Buenas a todos luego de un año aprendiendo a modear ya se me vino a la cabeza el crear una armadura, y la hice lo mas simple posible pero ahora no encuentro ningun tutorial de como asignarle los huesos (Rigged) del warband o que se mueva.. parece como un objeto y nada mas, alguien sabe como añadirle los huesos o sombrearle las partes del cuerpo?
2 participantes
Crear armadura?
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°2
Re: Crear armadura?
el movimiento se lo da el juego... vos tenes que crear una armadura con los brazos abiertos en T, y de determinado tamaño. Lo mas facil es tomar una armadura del native como ejemplo, exportar el objeto estatico, e importarlo a un programa de modelaje 3d, com el wings 3d, ahi pones los dos y vas rotando brazos, cambiandole de tamaño etc. hasta que queden iguales, borras el del native y guardas como .obj la armadura, luego la importas en el .brf (OpenBrf) y la agregas al juego de la forma que indican los diversos tutoriales
» [SP][ES] Warsword Conquest
» WARBAND- armadura iluminada
» pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo
» Buenas hermanos ya que salio Bannerlord mi Sueño es crear un MOD para este juego y quiero crear uno realmente decente, Que recomiendan?
» [SP][ES] Warsword Conquest
» WARBAND- armadura iluminada