buenasss, mi duda es la siguente, cree una armadura a partir de retocar y juntar otras tres, el problema es que al ponerla en el juego se ve siempre como "brillante" no le afecta que sea denoche o no... alguiens abe como arreglar esto?
todas las armaduras vienen con 3 tipos de texturas, , la textura normal, otra que esta como oscurecida y otra que esta como en azul, yo puse estas tres imitando como se encuentran las originales, abriendo con Open BRF, donde dice "difuso A" pongo la original, luego donde dice "desplaza" pongo la que tiene en el nombre la terminacion "normal" que es la azul. y luego donde dice especular pongo la oscura q tiene en la terminacion del nombre "spec" o "specular"... pero al parecer no es eso ya que sigue igual...
sugerencias?
todas las armaduras vienen con 3 tipos de texturas, , la textura normal, otra que esta como oscurecida y otra que esta como en azul, yo puse estas tres imitando como se encuentran las originales, abriendo con Open BRF, donde dice "difuso A" pongo la original, luego donde dice "desplaza" pongo la que tiene en el nombre la terminacion "normal" que es la azul. y luego donde dice especular pongo la oscura q tiene en la terminacion del nombre "spec" o "specular"... pero al parecer no es eso ya que sigue igual...
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