por Rafalongo Lun Jul 13, 2015 5:36 am
Eso se hace con module system, que es un conjunto de archivos en formatos phyton que hace mas facil y entendible los codigos del juego, luego lo compilas y pegas los archivos de texto en la carpeta del nuevo mod. basicamente. podes tomar como base el module system del native para empezar a trabajar desde ahi, u otro module system libre que haya, como el diplomacy o el del brytenwalda.
estos recursos y mas lo podes encontrar en la seccion de "herramientas", dentor de "ayuda al desarrollo de mods". te dice como instalar python y luego utilizar module system, tbn hay muchas guias de module system en la seccion de tutoriales, como esta para crear nuevas facciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]para editar los edificios y eso te metes en el juego, vas a configure y activas "modo editor", ahi entras a una ciudad o aldea que quieras modificar, presionas ctrl+E y empezas a tocar todo, hay muchas guias bascias en youtube, solo pone "warband modo editor tutorial"
Tenes que buscar un poco más xD