de la nada me empezo una descarga de 6,0 gb en mount and blade de la steamworkshop y no se de que sea alguien tiene alguna idea?
2 participantes
¿Alguien sabe por qué se inció una descarga de 6,0 GB en warband?¿Saben de que mod es?
Acnalogia- Miliciano
Facción : Orden Templaria
Damrod- Consejero
- Mensaje n°2
Re: ¿Alguien sabe por qué se inció una descarga de 6,0 GB en warband?¿Saben de que mod es?
Me tomo la libertad de editar el título del mensaje para quitar las mayúsculas. No por ponerlas vas a hacer que la gente sepa más sobre tu duda.
En cuanto a esta, deberás esperar que pase alguien que pueda responderte, yo no uso steam.
En cuanto a esta, deberás esperar que pase alguien que pueda responderte, yo no uso steam.
» Alguien que sabe como cambiar las canciones de warband! Ayuda alguien que hizo algun mod!
» Error en Warband, ¿alguien sabe por que?
» Busco el codigo de warband, alguien sabe si es posible extraerlo para desarrolla un juego tipo guerrilla warfare.
» soy nuevo y quiero jugar multijugador juego la ultima vercion de warband y perisno alguien sabe un num serial para jugar al multiplater en native 1.174
» Alguien sabe q es
» Error en Warband, ¿alguien sabe por que?
» Busco el codigo de warband, alguien sabe si es posible extraerlo para desarrolla un juego tipo guerrilla warfare.
» soy nuevo y quiero jugar multijugador juego la ultima vercion de warband y perisno alguien sabe un num serial para jugar al multiplater en native 1.174
» Alguien sabe q es