Buenas hermanos hace tiempo publique que quería realizar un juego tipo warband de ese tipo perfectamente pero con mejores gráficos y mas cosas por hacer, ahora mi sueño es crear un MOD muy bueno de bannerlord pero por donde me recomiendan empezar?? que programas usar para las texturas ??? que programas usar para programar el mod??? e incluso estoy dispuesto a pagar a un diseñador gráfico de mi ciudad para poder ayudarme a realizar este sueño posible, realmente es algo que siempre quise desde que llego mas de 1000 horas jugando mods de warband siempre e querido realizar un MOD con mis facciones,tropas,mapa,misiones, castillos, etc. y realmente me gustaría recibir apoyo realmente tengo muy buenas ideas y planeo agregar cosas un poco sangrientas y muy interesantes al mod para que sea lo mas hermoso y jugable posible y que sea muy vicioso mi mod que sea placenteramente una droga mi mod y ya se como lograrlo solo necesito aprender y mejorar mis habilidades y contratar algunos diseñadores gráficos.
+3
Asdrubal
kingeorge
Acnalogia
7 participantes
Buenas hermanos ya que salio Bannerlord mi Sueño es crear un MOD para este juego y quiero crear uno realmente decente, Que recomiendan?
Acnalogia- Miliciano
Facción : Orden Templaria
Acnalogia escribió:Buenas hermanos hace tiempo publique que quería realizar un juego tipo warband de ese tipo perfectamente pero con mejores gráficos y mas cosas por hacer, ahora mi sueño es crear un MOD muy bueno de bannerlord pero por donde me recomiendan empezar?? que programas usar para las texturas ??? que programas usar para programar el mod??? e incluso estoy dispuesto a pagar a un diseñador gráfico de mi ciudad para poder ayudarme a realizar este sueño posible, realmente es algo que siempre quise desde que llego mas de 1000 horas jugando mods de warband siempre e querido realizar un MOD con mis facciones,tropas,mapa,misiones, castillos, etc. y realmente me gustaría recibir apoyo realmente tengo muy buenas ideas y planeo agregar cosas un poco sangrientas y muy interesantes al mod para que sea lo mas hermoso y jugable posible y que sea muy vicioso mi mod que sea placenteramente una droga mi mod y ya se como lograrlo solo necesito aprender y mejorar mis habilidades y contratar algunos diseñadores gráficos.
Yo estudie diseño grafico, te puedo echar una mano con texturas y tal de momento si quieres... pero de editar el juego no me preguntes porque no tengo ni idea ahora mismo, todos llevamos poco con él realmente... Me gusta la gente que intenta aportar a la comunidad asi que enhorabuena por perseguir ese propósito de crear un mod. Un saludo
Asdrubal- Miliciano
Soy programador y podría ser de ayuda pero te expresas tan mal por escrito que al cuarto mensaje querría pegarme un tiro.
wolin- Miliciano
Me parece que hasta que no termine el EA y saquen las herramientas de modding estamos bastante limitados a la hora de hacer cosas mas avanzadas.
Superchuky2- Espadachín
quizás con lo que hay de Hispania 1200, la historia de pedro I el cruel(rey de Portugal y castilla)Pedro era hijo y sucesor de Alfonso XI de Castilla da para mucho lucho con Ricardo corazón de león fue uno de los precursores del parlamentarismo mundial, aquí la serie: tve 1989 por el tema de los diálogos, su historia: https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_I_de_Castilla
Acnalogia- Miliciano
Facción : Orden Templaria
Asdrubal escribió:Soy programador y podría ser de ayuda pero te expresas tan mal por escrito que al cuarto mensaje querría pegarme un tiro.
me expreso bien solo que use algunos modismos de mi region
Queres creae modelos nuevos? Podes empezar con cualquier programa de modaleje 3d... como wing3d o blender. Para las texturas simplemente photoshop.
Para programar tendrías que aprender a programar en C, tengo entendido que usa ese lenguaje.
Para programar tendrías que aprender a programar en C, tengo entendido que usa ese lenguaje.
Rafalongo escribió:Queres creae modelos nuevos? Podes empezar con cualquier programa de modaleje 3d... como wing3d o blender. Para las texturas simplemente photoshop.
Muchas gracias bro empezare con eso , saludos en lo que salen las herramientas de modding hire placticando muchas cosas.
Facción : Swadia-Friese
Historia del rió de la plata guerra civil unitarios e federales independencia uruguaya
» Quiero crear un juego de simulador tipo mount and blade con arbol de tropas que herramientas requiero y que lenguaje necesito para empezar?
» soy nuevo y quiero jugar multijugador juego la ultima vercion de warband y perisno alguien sabe un num serial para jugar al multiplater en native 1.174
» ¿Qué mod de Juego de Tronos me recomiendan?
» pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo
» Quiero comprar el juego
» soy nuevo y quiero jugar multijugador juego la ultima vercion de warband y perisno alguien sabe un num serial para jugar al multiplater en native 1.174
» ¿Qué mod de Juego de Tronos me recomiendan?
» pack basico para crear un modulo y crear animaciones donde lo consigo
» Quiero comprar el juego