Hola , lo que pasa es que encontré este mod y me interesó bastante , así que leyendo las instrucciones dice que necesito el WSE , pero tengo el de la 1.173 , no se si sirva también para la 1.174 (tengo esa duda) , y si no sirve , donde consigo el WSE para la versión 1.174?.
2 participantes
Hola , donde consigo el WSE para 1.174 (Lo necesito para el mod Sevenheart)
Emperador Juan- Miliciano
Facción : Imperio Warband
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Si sigues las instrucciones que se dan en el tema sobre WSE aquí en el foro creo que no deberías tener problema para hacer funcionar el mod, ya que se da un enlace de descarga de un ejecutable de warband versión 1.173 que funciona de manera independiente a tu juego original. Prueba y nos comentas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Hola hermanos necesito su ayuda para buscar un tema que vi por aquí sobre como lvl compañeros Tipo berserker,arqueros,caballeros,etc con pics y buena inf.
» ¿Que es y donde consigo la materia prima?
» Donde compro o consigo el lucero de alba
» Donde consigo la mejor arma contundente?
» Hola hermanos necesito su ayuda para buscar un tema que vi por aquí sobre como lvl compañeros Tipo berserker,arqueros,caballeros,etc con pics y buena inf.
» ¿Que es y donde consigo la materia prima?
» Donde compro o consigo el lucero de alba
» Donde consigo la mejor arma contundente?