Quisiera saber si saben como encuentro las partes que esta en tihr y jelkala y si se pueden encontrar sin necesidad del cheatmenu
+3
Escandeforgen
aliveleowolf
dylak
7 participantes
ayuda si saben de la armadura oculta en warband
dylak- Miliciano
Facción : Reino del norte
- Mensaje n°1
ayuda si saben de la armadura oculta en warband
aliveleowolf- Miliciano
Yo encontré el torso en Rivacheg, solo puse "caminar en las calles" y mire un poco por la zona
esta en un cofre si mal no recuerdo.
esta en un cofre si mal no recuerdo.
-Proverbio Amerindio
Escandeforgen- Miliciano
Pero, ¿hay armadura oculta en el native o estáis hablando de un mod?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Escandeforgen escribió:Pero, ¿hay armadura oculta en el native o estáis hablando de un mod?
Es del native
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
Escandeforgen escribió:Pero, ¿hay armadura oculta en el native o estáis hablando de un mod?
En el Native en ciertas ciudades del mapa hay ocultos cofres que contienen las partes de una "Armadura extraña" que es una especie de armadura samurai. Si recuerdo bien también contienen una espada larga y otra corta. Yo generalmente la utilizo para equipar a alguno de mis héroes ya que estéticamente no me gusta nada xD aunque da buena defensa.-
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
Esos cofres suelen estar escondidos bajo montones de heno o paja. algunos asoman totalmente otros no. pero si te acercas te aparecerá la opción para abrirlos.
¿Me creerían si dijera que yo la encontré por primera vez en el Light & Darkness: Heroes of Calradia ?
Se lo conté a Sir Lancelot por steam y me dijo pero eso no es de ese mod ya lo traía el native.
Yo si recordaba verla en los brf del native. demene se llama o algo así.
¿Me creerían si dijera que yo la encontré por primera vez en el Light & Darkness: Heroes of Calradia ?
Se lo conté a Sir Lancelot por steam y me dijo pero eso no es de ese mod ya lo traía el native.
Yo si recordaba verla en los brf del native. demene se llama o algo así.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IskanderDeath- Miliciano
En el mod de Diplomacy4. se pueden encontrar estos cofres