdom_3", slot_faction_banner, "mesh_banner_kingdom_c"),
(faction_set_slot, "fac_kingdom_4", slot_faction_banner, "mesh_banner_kingdom_a"),
(faction_set_slot, "fac_kingdom_5", slot_faction_banner, "mesh_banner_kingdom_d"),
(faction_set_slot, "fac_kingdom_6", slot_faction_banner, "mesh_banner_kingdom_e"),
(faction_set_slot, "fac_kingdom_7", slot_faction_banner, "mesh_banner_kingdom_g"),
Ese mesh_banner_kingdom_g, no funciona, he añadido el banner correspondiente que quiero para ese reino al archivo banner_kingdoms.dds, pero no lo pilla por lo que sea y al mirar la pantalla del rey de la facción(donde deberia salir detras del rey el banner) sale el rey sin banner ni nada y abajo da el siguiente error:
get object failed for mesh: mesh_banner_kingdom_g
asi que el error esta alli, ¿pero como le hago entender que el banner g esta al lado del f en el archivo de banner_kingdom_g?
Perdon por la parrafada y a ver si alguien puede ayudarme.
Edito, he seguido varios tutoriales para añadir mas de 6 facciones pero en ninguno dice nada de los banners